Foro / Maternidad

Ayuda sobre loola de bebeconfort

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 2:20
R
rita_5941872
25/4/05 a las 14:46

Hola:

Yo también voy a ser mama dentro de 2 meses. El problema es que estoy de reposo absoluto y el tema del carrito he tenido que mirarlo a través de internet, he leido muchos post en estos foros y he seguido las indicaciones de mi marido (que es el que va a las tiendas :fou.

Total que al final nos hemos decidido por el LOOLA de BEBECONFORT, así que me gustaría que, las mamas que los teneís me dijeseís:

.- Ventajas e inconvenientes
.- Que bolso comprar: blando o rígido
.- Aconsejarme colores, ya que en la pag. web no se aprecian muy bien, a mi marido le gusta el BOOBY BLUE que el es típico azul marino y azul claro. ¿que os parece?.

Besotes a todas y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

X
xianli_9174461
25/4/05 a las 17:09

Bobby blue
Hola,

Yo no tengo el Loola, pero sí tengo el bolso blando Bobby Blue. Fue mi hermana que me aconsejó optar por el blando porque tienes más flexibilidad para llenarlo de cosas. En cuanto al color no es muy original pero sí es muy bonito.

En cuanto al Loola yo lo estuve comentando con una compañera que lo tiene comparando con el mío (Avenue, De BBconfort también) y una desventaja que tiene es la cesta que tiene debajo no es muy cómoda para acceder a ella. Para lo demás mi compañera estaba muy contenta.

Suerte!

R
rita_5941872
25/4/05 a las 18:52
En respuesta a xianli_9174461

Bobby blue
Hola,

Yo no tengo el Loola, pero sí tengo el bolso blando Bobby Blue. Fue mi hermana que me aconsejó optar por el blando porque tienes más flexibilidad para llenarlo de cosas. En cuanto al color no es muy original pero sí es muy bonito.

En cuanto al Loola yo lo estuve comentando con una compañera que lo tiene comparando con el mío (Avenue, De BBconfort también) y una desventaja que tiene es la cesta que tiene debajo no es muy cómoda para acceder a ella. Para lo demás mi compañera estaba muy contenta.

Suerte!

Gracias
Gracias por tu respuesta... tienes razón en lo del bolso, decidido pediré el blandito.

besos,

H
henda_6254621
12/5/05 a las 12:05

Post y contra del loola
hola,
Tengo una niña de 6 meses y compre el loola de bebeconfort porque era lo mas novedoso, aparte de comodo, ligero, completo y muy plegable. Mi gran desilusión ha sido cuando empecé a realmente usarlo y me empecé a dar cuenta de los grandes fallos de fabricacion que tiene.
El capazo del bebe, queda inclinado por lo que la cabeza del bebe esta mas bajo que sus pies. Yo puse toallas debajo para levantarlo, aparte de comprar la pieza de plastico que levanta el colchon para cuando fue mas mayorcita. TAmbien con el capazo esta el problema del bolso. El capazo sobresale mucho sobre las asas del manillar y es muy incomodo para colgar ningun bolso sobre las asas.
Con respecto al maxicosi o al huevo, es bastante comodo porque es mas grande que los demas. Para mi el incoveniente es que es muy dificil encontrar una funda mona ( en rosita, lunares etc) que le quede bien.
Ahora ya estoy utilizando la silla. Es bastante comoda pero me encuentro con el incoveniente que las fundas tambien son muy dificiles de encontrar y para colmo no puedo comprar ninguna sobrilla standar., tiene que ser exclusiva la del modelo.

En fin... un buen carro por su ligereza y pliegue pero aun con muchos fallos por rectificar. La cesta es super incomoda para llevar ni compras ni el bolso de la niña.
Una de mis grandes quejas es el mal servicio de bebeconfort. Puse una reclamación en internet a la casa. Tardaron una semana en contestarme para decirme lo siento mucho y gracias por su email.
He tenido roto el freno y el primer chasis tiene las asas con una especie de goma que se va deteriorando en las primeras semanas. Se que los ultimos chasis , ya lo han cambiado. Asegurate que cuando lo compres, el chasis tenga las asas de plastico duro.

Aun mas me he arrepentido de comprarlo en una tienda de mi pueblo. Deberia de haberlo comprado en el Corte Ingles, ya que me hubieran cambiado el chasis sin problemas en vez de arreglarlo.
En fin son fallos que se cometen.

A pesar de todo lo que te cuento, estoy contenta con el cochecito, y ahora voy a comprar la silla para el coche y voy a comprar la bebeconfort adaptable , por supuesto en El corte Ingles, por si acaso hay que descambiar algo.

Mi carro es en azul marino con cuadritos en celestito. Es muy neutro y sirve tanto para niño como para niña y ademas no te cansas del color. Los demas colores, los veo triste o demasiados llamativos.

En definitiva te lo recomiendo ya que la silla y el maxicosi lo puedes poner en ambos sentido de la marcha. Esto es algo que no te lo ofrecen el resto de las marcas.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Un saludo y suerte en tu nueva experiencia.


A
abelia_8613737
22/6/05 a las :15

Lo unico bueno es
que puedes llevar la silla en el sentido contrario de la marcha e ir viendo al bebé.
Por lo demás es malísimo.
Pesa muchísimo, no sube las aceras y en la cesta no cabe nada.
Si no piensas utilizar la silla en este sentido no lo compres. Si te gusta ir viendo la carita del bebé, como me pasa a mí... te recomiendo que veas otras sillas.
Quizás el Bogaboo?
Que todo vaya bien

N
nino_5682089
27/1/06 a las 16:45
En respuesta a henda_6254621

Post y contra del loola
hola,
Tengo una niña de 6 meses y compre el loola de bebeconfort porque era lo mas novedoso, aparte de comodo, ligero, completo y muy plegable. Mi gran desilusión ha sido cuando empecé a realmente usarlo y me empecé a dar cuenta de los grandes fallos de fabricacion que tiene.
El capazo del bebe, queda inclinado por lo que la cabeza del bebe esta mas bajo que sus pies. Yo puse toallas debajo para levantarlo, aparte de comprar la pieza de plastico que levanta el colchon para cuando fue mas mayorcita. TAmbien con el capazo esta el problema del bolso. El capazo sobresale mucho sobre las asas del manillar y es muy incomodo para colgar ningun bolso sobre las asas.
Con respecto al maxicosi o al huevo, es bastante comodo porque es mas grande que los demas. Para mi el incoveniente es que es muy dificil encontrar una funda mona ( en rosita, lunares etc) que le quede bien.
Ahora ya estoy utilizando la silla. Es bastante comoda pero me encuentro con el incoveniente que las fundas tambien son muy dificiles de encontrar y para colmo no puedo comprar ninguna sobrilla standar., tiene que ser exclusiva la del modelo.

En fin... un buen carro por su ligereza y pliegue pero aun con muchos fallos por rectificar. La cesta es super incomoda para llevar ni compras ni el bolso de la niña.
Una de mis grandes quejas es el mal servicio de bebeconfort. Puse una reclamación en internet a la casa. Tardaron una semana en contestarme para decirme lo siento mucho y gracias por su email.
He tenido roto el freno y el primer chasis tiene las asas con una especie de goma que se va deteriorando en las primeras semanas. Se que los ultimos chasis , ya lo han cambiado. Asegurate que cuando lo compres, el chasis tenga las asas de plastico duro.

Aun mas me he arrepentido de comprarlo en una tienda de mi pueblo. Deberia de haberlo comprado en el Corte Ingles, ya que me hubieran cambiado el chasis sin problemas en vez de arreglarlo.
En fin son fallos que se cometen.

A pesar de todo lo que te cuento, estoy contenta con el cochecito, y ahora voy a comprar la silla para el coche y voy a comprar la bebeconfort adaptable , por supuesto en El corte Ingles, por si acaso hay que descambiar algo.

Mi carro es en azul marino con cuadritos en celestito. Es muy neutro y sirve tanto para niño como para niña y ademas no te cansas del color. Los demas colores, los veo triste o demasiados llamativos.

En definitiva te lo recomiendo ya que la silla y el maxicosi lo puedes poner en ambos sentido de la marcha. Esto es algo que no te lo ofrecen el resto de las marcas.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Un saludo y suerte en tu nueva experiencia.


Loola
Hola, yo te agradecería me concretaras sobre el LOOLA, verás veo q ya lo tienes desde hace un tiempo, yo estoy embarazada y voy a tener mi bebe a finales de junio ppios. de julio de este año 2006, de todas las sillas la q más me gusta ee el LOOLA, pero en el foro de embarazadas nadie habla bien de el.
Una amiga me deja el grupo 0 (Creatis) por lo q yo solo compraria lo que es el chasis y la silla .
Te agradezco mucho, me indiques q tal con la silla, si es cómoda para el niño, si es comoda para manejar (lo de la cesta me he dado cuenta, pero en fin, eso lo asumo, mi duda es respecto a la silla y el bebe.

GRACIAS. MUCHAS GRACIAS888

O
oumou_6009590
29/1/06 a las 15:32
En respuesta a nino_5682089

Loola
Hola, yo te agradecería me concretaras sobre el LOOLA, verás veo q ya lo tienes desde hace un tiempo, yo estoy embarazada y voy a tener mi bebe a finales de junio ppios. de julio de este año 2006, de todas las sillas la q más me gusta ee el LOOLA, pero en el foro de embarazadas nadie habla bien de el.
Una amiga me deja el grupo 0 (Creatis) por lo q yo solo compraria lo que es el chasis y la silla .
Te agradezco mucho, me indiques q tal con la silla, si es cómoda para el niño, si es comoda para manejar (lo de la cesta me he dado cuenta, pero en fin, eso lo asumo, mi duda es respecto a la silla y el bebe.

GRACIAS. MUCHAS GRACIAS888

Loola
TENGO EL LOOLA DESDE HACE 7 MESES, YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA SILLA PORQUE LA PUEDES LLEVAR MIRANDO HACIA TI, ES COMODO SE PUEDE CERRAR CON UNA MANO Y MI NIÑA VA MUY AGUSTO EN EL.
EN CUANTO A LOS SAQUITOS YO ME COMPRE EL DE JANÉ QUE ES STANDAR Y LA VA MUY BIEN. ADEMAS LA SOMBRILLA TIENE PARA ENGANCHARLA EN LOS DOS LADOS DEL CARRO LO CUAL ES MUY COMODO PORQUE LA CAMBIAS DE SITIO CON FACILIDAD Y ASI NO LA DEFORMAS COMO PASA CON MUCHOS OTROS CARROS QUE DE TANTO MOVERLA EL ALMBRE COGE FORMAS.
EN FIN YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME GUSTA BASTANTE, SI ALGO PUDIESE DECIR EN CONTRA ES LO DE LA CESTA DE ABAJO Y QUE PESA PERO CREO QUE TODOS LOS CARROS TIENEN APROXIMADAMENTE EL MISMO PESO. ESO SI LOS MANILLARES AGUANTAN BASTANTE PESO, CON LO CUAL PUEDES PONER AHI LO QUE IVAS A PONER EN LA CESTA.

N
nino_5682089
30/1/06 a las 12:14
En respuesta a oumou_6009590

Loola
TENGO EL LOOLA DESDE HACE 7 MESES, YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA SILLA PORQUE LA PUEDES LLEVAR MIRANDO HACIA TI, ES COMODO SE PUEDE CERRAR CON UNA MANO Y MI NIÑA VA MUY AGUSTO EN EL.
EN CUANTO A LOS SAQUITOS YO ME COMPRE EL DE JANÉ QUE ES STANDAR Y LA VA MUY BIEN. ADEMAS LA SOMBRILLA TIENE PARA ENGANCHARLA EN LOS DOS LADOS DEL CARRO LO CUAL ES MUY COMODO PORQUE LA CAMBIAS DE SITIO CON FACILIDAD Y ASI NO LA DEFORMAS COMO PASA CON MUCHOS OTROS CARROS QUE DE TANTO MOVERLA EL ALMBRE COGE FORMAS.
EN FIN YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME GUSTA BASTANTE, SI ALGO PUDIESE DECIR EN CONTRA ES LO DE LA CESTA DE ABAJO Y QUE PESA PERO CREO QUE TODOS LOS CARROS TIENEN APROXIMADAMENTE EL MISMO PESO. ESO SI LOS MANILLARES AGUANTAN BASTANTE PESO, CON LO CUAL PUEDES PONER AHI LO QUE IVAS A PONER EN LA CESTA.

Loola
Gracias Albacas por responderme, saco la conclusión de q tu estás contenta.

Una pregunta es endeble el chasis, se va como hacia los lados o no?
Es que en otro foro hablan fatal de el LOOLA y a mi me gusta mucho.
Bueno tu lo recomendarias.

Gracias de nuevo.

V
virgen_9538998
30/1/06 a las 15:35
En respuesta a nino_5682089

Loola
Gracias Albacas por responderme, saco la conclusión de q tu estás contenta.

Una pregunta es endeble el chasis, se va como hacia los lados o no?
Es que en otro foro hablan fatal de el LOOLA y a mi me gusta mucho.
Bueno tu lo recomendarias.

Gracias de nuevo.

Siempre es bueno leer distintas opiniones
Yo desde luego no estoy nada contenta con la loola. también depende de si albacas la pliega mucho o no.
yO desde luego sólo la plegaba para el coche y se me rompió el chasis en 2 ocasiones.
Mi niña tiene 9 meses y se me ha quedado inutilizable. el chasis baila mucho para los lados, el capazo es grande pero va inclinado, la hamaca se tumba muy poco y aunque es reversible hay muchas sillas y muchas marcas que lo tienen hoy en día. a parte que el asiento crea bolitas, con lo cual imáginate el feo que te hace.
te diré que los expertos en sillas califican a la loola como el gran fallo de bebeconfort.
si es verdad que algunas han salido buenas, pero otras tantas no. yo desde luego si fuera tu y leyendo todos estos post me replantearía si vale la pena su compra.
es como la lotería, y hay más posibilidades de que salga mala que buena.
Puede que te guste fisicamente(a mi me encantaba) pero siempre es mejor mirarse otras y que no te den problemas.
AH, el manillar no es corrido. con lo cual a ver como te tapas con el paraguas cuando llueve. o el paraguas o la silla. y si cuelgas las bolsas del manillar acabará cediendo mucho más.
espero que no te moleste que te de mi opinón.
besos.

O
oumou_6009590
30/1/06 a las 15:57
En respuesta a nino_5682089

Loola
Gracias Albacas por responderme, saco la conclusión de q tu estás contenta.

Una pregunta es endeble el chasis, se va como hacia los lados o no?
Es que en otro foro hablan fatal de el LOOLA y a mi me gusta mucho.
Bueno tu lo recomendarias.

Gracias de nuevo.

Hola de nuevo
SOBRE TU PREGUNTA DEL CHASIS, YO TE DIRIA QUE ES BUENO YA QUE YO LO ANDO ABRIENDO Y CERRANDO TODOS LOS DIAS PARA METERLO AL COCHE Y ESTA APARENTEMENTE BIEN. SI QUE ES VERDAD QUE SI LO MIRAS PARECE QUE ESTA ESPATARRADO AUNQUE YO LO ACHACO A QUE LE CARGO MUCHO DE PESO CON BOLSAS DE LA COMPRA ETC.. PERO SOLO SI LO MIRAS PORQUE LUEGO ANDAR YO PUEDO IR CON EL LLEVANDOLO CON UNA MANO Y LA OTRA HABLANDO POR TELEFONO O CON UN PARAGUAS QUE EL COCHE VA RECTO. ADEMAS TIENES LA OPCION DE PONER EL MANILLAR CRUZADO Y
ASI CON UNA MANO SE LLEVA DIVINO.
YO POR AHORA NO TENGO QUEJAS CLARO QUE SOLAMENTE LO TENGO 7 MESES...Y PUEDE SERQUE CON EL TIEMPO SE DETERIORE.

N
nino_5682089
31/1/06 a las 10:40
En respuesta a virgen_9538998

Siempre es bueno leer distintas opiniones
Yo desde luego no estoy nada contenta con la loola. también depende de si albacas la pliega mucho o no.
yO desde luego sólo la plegaba para el coche y se me rompió el chasis en 2 ocasiones.
Mi niña tiene 9 meses y se me ha quedado inutilizable. el chasis baila mucho para los lados, el capazo es grande pero va inclinado, la hamaca se tumba muy poco y aunque es reversible hay muchas sillas y muchas marcas que lo tienen hoy en día. a parte que el asiento crea bolitas, con lo cual imáginate el feo que te hace.
te diré que los expertos en sillas califican a la loola como el gran fallo de bebeconfort.
si es verdad que algunas han salido buenas, pero otras tantas no. yo desde luego si fuera tu y leyendo todos estos post me replantearía si vale la pena su compra.
es como la lotería, y hay más posibilidades de que salga mala que buena.
Puede que te guste fisicamente(a mi me encantaba) pero siempre es mejor mirarse otras y que no te den problemas.
AH, el manillar no es corrido. con lo cual a ver como te tapas con el paraguas cuando llueve. o el paraguas o la silla. y si cuelgas las bolsas del manillar acabará cediendo mucho más.
espero que no te moleste que te de mi opinón.
besos.

Gracias
Gracias por tu opinion, agradezco opiniones pq mirando es q el más me gustaba,pero claro si tiene tantos fallos, pues.... es una puñeta pq además de barato no tiene nada, tendré q ir mirando más modelos y comparando.
Bueno si encontrais uno q sea ideal, pues nos lo deciis.
Q la experiencia es un grado.

Besos

P
pepita_9601491
25/2/06 a las 17:13

Siempre es dificil.....todas tienen defectos.
la silla loola esta muy bien pero ojo!no es perfecta es bastante pesada la cestilla es demasiado pequeña y con el paso del tiempo tendras que comprar una silla adicional por que no podras con su peso y el del niño el color boby blue esta bien a mi personalmente es el que mas me gusta.no olvides guardar el tiket de compra por que lo necesitaras en algun momento,se suelen romper pequeñas piezas,si no lo tienes te cobraran dado que no te entrara en garantia.has pensado en como colocar la sombrilla con esa barra ovalada?si,es verdad bebe confort tiene una sombrilla especial para loola pero sinceramente es carisima y bastante mala se rompe en un mes de uso.soy empleada de una tienda de puericultura se lo que me digo.suerte!

P
pepita_9601491
25/2/06 a las 17:22

Buga boo vs loola
no significa que por haber comprado la silla en una tienda de pueblo no vayan a arreglarte el problema el servicio es el mismo que para el corte ingles el fallo esta en el personal especializado que la mayoria no lo esta tanto.buga boo es similar en el pvp y es mucho mejor en calidad.yo trabajo en una tienda de puericultura y desde luego nunca compraria la loola.yo estoy encantada con buga boo camaleon,ojoo!CAMALEON

M
maham_9356839
27/2/06 a las 23:03

Loola , no tan malo
Yolo tengo y estoy muy contenta. Todos tienen cosas buenas y malas, no creo que sean malas es que quizás no se adapten a tus necesidades. Por eso hay tanta oferta, no? Es lo bueno podemos elegir entre un montón.
A mí me viene estupendo para mi coche, es muy manejable. He utilizado el cuco y no era tan incómodo, yo le he llevado muy bien. Yo no tengo el problema de subir y bajar las aceras, a qué os referís? Quizás es que no me ha importado mucho y no me he dado cuenta.

A mí me gusta mucho. Y lo de la cesta, sí que es verdad que es un poco pequeña, pero amí me hace su papel , de todas formas tampoco hago una compra enorme cuando voy sola. Y si no te la llevan a casa, e incluso hay supermercados que te la llevan a casa.....

A
an0N_831143599z
1/3/06 a las 12:39

Servicio tecnico malo
hola, yo tengo el loola y no estoy nada contenta, mi niña tiene casi 6 meses y ya lo he mandado 3 veces al servicio tecnico y nada, mi problema es que parece que se va a romper porque el chasis esta flojo y las ruedas chirrian un monton, cuando lo mando me lo devuelven resuelven el problema pero no pasan 15 dias y volvemos a las mismas, he pedido en la tienda que me lo cambien pero no me hacen ni caso. espero que tu tengas mas suerte

N
nino_5682089
2/3/06 a las 19:15

Alguien q venda
el capazo del Loola.?????????

Gracias

D
deysi_6443205
9/3/06 a las 13:36

Opinión sobre el loola
HOLA¡¡

Soy mamá de un bebé de cinco meses. Tanto mi marido como yo decidimos comprarnos el loola de bebe confort. La verdad es que estoy ( hablo en singular porque soy yo la que más utilizo el "cacharro") muy contenta. El color que compramos es el que tú mencionas y a mí me está saliendo bastante bueno.Yo preferí el azul ya que así después le pones fundas de colores, no que de la otra manera te puedes cansar del color. De hecho los otros días compré una funda para la sillita de nubes blancas y cuando me canse le compro otra.
El bolso que tengo es blando, pesa poquísimo y me es muy útil.
Nosotros compramos de primera hora el maxi-coxi, el capazo y la sillita. Los tres lo hemos utilizado. El capazo es para los primeros meses y al ser bastante grande nosotros lo utilizábamos las primeras semanas para que Pablo durmiera dentro de él. El maxi-coxi lo he utilizado muchísimo como sillita de coche. Si lo de viajar en coche no es lo vuestro, con comprar el capazo y la sillita es suficiente, ya qu en el maxi-coxi están un poco apretados ( por lo menos Pablo, que nació con cuatro kilos y lloraba desconsolado al verse ahí metido. Luego se acostumbró un poco )
Uno de los inconvenientes que le veo es la cesta que tiene el chasis que es bastante pequeña. Y ate darás cuenta cuando vayas al supermercado y no te entre nada de nada.
El manejo diario a mí me resulta fácil y eso que yo salgo y entro mucho de casa. Pesa un poco para meterlo en el coche pero supongo que serán todos iguales.
No se me ocurre nada más. Si necesitas más información no dudes en preguntarme

D
deysi_6443205
9/3/06 a las 13:40

A mí todavía no se me ha roto
Estoy leyendo vuestras opiniones y me estáis asustando. Yo llevo cinco meses con él, con un bebé de cerca de 9 kg y 69 cm de largo y no se me ha roto nada.
Espero no tener que deciros lo contrario en poco tiempo. Saludos

Y
yahiza_6920463
28/3/06 a las 10:22

Loola bebeconfort
Hola yo tengo el carrito que te ha gustado,a mi no me ha dado buenos resultados,yo la compre porque esteticamente es muy bonita pero me han tenido que cambiar el chasis en tres ocasiones porque me ha dado problemas.
Ademas otro de los inconvenientes que le veo es que el niño no puede ir totalmente sentado ni tampoco totalmente acostado.El tejido de los laterales en menos de un mes se me llenó de bolitas.Respecto a el color yo tengo el que os ha gustado y es muy bonito.UN SALUDO

R
ramira_5634083
25/5/06 a las 22:22

Acerca del loola
hola,nosotros nos compramos el cochecito de bebecar tipico azul marino, estabamos encantados mientras que mi niño era chiquitin pero ahora que tiene 5 mese es muy incomodo, hemos ido a comprar otra sillita de paseo que yo viera que tenia todas las comodidades que mi niño necesita , para la espalda , que vaya comodo etc, y lo he conseguido comprando el loola, lo unico incomodo es la bolsa que mas bien va un poco justa con el chasis de la silla pero desde luego que el niño va super -comodo, mi silla es el colo easy perl estoy muy contenta con el color lo unico malo es que los complementos son en negro, plastico ,etc pero he visto que el negro en las sillas este año se lleva mucho, espero que te pueda ayudar estas palabras un beso muy fuerte y que se haga corta la espera.

I
iziar_5406382
29/5/06 a las 13:28

Alguien sabe como desmontar la hamaca
Hola, mi pregunta es que si alguien sabe desmontar la hamaca de la silla loola, me refiero a la funda que va en la silla en mi caso es azul marino.
Esta muy sucia y necesito lavarla, he podido sacarla por arriba pero abajo esta enganchada en unos hierros que no puedo quitar. Agradeceria vuestros consejos.
Gracias

A
alcora_9070507
12/6/06 a las 18:17
En respuesta a nino_5682089

Loola
Gracias Albacas por responderme, saco la conclusión de q tu estás contenta.

Una pregunta es endeble el chasis, se va como hacia los lados o no?
Es que en otro foro hablan fatal de el LOOLA y a mi me gusta mucho.
Bueno tu lo recomendarias.

Gracias de nuevo.

No exite la perfección
Hay que decir que es muy dicficil encontrar a alguién que este contento da igual con que cosa a todo se saca defectos. Yo trabajo en una tienda de puericultura y de todas la loolas que hemos vendido ninguna ha sido mandada a reparar por ningún motivo. La manera en que se usan la cosas es muy importante para que se mantengan en buen estado. Tengo que decir que en la tienda que yo trabajo hay vestiduras preciosas con multitud de estampados tanto para el creatis como para la silla. Creo que la gente se complica demasiado y otra cosa El Corte Ingles aunque parezca mentira es el que más tarda las reparaciones pq lo normal es una semana. A veces pensamos que el C.I. es lo más efectivo y la verdad que donde esté la tienda de tu pueblo que puedes ir cuando quieras y que sabes quien te va a atender es lo mejor. ¿Que sería de los pueblos sin tiendas?. Espero que te ayude el rollo que he metido pero hablo con conocimiento.

S
siyi_6942987
20/11/06 a las 17:52

¡no lo compreis¡
Mi experiencia es de lo peor mis disgustos no me los quita nadie.Compre la silla por ser considerada la mejor del mercado pero el chasco fue grande.Mi hijo con 9meses no ha estado ni la mitad de vida montado en ella.Son 7 las veces que se me ha estropeado.Ya no se que hacer solo me queda dar a conocer la cruz que me ha caido.Maldigo la hora en que la vi porque fue deseo a primera vista.Por favor no cometais el mismo error.hay muy buenas marcas en el mercado.Para mi tiene mas inconvenientes que ventajas.Besitos.

A
an0N_699858199z
26/12/06 a las 20:28
En respuesta a nino_5682089

Loola
Hola, yo te agradecería me concretaras sobre el LOOLA, verás veo q ya lo tienes desde hace un tiempo, yo estoy embarazada y voy a tener mi bebe a finales de junio ppios. de julio de este año 2006, de todas las sillas la q más me gusta ee el LOOLA, pero en el foro de embarazadas nadie habla bien de el.
Una amiga me deja el grupo 0 (Creatis) por lo q yo solo compraria lo que es el chasis y la silla .
Te agradezco mucho, me indiques q tal con la silla, si es cómoda para el niño, si es comoda para manejar (lo de la cesta me he dado cuenta, pero en fin, eso lo asumo, mi duda es respecto a la silla y el bebe.

GRACIAS. MUCHAS GRACIAS888

Loola
Hola yo tengo una silla loola desde finales de marzo si la quieres la vendo por 200 euros asinque no te guste no te gastaras mas de 300 y pico de euros a mi me ha dado buenos resultados la vendo porque la niña no quiere carro y me molesta en casa si te interesa mi numero es 606713110,si la quiere ver esta en mi albun es del mismo color.gracias

Z
zonia_9011941
24/1/07 a las 16:48
En respuesta a nino_5682089

Loola
Gracias Albacas por responderme, saco la conclusión de q tu estás contenta.

Una pregunta es endeble el chasis, se va como hacia los lados o no?
Es que en otro foro hablan fatal de el LOOLA y a mi me gusta mucho.
Bueno tu lo recomendarias.

Gracias de nuevo.

Loola
hola yo voy a ser mama en 5mesecillos y tengo 19 años.queria saber si alguien vende una loola completa(cuco,creatis,hamaca,bolso,plast. lluvia..) a un precio asequible me dejara un sms x aqui por el foro.tambien estoy dispuesta a comprarlo por partes.me quedan 4meses hasta que venga el niño.

muchas garcias.

N
naufal_5862553
24/3/07 a las 22:57

Ni se te ocurra
Hola: No te lo recomiendo ni de broma. Tengo pruebas de que se acaban rompiendo todos, aparte de que si el niño pesa, se clava la estructura de la silla en la espalda. Problemas de frenos, ruedas que se salen, piezas de plástico que se parten, pelotillas horrorosas en el textil... Aparte, se desvencija con bastante rapidez. Un timo. NO TE LO COMPRES O ACABARÁS ACORDÁNDOTE DE ÉSTE POST. Recomiendo Bugaboo, buenísimo y con un servicio postventa inmejorable.

M
meina_8542169
25/3/07 a las 23:40

Yo la tengo
hola, tengo una niña de 5 meses y la verdad es que no tengo queja alguna del cochecito.
He leido algunos mensajes y me he quedado alucinada.
En primer lugar, ocupa poco sitio en cualquier maletero del automovil;segundo, la cesta es pequeña pero creo que el cochecito de los bebes no es ningún carro de la compra para ir al supermercado, es para el bebe. Y en tercer lugar, la peque puede ir mirando hacia delante o al revés.

Y
yuqin_7081360
1/4/07 a las 21:48

Bueno cada una su experiencia
Yo la mia es que no tengo ningun problema ,Iker tiene no 3 ni 6 ni 9 meses tiene 22 meses y te aseguro que ningun problema y todavia va en ella.Me queria comprar otra de paso porque si es verdad que con el niño que pesa ya 11 kilos y medio mas la silla es una pasada,pero me va tan bien,se plega super bien en el coche,es comoda de llevar,y ademas cuando hace un pelin de viento le doy la vuelta y Ala! cosa que en la de paseo no lo hace.
Cada una te dira su experiencias y como en cada carro habra de todo.
Yo solo te digo que tiene sus ventajas y desventajas,por supuesto que si.
Yo seguramente para el proximo compre otra porque la tengo muy vista y como ves va camino de los 2 años y todavia la llevo asi que no se si acabara para volver a usarla.
Si esta bien la usare porque el cuco se quedo nuevo y el maxicosi para el coche tambien.
Ya veremos a ver.
Eso si el bolso cojetelo de tela es mas comodo para todo.
Una cosa que si es verdad que es basatnte"jOER con lo que cuesta la silla"
Es que hace bolas enseguida,yo lo que hago es pasarle una cuchilla de afeitar cada vez que canvio de fundita,compre en roja y otra en azul clarito y las voy canviando asi parece que canvio de carrito jajaj .
Bueno besos

R
rita_5941872
6/4/07 a las 17:04

Chicasssss
Gracias a todas por vuestras respuestas, pero este post es un poquito antiguo ya que mi hija tiene ya 21 meses!!!!

Me ha hecho mucha gracia verlo aqui arriba.

En fin, al final compre el loola y me ha ido muy bien, me ha resultado bastante comodo por su plegado además de que la estética me sigue gustando, el inconveniente principal que he observado, por si sirve de ayuda a alguién, es que es un poco pesada cuando la usas con la silla y con un bebe de once kilos, sobre todo a la hora de subir las aceras, pero resumiendo yo creo que volvería a comprarla.

Besotes a todas

MARIAN

R
rita_5941872
6/4/07 a las 17:06
En respuesta a yuqin_7081360

Bueno cada una su experiencia
Yo la mia es que no tengo ningun problema ,Iker tiene no 3 ni 6 ni 9 meses tiene 22 meses y te aseguro que ningun problema y todavia va en ella.Me queria comprar otra de paso porque si es verdad que con el niño que pesa ya 11 kilos y medio mas la silla es una pasada,pero me va tan bien,se plega super bien en el coche,es comoda de llevar,y ademas cuando hace un pelin de viento le doy la vuelta y Ala! cosa que en la de paseo no lo hace.
Cada una te dira su experiencias y como en cada carro habra de todo.
Yo solo te digo que tiene sus ventajas y desventajas,por supuesto que si.
Yo seguramente para el proximo compre otra porque la tengo muy vista y como ves va camino de los 2 años y todavia la llevo asi que no se si acabara para volver a usarla.
Si esta bien la usare porque el cuco se quedo nuevo y el maxicosi para el coche tambien.
Ya veremos a ver.
Eso si el bolso cojetelo de tela es mas comodo para todo.
Una cosa que si es verdad que es basatnte"jOER con lo que cuesta la silla"
Es que hace bolas enseguida,yo lo que hago es pasarle una cuchilla de afeitar cada vez que canvio de fundita,compre en roja y otra en azul clarito y las voy canviando asi parece que canvio de carrito jajaj .
Bueno besos

Hola carol

¿Que tal? te recuerdo del foro de embarazo ya que las dos estuvimos embarazadas al mismo tiempo y nuestros peques se llevan 1 mes más o menos.

Además creo recordar que también tuviste problemas de coagulación como yo y tuviste que tomar adiro ¿no?

... fijate, y ahora unos peques tan grandotes ¿ya estás buscando el segundo? que tal se porta el tuyo?

Besotes,

S
steffi_8239090
28/4/07 a las 15:36
En respuesta a naufal_5862553

Ni se te ocurra
Hola: No te lo recomiendo ni de broma. Tengo pruebas de que se acaban rompiendo todos, aparte de que si el niño pesa, se clava la estructura de la silla en la espalda. Problemas de frenos, ruedas que se salen, piezas de plástico que se parten, pelotillas horrorosas en el textil... Aparte, se desvencija con bastante rapidez. Un timo. NO TE LO COMPRES O ACABARÁS ACORDÁNDOTE DE ÉSTE POST. Recomiendo Bugaboo, buenísimo y con un servicio postventa inmejorable.

Opino igual
A mí me ha pasado lo mismo llevo 6 meses usando la silla desde que mi peque tiene seis meses y a los cuatro días ya se habia desvencijado. La mandé a reparar a la casa y me dijeron que eso era del uso.

Y
yahiza_6320977
30/4/07 a las 11:47

Bolso loola
COMPRATE EL BLANDO, EL RIGIDO ES UN COÑAZO. PESA MUCHISIMO, OCUPA EL DOBLE CON EL CAPAZO OLVIDATE DE LLEVARLO , Y CO LA HAMACA CUANDO LA HECHAS PARA ATRAS PEOR LE VA DANDO EN LA CABECITA AL BEBE, YO ME ARREPIENTO MUCHISIMO, DE HECHO MI HIJA TIENE 9 MESES Y AHORA VOY A COMPRAR EL BLANDO

Z
zouhra_6942154
16/5/07 a las 14:10
En respuesta a henda_6254621

Post y contra del loola
hola,
Tengo una niña de 6 meses y compre el loola de bebeconfort porque era lo mas novedoso, aparte de comodo, ligero, completo y muy plegable. Mi gran desilusión ha sido cuando empecé a realmente usarlo y me empecé a dar cuenta de los grandes fallos de fabricacion que tiene.
El capazo del bebe, queda inclinado por lo que la cabeza del bebe esta mas bajo que sus pies. Yo puse toallas debajo para levantarlo, aparte de comprar la pieza de plastico que levanta el colchon para cuando fue mas mayorcita. TAmbien con el capazo esta el problema del bolso. El capazo sobresale mucho sobre las asas del manillar y es muy incomodo para colgar ningun bolso sobre las asas.
Con respecto al maxicosi o al huevo, es bastante comodo porque es mas grande que los demas. Para mi el incoveniente es que es muy dificil encontrar una funda mona ( en rosita, lunares etc) que le quede bien.
Ahora ya estoy utilizando la silla. Es bastante comoda pero me encuentro con el incoveniente que las fundas tambien son muy dificiles de encontrar y para colmo no puedo comprar ninguna sobrilla standar., tiene que ser exclusiva la del modelo.

En fin... un buen carro por su ligereza y pliegue pero aun con muchos fallos por rectificar. La cesta es super incomoda para llevar ni compras ni el bolso de la niña.
Una de mis grandes quejas es el mal servicio de bebeconfort. Puse una reclamación en internet a la casa. Tardaron una semana en contestarme para decirme lo siento mucho y gracias por su email.
He tenido roto el freno y el primer chasis tiene las asas con una especie de goma que se va deteriorando en las primeras semanas. Se que los ultimos chasis , ya lo han cambiado. Asegurate que cuando lo compres, el chasis tenga las asas de plastico duro.

Aun mas me he arrepentido de comprarlo en una tienda de mi pueblo. Deberia de haberlo comprado en el Corte Ingles, ya que me hubieran cambiado el chasis sin problemas en vez de arreglarlo.
En fin son fallos que se cometen.

A pesar de todo lo que te cuento, estoy contenta con el cochecito, y ahora voy a comprar la silla para el coche y voy a comprar la bebeconfort adaptable , por supuesto en El corte Ingles, por si acaso hay que descambiar algo.

Mi carro es en azul marino con cuadritos en celestito. Es muy neutro y sirve tanto para niño como para niña y ademas no te cansas del color. Los demas colores, los veo triste o demasiados llamativos.

En definitiva te lo recomiendo ya que la silla y el maxicosi lo puedes poner en ambos sentido de la marcha. Esto es algo que no te lo ofrecen el resto de las marcas.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Un saludo y suerte en tu nueva experiencia.


Informacion
hola te escribo esto porque nesecito informacion del coche capota loola,me la han regalado pero no tengo el manual de uso y no se como ponerle el capazo ni nada yo espero a mi bebe para julio y me gustaria k me ayudara su usted lo tienes me gustaria k me lo mandaras contra rembolso a la direccion calle abreu n 13 y 15 1G cadiz 11003 muchas gracias

A
artura_9171399
19/7/07 a las 2:22

Loola
es un carro bonito un poco ancho las ruedas traseras se ponen mirando hacia los lados tiene la ventaja de que la sillita para cuando tu bebe tiene 6 meses mas o menos lo puedes poner mirando hacia ti creeme si te compras un carro que tenga esa funcion tengo amigas que sus peques lloran por no ver a su mami a mi me gusta cel bolso blando y el color mas discreto es el bb blue es un buen carro

M
mayumi_8524286
27/8/07 a las :05

debí leer antes este foro

Tengo el loola desde hace seis meses y estoy contenta a medias. yo solo me compre el cuco y la silla porque el portabebes no me ha hecho falta. el cuco es bstante grande y comodo yo he tenido a mi niño hasta los 5 meses que lo pase a la silla con la dirección mirando hacia tí que para mi es unpunto importante.
Puntos positivos: el revestimiento del cuco es el más suave para el bebe que otros como el de jane que es muy àspero; la silla la puedes poner mirando hacia tí; fácil de cerrar y ocupa poco espacio; el cuco es fácil de manejar y para el coche va muy cómodo

puntos negativos: accesorios caros y malos. a mi se me ha roto la burbuja de la lluvia y estoy esperando a que me lo cambien (me lo compre en el corte ingles y ahí seguro qie no hay problemas); se me cayó una pieza del cuco pero ya me la han traido; cesta pequeña

Es verdad que el chasis se balancea un poco pero no parece que vaya a desmontarse, lo mismo es que es así, Yo le he puiesto una sombrilla de jane y no pasa nada pero con la burbuja de la lluvia no hace falta sombrilla apenas.
Para concluir, creo que el modelo nuevo de jane está muy bien yo me he comprado la silla de auto de esta marca, calidad-precio bastante buena. Si te decides por este coche(loola) cómpralo en un establecimiento que te de garantías yo lo haría en el c.i. además fue en el< sitio donde lo vendían más barato.

R
rosen_9111752
26/9/07 a las 17:45

¡¡¡¡no os compreis el loola!!!
Nosotros lo compramos porque plegaba muy bien para el maletero del coche y en 2 años ha pasado 5 veces ( si 5 ) por el servicio técnico y además con averías muy graves. Hemos escrito a BEBE CONFORT y ni nos han contestado. A todo aquel que se lo esté pensando, una cosa ¡¡¡¡¡NO LO COMPRES!!!

R
romina_9621477
5/1/08 a las 15:07
En respuesta a deysi_6443205

A mí todavía no se me ha roto
Estoy leyendo vuestras opiniones y me estáis asustando. Yo llevo cinco meses con él, con un bebé de cerca de 9 kg y 69 cm de largo y no se me ha roto nada.
Espero no tener que deciros lo contrario en poco tiempo. Saludos

Loola
Hola,

He leído mensajes sobre el cochecito loola y se me ha caído el mundo encima. Dentro de 2,5 meses tendré mi bebé y ayer me decidí por comprar este modelo de sillita y portabebés. Espero que me dé buen resultado! porque precisamente barato no es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
camino_6941881
1/6/08 a las 9:20

Loola
Hola naira!! Yo tengo una niña de 2 meses y tengo el Loola en azul marino. Me va genial!!!! De momnto solo he usado el capazo y la maxi cosi poque para la hamaca es muy chiquitita todavia. A me va perfeco, es facil de plegar, cómodo de llevar, no pesa nada.... Yo vivo a las afueras de Palma y he de coger el coche para moverme y la verdad es que me es super practico. En cuanto al color, el azul marino no es el color que mas me gustaba (tego un niñA) pero lo cojí asi porqu pillé una oferta y solo tenian ese color, pero bueno, está bien y al ser oscurito no se mancha tanto; el capazo e lo compré aparte y lo compré crudito y es una porqueria!!!! Está negro!!!! Jejeje
Ah! De todas formas si te lo compras e un color y luego kieres cambiar, piensa que hay como 12 colores de vestiduras para la hamaquita (valen como 60 ) Bueno xica, espero haberte sido de ayuda un beso muy fuerte y que te vaya bien el parto!! Besos!!

A
an0N_1004765199z
4/8/08 a las 13:03

Ayuda loola
querida amiga¡¡ yo tengo el carrito para 6 meses, lo compramos si saber nada de el, se equivocaron y nos vendieron nuestro jane ni nos dieron ese que era mucho "mejor". La verdad es que es bonito, comodo para el bebe, las telas son bastante buenas para lavar y secar (con un cepillo y amoniaco) y lo que se desmonta en la lavadora. Yo tengo el color azul y celeste con algun motivo en rojo y realmente es muy alegre, despues a la hamaca le compras alguna funda y triunfas. Todos los accesorios como la sombrilla o la funda para el porta-bebe tienes que comprarlos de su marca.

animate es genial mi bebe va super-guapo

I
izara_8094412
7/10/08 a las 16:38
En respuesta a an0N_1004765199z

Ayuda loola
querida amiga¡¡ yo tengo el carrito para 6 meses, lo compramos si saber nada de el, se equivocaron y nos vendieron nuestro jane ni nos dieron ese que era mucho "mejor". La verdad es que es bonito, comodo para el bebe, las telas son bastante buenas para lavar y secar (con un cepillo y amoniaco) y lo que se desmonta en la lavadora. Yo tengo el color azul y celeste con algun motivo en rojo y realmente es muy alegre, despues a la hamaca le compras alguna funda y triunfas. Todos los accesorios como la sombrilla o la funda para el porta-bebe tienes que comprarlos de su marca.

animate es genial mi bebe va super-guapo

Ni de coña te compres el loola
ME LO COMPRE HACE 1 AÑO EN EL CORTE, PORQUE ESTABAN CON LA QUINCENA DEL BEBE (HACIAN UN 15% DE DTO) NOS LO ENCASQUETARON, "ES EL QUE MAS CERRADO SE QUEDA". EL COCHE NO GIRA, LAS RUEDAS DELANTERAS NO GIRAN EN LUGAR DE CUANDO TROPIEZAS BUSCAR UN GIRO, EL COCHE SE ESTAMPA!! ; EL CHASIS SE MUEVE, A LA HORA DE CERRARLO TIENES QUE APRETAR UN BOTON QUE VIENE EN LA EMPUÑADURA PARA BAJAR EL CHASIS, Y CUANDO VAYAS A ABRILO TE TIRAS MEDIA HORA HASTA QUE SE VUELVE A ALARGAR Y ESO SI SE QUIERE ALARGAR, Y CUANDO LO CIERRAS PARA MERTERLO EN EL MALETERO, EL CARRO PESA UN POQUITO; CUANDO USAS EL "MAXI COSI" DE RECIEN NACIDO, TE LAS VES Y DESEAS PARA ENCAJARLO Y DESENCAJARLO DEL CHASIS
ES MAS TE PUEDO DECIR (MI HIJO TIENE 8 MESES) ME HE COMPRADO OTRA SILLA, PORQUE DE VERDAD NO LA QUIERO NI VER

A
an0N_611087199z
1/6/09 a las 16:47
En respuesta a iziar_5406382

Alguien sabe como desmontar la hamaca
Hola, mi pregunta es que si alguien sabe desmontar la hamaca de la silla loola, me refiero a la funda que va en la silla en mi caso es azul marino.
Esta muy sucia y necesito lavarla, he podido sacarla por arriba pero abajo esta enganchada en unos hierros que no puedo quitar. Agradeceria vuestros consejos.
Gracias

Desmontar la hamaca
¡Hola!

¿Te refieres a la que va enganchada con corchetes, donde figura el logotipo de Loola?

I
inas_9071504
24/12/09 a las 12:57

Es una verdadera mierda ...
Hola chicas os lo digo de corazon, yo no me fie de los mensajes de la gente que decian que no salia bueno y ahora me arrepiento un monton.Mi niña tiene 5 meses, el capazo es muy pequeño y estrecho en comparacion con otros, lo use 2 meses nada mas,el maxi cosi es super incomodo,mi niña no lo queria ni a tiros,la estructura de las ruedas es muy inestable parece que esta todo suelto,estoy esperando hace un mes que me manden uno de cortesia para llevarse este, la silla con el saco y la burbuja se cierra fatal,la burbuja va con cremallera a la capota pues en un mes se me ha descosido toda la cremallera y esperando sigo para que me cambien esto tambien,la sombrilla despues de comprarmela, la descambie porque se iba para todos lados, iba dando tumbos y como hiciera algo de aire despidete,estoy super cabreada de verdad,el mio es el loola up de baston corrido color crema y me costo 1000 euros, este color super guarro y el bolso super pequeño,NO OS LO COMPREIS DE VERDAD NO OS LO ACONSEJO.DOS AMIGAS MIAS LO TIENEN Y SE ARREPIENTEN IGUAL QUE YO.YO NO PUEDO HACER MAS PARA ADVERTIROS.UN BESO Y SUERTE

A
an0N_701293799z
14/8/10 a las 2:20
En respuesta a camino_6941881

Loola
Hola naira!! Yo tengo una niña de 2 meses y tengo el Loola en azul marino. Me va genial!!!! De momnto solo he usado el capazo y la maxi cosi poque para la hamaca es muy chiquitita todavia. A me va perfeco, es facil de plegar, cómodo de llevar, no pesa nada.... Yo vivo a las afueras de Palma y he de coger el coche para moverme y la verdad es que me es super practico. En cuanto al color, el azul marino no es el color que mas me gustaba (tego un niñA) pero lo cojí asi porqu pillé una oferta y solo tenian ese color, pero bueno, está bien y al ser oscurito no se mancha tanto; el capazo e lo compré aparte y lo compré crudito y es una porqueria!!!! Está negro!!!! Jejeje
Ah! De todas formas si te lo compras e un color y luego kieres cambiar, piensa que hay como 12 colores de vestiduras para la hamaquita (valen como 60 ) Bueno xica, espero haberte sido de ayuda un beso muy fuerte y que te vaya bien el parto!! Besos!!

Carrito loola
hola tengo el carrito loola , el cual me vendio mi vecina por 150e las 3 piezas(casi no lo usó) , a mi bebe solo le pude tener menos de 3 meses en el cuco por que no cogia, y es demasiado estrecho, el masicoxis va super encogido, y la silla encima no se tumba del todo, encima con lo pequeñito que le he tenido que savar del cuco por qu no cogia, y encima la silla no se tumba del todo, ahora encima la capota con burbuja se me ha roto, no me venden la capota sola, y voy a ver si me la venden y me cobran 60e por ella, y el bolso se me esta descosiendo y me cuesta uno nuevo otros 60, ahora estoy pensando en cambiar de silla por que asi me gasto 120e en ascesorios nuevos y he visto una sillita de jane de carrera aniversario por 155, asique no me merece la pena comprar ascesorios que son carisimos para esa silla y encima pesa muchisimo, me arrepiento muchisimo de haberla comprado aunque me costo superbarato asido tirar el dinero, muy bonito el modelo , pero es una estafa de silla y como se te rompa algo los arreglos son carisimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook