Foro / Maternidad

Loola opiniones

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 13:18
A
an0N_787557899z
26/12/06 a las 10:11

Hola,

nos estamos planteando esta marca y bueno quiero saber opiniones sobre el resultado y tal, mi hermana tuvo bebe confort y despues de usarla mis dos sobrinos estñá muy bien la silla, pero claro no es la loola es la otra normal....

a ver si alguna sabe

gracias

Ver también

A
aiora_9941841
26/12/06 a las 14:51

Yo lo llevo usando un mes
Mi opinión, lo llevo usando sólo un mes y estoy muy contenta. De momento sólo el cuco, es práctico porque no es muy grande (lo malo es que se quede pequeño antes) pero a mi me va muy bien sobre todo ahora que hace mucho frío. En cuanto al chasis es muy facil de cerrar, eso sí, pesa. Nosotros nos decidimos por el porque plegado es el que menos ocupa y teníamos problemas de espacio. También es muy fácil de manejar el carro, gira muy bien. Los inconvenientes que he visto hasta el momento es la cesta que al llevar una cruz encima sólo caben cosas pequeñas y la bolsa que con el cuco no se adapta muy bien.
Bueno no he manejado otros carros pero este de momento estoy contenta
Yolanda

A
an0N_787557899z
26/12/06 a las 16:05
En respuesta a aiora_9941841

Yo lo llevo usando un mes
Mi opinión, lo llevo usando sólo un mes y estoy muy contenta. De momento sólo el cuco, es práctico porque no es muy grande (lo malo es que se quede pequeño antes) pero a mi me va muy bien sobre todo ahora que hace mucho frío. En cuanto al chasis es muy facil de cerrar, eso sí, pesa. Nosotros nos decidimos por el porque plegado es el que menos ocupa y teníamos problemas de espacio. También es muy fácil de manejar el carro, gira muy bien. Los inconvenientes que he visto hasta el momento es la cesta que al llevar una cruz encima sólo caben cosas pequeñas y la bolsa que con el cuco no se adapta muy bien.
Bueno no he manejado otros carros pero este de momento estoy contenta
Yolanda

Gracias
por tu opinion

A
aiora_9941841
26/12/06 a las 22:01

El cuco se llama
El cuco se llama como dices windoo. Bueno, a mi no me parece grande porque lo comparo con otros cucos no con la matrix que es diferente. Puesto en el chasis no me parece grande, mi niño pesa 4.5 y no le sobra tanto.... yo también la usé como cuna en casa de mis padres. Lo del precio yo compré las tres piezas juntas y me costó unos 600 euros con el bolso incluido, supongo que por piezas es mas caro. De momento mi niño sólo tiene un mes y en el coche (supongo que te refieres al automóvil no al coche del niño) he usado el cuco, pero mañana vamos a poner ya la maxicosi. Si te parece grande le cuco mira a ver lo de la matrix depende de la época del año que vaya a usarlo, con el calor es más cómodo la matrix pero con el frío van más protegidos en el cuco
Yolanda

D
darina_6252617
27/12/06 a las 11:31

A nosotros tambien nos gusta
Tambien estamos mirando cochecitos y la verdad es que no hace falta mirar mucho, porque en todos sitios venden lo mismo y casi que al mismo precio.
A nosotros nos gusta porque parece más fuerte que los otros que vemos.
El punto débil de los cochecitos es donde tienen los agujeros con los tornillos, que al hacer fuerza con el manillar al subir un escalon, acaban rompiendose por allí. Las barras, al no ser de tubo redondo, me parecen más fuertes.
El cuco lo encuentro muy bien, porque puedes adaptarlo al coche y te puede servir de cunita (al menos la primera temporada, cuando vas algun sitio). Seguramente, nosotros no nos cojeremos la sillita de coche, porque queremos comprar otra con isofix. De todas formas no me gustan las "hueveras" esas, parece que los bebes no tengan buena postura.
La sillita de paseo me gusta porque a parte de ser grande, puedes cambiar el sentido de la marcha, es decir puedes ir mirando al bebe o si no, girarla y que vea la calle.
¿Sabeis de sitios en la red que se pueda comprar on-line? Es para comparar precios.

Kores (21+3)

D
darina_6252617
27/12/06 a las 13:05

Ya lo has encargado???
hemos estado mirando, pero mirar... es que todavia no he hecho nada para la bebita!!! De todas formas me quiero esperar a las rebajas, a ver si nos ahorramos algun dinerillo.

kores (21+3)

D
darina_6252617
27/12/06 a las 13:18

Si, de los que he podido ver, me gusta bastante...
pero no con vistas a comprar nada, para curiosear mas que nada!
Yo es que no voy a hacer lista de nacimiento, vamos que ni me lo habia planteado!!
Voy muy despistada!! Acabo de imprimirme una lista de zoetita en el foro compras para el bebe, de cosas para comprar y que se necesitan... y se lo pediré a los reyes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram