En respuesta a elena_6302465
Respuesta dr. talal
Hola, en contestacion al Ginecologo, yo te indico que me llevaba el en Fuenlabrada que tiene una clinica, y mi experiencia no ha sido muy buena, vamos de echo he perdido al bebe con 7 meses, tuve complicaciones y el estaba fuera, y no me recomendaron a nadie, me fui de urgencias a la San Jose, y me atendio de urgencias despues de esperar casi 45 minutos otra ginecoloca, finalmente que no era nada, ligamentos, esto era un viernes, el Lunes por la noche estaba de parto. Me han hablado muy bien de la Dra. Oteo Dominguez, Dr. Garcia Cueto (pasa consulta en Madrid), Dra. Higueras, son doctores del Hospital sur de Alcorcon.
Esto es como todo, casos buenos y malos, como persona es excelente, mucha experiencia, y te manda bastantes pruebas. Un saludo.
Fatal con el dr. talal
Hola, mi experiencia ha sido pésima.
No me gusta nada este doctor, no informa de, absolutamente nada, le cuesta hablar y es muy poco profesional. Yo he sufrido un aborto a los 5 meses y como el no pasaba consulta ese dia (viernes), me fui de urgencias a la clinica San José en Madrid ( clinica estupenda, trato fenomenal, un10 para el médico y las enfermeras que me atendieron.) casualmente, cuando estaba alli, pasó dicho doctor a la consulta donde me atendieron, no mostró practicamente ningún interés y se lamentó de lo que me había pasado de una forma muy superficial.
Por cierto, me hice la anmiocentesis y "este doctor" no me hizo ninguna ecografía despues de la prueba, a las 4 semanas, me toca hacerme la eco de las 20 semanas y me voy a otra clinica, cuando me dan la mala noticia....no hay latido.... pensad lo que querais....
Debería haberme hecho, el dr, Talal alguna eco de control???? yo cero que sí.
Saludos