Foro / Maternidad

Ayuda sobre ropa premama

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 15:52
D
doltza_5433573
6/8/03 a las 14:11

Necesito vuestra ayuda, no encuentro ropa premama de mi talla. Hoy he estado en C&A, H&M, MItt Mama, y no encuentro pantalones , tengo que deciros que estoy bantande gordita, y ahora con la tripa hinchada, y solo estoy de nueve semanas y media , supongo que de las hormonas, pues que me tiran de culo y voy incomoda, y creo que no es plan el ir incomoda.

Porfa sabeis de algun sitio que tengan tallas de 52 o asi mas o menos, en ropa premama, en serio, sino voy a tener que ir con un saco de patatas.

Un beso a todas

Ver también

L
lamis_5138040
6/8/03 a las 15:48

Si eres de barcelona
Prueba en pretty mother, en Sants 277, al lado de Badal.

Yo estuve allí y había mucha ropa, pero no puedo decirte si tu talla estaba. A mi me pareció todo enorme, porque yo tengo el tiro corto, y los pantalone casi se me ponían de bufanda!

Espero que encuentre lo que buscas, porque es un agobio esto de la ropa!!

T
tamou_8128981
6/8/03 a las 15:52

Hola!
Quizás ahora es más difícil porque estamos a final de temporada y hay sólo restos de serie. Si te esperas un par de semanas seguro que empiezan ya con el avance otoño/invierno y encuentras algo.

Yo estuve en mayo en H&M y había muchas tallas y ropa grande. Creo que podrás encontrar algo.

También puedes preguntar en alguna tienda de tallas grandes, aunque no sea especifica de pre-mama es muy probable que encuentres algo que te vaya bien.

También en estas tiendas algo "hippies" tienen mallas especiales para pre-mama que son muy cómodas y llegan hasta la talla xxl. Son mallas, pero anchitas de abajo y se pueden llevar como pantalones de punto.

Bueno, espero que tengas suerte y no te agobies! lo de la ropa es muy muy rollo!

Besos,
Mar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir