Gracias por tus sabios consejos!!
Hola,
Gracias por tus sabios consejos. Lástima que la tienda esté en Alicante y no en Valencia, porque si no para allá que nos íbamos.
Que opinión te merece el loola de manillar cerrado que hemos comprado?? Es que para mi era el mas facil de plegar. Y yo, pasaba de quedarme enganchada de la espalda. Además, me ha gustado lo de que la silla puede ir de cara a ti y de cara a la calle. Y la manera tan sencilla de anclar el capazo, silla o grupo 0+. Es un sistema para tontos!!
Aunque luego he visto post por ahi de que se suelen estropear mucho. Mi madre lo ha probado con el capazo puesto y unas bolsas dentro (para hacer peso) y le parece ligerisimo, comparado con otros carros.
La otra opcion era bugaboo, pero eso de quitar las ruedas cada vez que lo pones en el coche (y el mio es muuy pequeño), no me convencia. Además, yo iré practicamente a diario a donde vive mi madre, y para ello necesito plegar el carro!! Asi que, ante todo, comodidad. Además que me ha parecido muy bien pensado para el bebé. No sé, corrigeme en algo. La verdad es que ha sido una compra muyy meditada. No me gusta guiarme por las modas, ni mucho menos tirar el dinero. Tengo amigas que se han comprado otro mas economico (casualplay) y antes de que el bebe pudiera sentarse solo han pasado a una silla de 2a edad (Maclaren), porque costaba un huevo de plegar (y eso, con coche muuuy grande).
Bueno, ya te digo si me quedo finalmente con el Creatis o con el Maxicosi cabriofix, porque esa es la ocmpra que em falta. No me va eso de llevar al bebe en el capazo con el coche, para eso estan los grupos 0+.
Gracias