Foro / Maternidad

Dolor premenstrual o embarazo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 17:18
L
lafdil_9777049
22/5/18 a las 15:01

Hola chicas! ES la primera vez que entro aquí! Tengo una duda, estamos intentando ser papás , es el primer mes. Me tiene que bajar la regla en una semana y llevo un par de días con dolores como de regla y dolor de pechos. Será que se me va a adelantar la regla o que estoy embarazada? Gracias!!

Ver también

H
hannan_5186237
22/5/18 a las 15:25
En respuesta a lafdil_9777049

Hola chicas! ES la primera vez que entro aquí! Tengo una duda, estamos intentando ser papás , es el primer mes. Me tiene que bajar la regla en una semana y llevo un par de días con dolores como de regla y dolor de pechos. Será que se me va a adelantar la regla o que estoy embarazada? Gracias!!

Hola! Estoy igual, tengo un dolor insoportable hoy, el vientre hinchado y dolor de pechos, además de flujo acuoso. La espero para la semana que viene también, no nos queda otra que esperar, porque puede ser embarazo o síndrome prementual.

L
lafdil_9777049
22/5/18 a las 17:18
En respuesta a hannan_5186237

Hola! Estoy igual, tengo un dolor insoportable hoy, el vientre hinchado y dolor de pechos, además de flujo acuoso. La espero para la semana que viene también, no nos queda otra que esperar, porque puede ser embarazo o síndrome prementual.

Habrá que esperar si... yo la tripa la tengo muy hinchada... sensación como de cuando te va a bajar la regla, que incertidumbre!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir