Foro / Maternidad

Ayuda sobre el doctor prieto de la clinica san jose de madrid

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 17:33
A
astou_6946623
9/1/08 a las 20:17

hola a todas.soy nueva en este foro.anteriormente estaba con las omifinas hasta que me quede embarazada.el problema es que me han asignado un medico que he estado hoy por primera vez y no me ha gustado nada. es el doctor talal.este hombre es un poco autista y no me ha explicado nada.asi que me he cambiado al doctor prieto y queria saber si alguna de vosotras lo habeis tratado y me podeis decir algo.muchas gracias a todas

Ver también

X
xandra_8083847
9/1/08 a las 20:52

Hola
el dr prieto es mi ginecologo desde hace aproximadamente tres años; no he tenido ningun problema, por lo menos de momento; mis consultas la verdad es que han sido revisiones rutinarias; a mi me parece un señor muy agradable.
Y justo ahora me he quedado embarazada y tengo que verle. La duda es que tengo es si atiende partos (que creo que si) y si sólo lo hace en esa clínica, que me parece un poco cutre. Yo soy de sanitas y hay hospitales con mejor pinta.
Lo subo a ver si hay suerte y alguien nos cuenta mas experiencias.

A
astou_6946623
9/1/08 a las 21:03
En respuesta a xandra_8083847

Hola
el dr prieto es mi ginecologo desde hace aproximadamente tres años; no he tenido ningun problema, por lo menos de momento; mis consultas la verdad es que han sido revisiones rutinarias; a mi me parece un señor muy agradable.
Y justo ahora me he quedado embarazada y tengo que verle. La duda es que tengo es si atiende partos (que creo que si) y si sólo lo hace en esa clínica, que me parece un poco cutre. Yo soy de sanitas y hay hospitales con mejor pinta.
Lo subo a ver si hay suerte y alguien nos cuenta mas experiencias.

Muchas gracias por la informacionn
por lo que yo se si atiende partos.pero no se si en mas clinicas

A
astou_6946623
10/1/08 a las 15:18

msg

X
xandra_8083847
12/1/08 a las 12:27

Up
up

C
cointa_5810658
7/2/08 a las 12:47
En respuesta a astou_6946623

Muchas gracias por la informacionn
por lo que yo se si atiende partos.pero no se si en mas clinicas

Prieto es un fenómeno!
Hola chicas,
yo he tenido a mis dos hijos con él en la Clínica San José, y no tengo más que buenas palabras. El primero de mis dos chicarrones venía con 3 vueltas de cordón, y el Dr. Prieto siempre estuvo tranquilo, tuve un parto natural, sacó al niño, le desenrrolló el cordón y me lo mostró para que le viera y supiera que todo estaba bien y luego ya lo pasó al pediatra para que le hiciera los tests pertinentes. Era un 15 de agosto a las 12 de la noche, y vino desde donde estuviera a atender mi parto. Fue como ver a un angel.
El segundo venía boca abajo, y no salía de esa forma, me lo giró dentro de mí, haciendo una maniobra que todavía hoy no me explico. Tuve mucha suerte, podía haber acabado en cesárea, pero entre que mi pelvis daba bastante de sí, y que él es un gran médico, todo salío perfecto.
Estoy embarazada de mi tercer hijo y repito con él.
Saludos.

S
sohra_8681639
8/2/08 a las 12:26
En respuesta a cointa_5810658

Prieto es un fenómeno!
Hola chicas,
yo he tenido a mis dos hijos con él en la Clínica San José, y no tengo más que buenas palabras. El primero de mis dos chicarrones venía con 3 vueltas de cordón, y el Dr. Prieto siempre estuvo tranquilo, tuve un parto natural, sacó al niño, le desenrrolló el cordón y me lo mostró para que le viera y supiera que todo estaba bien y luego ya lo pasó al pediatra para que le hiciera los tests pertinentes. Era un 15 de agosto a las 12 de la noche, y vino desde donde estuviera a atender mi parto. Fue como ver a un angel.
El segundo venía boca abajo, y no salía de esa forma, me lo giró dentro de mí, haciendo una maniobra que todavía hoy no me explico. Tuve mucha suerte, podía haber acabado en cesárea, pero entre que mi pelvis daba bastante de sí, y que él es un gran médico, todo salío perfecto.
Estoy embarazada de mi tercer hijo y repito con él.
Saludos.

Mis dos partos con el dr prieto

Hola a todas, mi ginecólogo es el Dr. Zúñiga pero los partos me los ha asistido el Dr. Prieto. El primero cesárea porque venía de nalgas (podálica) y una maravilla cicatriz de "vedette de revista" jaja........ Y la segunda parto natural y muy bueno lo único que creo que quiso ayudar mucho con la episiotomía (dilatación completísima, la niña 2820 no muy grande y antes de empujar y ver, ya me rajó, pero es muy bueno. Yo voy a dar a luz del tercero y lo más seguro es que me atienda él, estoy tranquila y confiada, lo único que no me gusta es el cutre-informe que te da al alta, le pediré uno en condiciones.

Anímate que como ginecólogo es muy bueno.

Un saludo

pd: Por cierto el Dr. Prieto me recuerda a Acebes y el Dr. Zúñiga (del mismo equipo médico) a Zaplana de verdad te partes de la risa jaja.

X
xandra_8083847
8/2/08 a las 12:38
En respuesta a sohra_8681639

Mis dos partos con el dr prieto

Hola a todas, mi ginecólogo es el Dr. Zúñiga pero los partos me los ha asistido el Dr. Prieto. El primero cesárea porque venía de nalgas (podálica) y una maravilla cicatriz de "vedette de revista" jaja........ Y la segunda parto natural y muy bueno lo único que creo que quiso ayudar mucho con la episiotomía (dilatación completísima, la niña 2820 no muy grande y antes de empujar y ver, ya me rajó, pero es muy bueno. Yo voy a dar a luz del tercero y lo más seguro es que me atienda él, estoy tranquila y confiada, lo único que no me gusta es el cutre-informe que te da al alta, le pediré uno en condiciones.

Anímate que como ginecólogo es muy bueno.

Un saludo

pd: Por cierto el Dr. Prieto me recuerda a Acebes y el Dr. Zúñiga (del mismo equipo médico) a Zaplana de verdad te partes de la risa jaja.

Jajajajaj
estoy completamente de acuerdo contigo, se parece bastante ....
A mi me parece un buen ginecologo y no tengo duda en que me atendería perfectamente, sólo tengo un problema por eso me echa para atras la clinica y es que espero mellizos y San Jose que yo sepa no tiene uvi neonatal. Tengo muchas dudas y no se que hacer ..... me voy a volver loca

A
askoa_7992198
7/11/08 a las 20:10
En respuesta a sohra_8681639

Mis dos partos con el dr prieto

Hola a todas, mi ginecólogo es el Dr. Zúñiga pero los partos me los ha asistido el Dr. Prieto. El primero cesárea porque venía de nalgas (podálica) y una maravilla cicatriz de "vedette de revista" jaja........ Y la segunda parto natural y muy bueno lo único que creo que quiso ayudar mucho con la episiotomía (dilatación completísima, la niña 2820 no muy grande y antes de empujar y ver, ya me rajó, pero es muy bueno. Yo voy a dar a luz del tercero y lo más seguro es que me atienda él, estoy tranquila y confiada, lo único que no me gusta es el cutre-informe que te da al alta, le pediré uno en condiciones.

Anímate que como ginecólogo es muy bueno.

Un saludo

pd: Por cierto el Dr. Prieto me recuerda a Acebes y el Dr. Zúñiga (del mismo equipo médico) a Zaplana de verdad te partes de la risa jaja.

el dr perieto alguien me puede ablar de el?
Hola!mi ginecologo es el doctor Zuñiga pero me he quedado embarazada y me va a pasar al dr prieto y me gustaria saber que tal medico es!soy primeriza y estoy acojonada de miedo, porque yo con el dr zuñiga estoy contenta y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, agradeciria mucho si alguien me puede informar sobre el dr prieto como es?si es delicado?si te informa bien?,etc.... Muchas gracias

S
sylvia_8875048
24/3/09 a las 12:25
En respuesta a askoa_7992198

el dr perieto alguien me puede ablar de el?
Hola!mi ginecologo es el doctor Zuñiga pero me he quedado embarazada y me va a pasar al dr prieto y me gustaria saber que tal medico es!soy primeriza y estoy acojonada de miedo, porque yo con el dr zuñiga estoy contenta y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, agradeciria mucho si alguien me puede informar sobre el dr prieto como es?si es delicado?si te informa bien?,etc.... Muchas gracias

Dr. prieto de san josé
Puff!! Me parece increible estar diciendo esto, pero estoy embarazada de 6 semanas..., y ayer fui a consulta con el Dr. Prieto. Fui por recomendación de una amiga que quedó encantada con él, sin embargo a otra amiga no le gustó nada (no sé los motivos). Mi experiencia con él, la verdad, ni bien ni mal. Me preguntó por mi edad, rh, enfermedades y alergias, FUR, si me había hecho test y qué resultado dio, y si era buscado el niño, porque me vio muy nerviosa. Luego me pesó, me tomó la tensión, y me hizo una ecografía abdominal para comprobar que efectivamente estaba embarazada y de cuánto tiempo, me lo enseñó, me dijo cuánto medía y me indicó dónde estaba el corazón, que ya se veía. Me mandó ácido fólico, una cosa para molestias de estómago y me citó para dentro de un mes. No me dijo la fecha de parto. Que siguiera vida totalmente normal. Le tuve que preguntar por lo que podía comer y no, por mi alergia al polen si podía tomar algo, no me preguntó si fumaba (y sí)... nunca fui su paciente así que supongo que pensará que a lo mejor no vuelvo.

E
eiman_5696688
8/7/09 a las 14:50

Cuidado cada experiencia es personal
Tengo que decir que es la primera vez que entro en un foro y ahora me he decidido ya que mi experiencia con ese "doctor" fue del todo mala, hasta el punto de que mi niña nació prematura de 32 semanas. Para no extenderme mucho diré que no era mi ginecólogo me le recomendaron y en que hora. Cada vez que salia de la consulta tenía la sensación de que no me informaba de nada y lo poco que podía preguntarle, siempre me decía "bien, bien". De la última consulta salí llorando ya que de todos los síntomas que le comentaba que tenía me decía que eran normales en mi estado. El resultado de todo esto fué que un viernes por la tarde, (mi marido me llevó a otro hospital ya que no me encontraba muy bien y queríamos contrastar opiniones), ingresé por urgencias y me dejaron ingresada, tenía preeclampsia, rotura de menbranas etc... en definitiva no podían asegurar la vida de mi hija y al día siguiente a las 10:00h nació mi niña (prematura) y con el consiguiente calvario. En la última revisión médica ya tenía una tensión de 14/8, visión borrosa con destellos de luz, retención de líquidos etc.. síntomas todos de preeclampsia y ese "doctor" me dejó irme a casa tan tranquilo y me dijo que hiciera ejercicio y que "dejara de comer bollos" ya que en un mes engordé 4 kilos. En conclusión, creo que no hay que dejarse llevar por las experiencias de cada una de nosotras, y hacer más caso a las sensaciones y a cómo te traten, y en mi caso no me trato ni me cuidó mi embarazo (quizás no le caí bien) y el resultado fue el que he comentado. Mi error fué el confiarme ya que todo el mundo me decía que era un buen doctor, y no sé si lo será pero conmigo desde luego no lo fué.
Siento haberme extendido tanto. Besos para todas.

S
shayla_7048664
8/7/09 a las 17:52

Mi experiencia con él fue mala
A consecuencia de la amniocentesis tuve una rotura de bolsa y me tuvo ingresada 10 dias sin liquido amniotico y arriesgando mi vida cuando ya por mi bebe no se podia hacer nada. Y lo peor es que me decia que mi bebe se iba a salvar, que tenia que ser positiva cuando no habia esperanza ninguna, sin liquido amniotico y 16 semanas la esperanza de vida de mi niño era nula. Me envio a casa a esperar un aborto, es decir, se quito de enmedio el problema. Menos mal que fui al Gregorio Marañon donde me ingresaron de urgencia y a las pocas horas me provocaron el aborto porque ya por mi niño no se podia hacer nada pero yo podia pillar una infeccion que me matara. En fin, un desastre, nunca me senti bien atendida por él, fue muy frio conmigo y no me informo de la realidad. El no tuvo la culpa de que la amniocentesis me provocara lo que me provoco pero no supo manejar el problema que me ocasiono la prueba. Ahora estoy embarazada de nuevo y tengo clarisimo que ante cualquier urgencia derecha al Gregorio Marañon y por supuesto he cambiado de ginecologo.

K
kousar_8515754
25/8/09 a las 10:45
En respuesta a xandra_8083847

Jajajajaj
estoy completamente de acuerdo contigo, se parece bastante ....
A mi me parece un buen ginecologo y no tengo duda en que me atendería perfectamente, sólo tengo un problema por eso me echa para atras la clinica y es que espero mellizos y San Jose que yo sepa no tiene uvi neonatal. Tengo muchas dudas y no se que hacer ..... me voy a volver loca

Dr. prieto, bueno!!!!
Hola a todas!! Es la primera vez que entro y he dado con esto de casualidad. Voy a Dr. Prieto desde hace 5 o 6 años, recomendada por mi cuñada que dió a luz con él, ella y la mayoria de sus compañeras de trabajo (bastantes). Yo no tengo hijos pero me hicieron 3 fecundación in vitro, y el me tuvo que practicar 2 abortos y se portó muy bien conmigo, además se daba cuenta de lo mal que lo estaba pasando por que el primero de los abortos, el niño tenía 3 meses y se quedó sin latido en la primera eco que me hacian allí después de que en la clinica de fecundación me dieran de alta. Además mi cuñada dió a luz a media noche, y le llamarón al móvil y se presentó enseguida.
Parece un poco seco pero yo prefiero que sea buen médico a que sea simpático

M
merche_6281679
10/11/09 a las 18:47

Negligencia medica dr. jalloul y dr. avalos clinica san jose
Mi experiencia en la Clinica San Jose, fue de miedo, horrible, casi me matan. Lo resumo para no extenderme tanto: una noche a la 1:37am entro por emergencia con un dolor abdominal y fiebre, me atiende el Doctor Jalloul Talai, me dice que tengo el utero normal, contornos regulares y todo normal, me manda buscapina y me dice que estoy perfecta, que me marche para casa. Le pregunto que si puede ser una peritonitis, porque me duele mucho el abdomen, me dice que no, que todo está bien. Durante la noche en casa sigo peor, a la mañana me voy a mi ginecologo privado , me dice que tengo un abdomen quirurgico y me remite de nuevo a la Clinica San Jose para que me vayan adelantando todo y me operen, me dice que entre por emergencia. Yo le narro lo sucedido la noche anterior y me dice que entre igualmente, que deseguro ese medico no estara de guardia. Con la mala suerte que al ingresar por emergencia el Dr. Jalloul es quien me atiende. Le muestro el informe de mi ginecologo y le digo ¿como es posible que usted me haya dicho que no tengo nada? a lo que el medico me responde... bueno "Tu tienes mi informe solo anexalo al expendiente".¿¿????. Me quedo de piedra, se contacta con el Dr. Faustino Avalo para que inicie el ingreso... y ahi comienza la pesadilla. El doctor no me queria atender, se iba para su casa, fue como si llegara en el momento menos oportuno, tampoco él entendia porque tenia que hacerse cargo de mi. A todas estas cada momento que pasaba yo me iba empeorando, mi piel se iba poniendo verdosa, la fiebre aumentaba. Avalos me ingresa y ordena dos ecos, uno vaginal y otro abdominal, se marcha para casa, me dejan esa noche sin hacerme ningun examen, entro en convulsiones, la infeccion me estaba comiendo, Se tardaron 24 horas en hacerme un eco vaginal, mis familiares desesperados, porque veian que me moria.. faltaba el segundo eco que no llego nunca. Mi esposo le dice al doctor que considera que no estan actuando con la urgencia necesaria, que me ve muy mal, El doctor ofendido decide no atenderme mas y me dice que tampoco me pueden atender en esa clinica porque es ginecologica y yo lo que tengo es un problema con la vesicula. Organiza el traslado para el Hospital San Camilo.... todo bien en San Camilo, pero alla se dan cuenta que el problema es una gran masa en el ovario y que mi seguro no cubre la parte ginecologica en ese hospital, ademas que iba referida por un problema de vesicula. Organizan otro traslado al hospital quiron, llego a Quiron, mis familiares luchan porque se tome la decision de operarme inmediatamente, alli no me queria operar porque era fin de semana y dado mi estado extremadamente delicado tendria que esperar hasta el martes. Yo ya no tenia casi signos vitales, derrame de pleura, tension en 3, no orinaba, oclusion intestinal, etc. Un amigo ginecologo se traslada desde murcia para hacer presion, y lo logra.. me operan. Perdi un ovario y una trompa, tengo una cicatriz gigante que me llega tres dedos sobre el ombligo. Todo gracias al Dr Jalloul y al Dr. Avalos de la clinica san jose, que nunca vieron el quiste gigante de mi trompa izq. que habia hecho una torsion ovarica, se habia perforado y me habia ocasionado una peritonitis. Tengo todos los informes firmados y sellados, si hay alguien que los quiera para cersiorarse de que lo que cuento es verdad, ponganse en contacto conmigo: erosrapsodia@hotmail.com

Espero que mi experiencia sirva para algo, por lo menos para que ninguna otra mujer pase por lo que yo he pasado. Ahora no tengo hijos y con este problema no se si los pueda tener, por todo el daño pelvico que he sufrido y que se hubiese podido evitar si la misma noche que llegue me hubiesen atendido con la urgencia que ameritaba.

PD: el primer hopital qque visite fue el de Santa Cristina, allí el doctor tambien me dijo que no tenia nada, por eso decido ir a la Clinica San Jose.

A
annas_6392789
28/6/12 a las 17:33

No lo recomiendo
yo fui a verle con muy buenas referencias, pero no te explica nada, parece que quiere terminar la consulta enseguida, no te pregunta casi nada, no es nada cercano, por eso me cambié con otro gine y me siento más cuidada, donde va a parar.Pienso que la cercanía en un gine es primordial, ya q tratamos asuntos q de verdad nos preocupan mucho a las mujeres.besos a todo el foro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir