Silla bebe confort loola3
Decidimos comprarnos la Silla Loola 3 porque es la que más se pliega del mercado, chasis y silla,todo ala vez, sin necesidad de tener que sacar una para plegarla. Algo muy util cuando tu coche es pequeño.
Yo la verdad es que no tengo muchas quejas de la silla. Mi hijo tiene 8 meses y si es cierto que el capazo es algo estrecho,pero para ir en el coxe nos vino genial en sus primeros meses,pues no nos hizo falta la maxicosi,ina del chasis al coche sintener q mover al niño. Pero hacia los 2-3 meses lo tuvimos que sacar porque parecia que quedaba justo.
Las ventajas que le veo respecto a otras sillas: calidad-precio, las ruedas no sobresalen del xasis muxo con lo cual no te vas xocando con marcos y sillas,la silla se reclina 180,genial para cuando duerme, subiendose el reposapiernas al la vez que la tumbas, cosa que va genial para cuando son mas mayores,que no les cuelguen. La cesta es amplia, pero si reclinas la silla es dificil meter nada,pues hay poco espacio para acceder.
Yo le he acoplado saco de invierno standar y acopla muy bien. La pega de la sombrilla, como bien dicen ha de ser de la casa..y es bastante cara, sino rayas el xasis porque las standar no agarran bien y se caen (es loq mha pasado ami).
La unica pega que he tenido yo con el mio esq me va como frenado. Lo hemos llevado a reparar porque los frenos iban fatal,se ponian y luego no se quitaban o costaba muxo, y cosas asi,y las ruedas iban cm frenadas. Lo repararon rapido y sin pegas, pero a los 3 dias las ruedas vuelven a ir como frenadas, a alguien mas le ha pasado???
Por lo demas no considero que sea mala silla. Circula muy bien y es agil de movimiento. Eso si,los baches se notan bastante, es mas para ciudad que para caminillos.
Mostrar más