Foro / Maternidad

Ayuda sobre sintomas a las embarazadas!!porfavor!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 18:22
S
sehila_5430290
24/5/04 a las 10:35


Hola a todas. el viernes o sábado es la fecha de m presunta regla . El 12 de mayo me hicieron la inseminación.
Y tengo muy mal es estómago ... pero he leido muchos post de sintomas de embarazo en la semana anterior a la presunta regla y no he leido que este sea un síntoma, sobre todo tan pronto.. Ya se que no hay que fiarse, pero seguro que me entendeis lo angustioso que es la espera.
Es como si tuviera revuelto el estómago, pero quizas sean nervios...Y todo el fin de semana con dolor de cabeza, (aunque yo soy de jaquecas). Y las piernas las tengo como doloridas o cansadas.Y los pechos pues ya no se si es imaginación pero creo notar que las tengo un pelín hinchados y quizas más sensibles , pero ya no lo tengo claro tampoco...Y como si n
o tuviera hambre...(Tendria que tener mucha si lo estuvera, no?)
En fin estoy hecha un lío. GRacias a todas , y aunque se que los sintomas sirven poco y muchas veces es psicologico, al menos sirve para desaogarme.
Besos y a cuidaros todas y anoimo a las que están en la búsqueda como yo!!

Ver también

L
lamiae_5781189
24/5/04 a las 11:37

No te puedo ayudar....
pero lo subo, para ver si alguien sabe del tema y puede ayudarte.
un beso

X
xiaole_5150978
24/5/04 a las 11:55

Ojalá
Ojalá que tus síntomas sean síntomas de embarazo, porque yo estoy igual que tú. Tengo el estómago revuelto, incluso algo de descomposición, y lo de los pechos hinchados y sensibles ahora no los tengo pero en mi primer embarazo fue el primer síntoma que noté y fue en la primera semana de embarazo, sé que dicen que no es posible tan pronto pero te aseguro que a mí me ocurrió.

Y lo del hambre, yo ahora mismo estoy comiendo pan tostado porque tengo esa misma sensación, no llegan a ser naúseas pero sí necesidad de comer algo.

OJALÁ LAS DOS PONGAMOS MUY PRONTO UN POSITIVO COMO UNA CASA!!!! Y si es psicólogico lloraremos juntas y a seguir con esperanza!

Besos!
Mariu

S
sehila_5430290
24/5/04 a las 12:07
En respuesta a xiaole_5150978

Ojalá
Ojalá que tus síntomas sean síntomas de embarazo, porque yo estoy igual que tú. Tengo el estómago revuelto, incluso algo de descomposición, y lo de los pechos hinchados y sensibles ahora no los tengo pero en mi primer embarazo fue el primer síntoma que noté y fue en la primera semana de embarazo, sé que dicen que no es posible tan pronto pero te aseguro que a mí me ocurrió.

Y lo del hambre, yo ahora mismo estoy comiendo pan tostado porque tengo esa misma sensación, no llegan a ser naúseas pero sí necesidad de comer algo.

OJALÁ LAS DOS PONGAMOS MUY PRONTO UN POSITIVO COMO UNA CASA!!!! Y si es psicólogico lloraremos juntas y a seguir con esperanza!

Besos!
Mariu

¿si?
,... y tu cuando lo sabras? Pues si ojala..., ojala.... Es muy incomodo, verdad? por que no te lo puedes quitar de la cabeza que si o si no. No se, en mi caso tb puede que sea por la medicacion que tome, algo asi como efecto secundario. Y lo de los pechos, no creas que lo noto super claro, a veces pienso que a ver si de tanto analizar me lo llego a creer!Bueno MUCHISIMA SUERTE y a ver si no tenemos que llorar sino saltar de alegria!
Besos

X
xiaole_5150978
24/5/04 a las 12:40
En respuesta a sehila_5430290

¿si?
,... y tu cuando lo sabras? Pues si ojala..., ojala.... Es muy incomodo, verdad? por que no te lo puedes quitar de la cabeza que si o si no. No se, en mi caso tb puede que sea por la medicacion que tome, algo asi como efecto secundario. Y lo de los pechos, no creas que lo noto super claro, a veces pienso que a ver si de tanto analizar me lo llego a creer!Bueno MUCHISIMA SUERTE y a ver si no tenemos que llorar sino saltar de alegria!
Besos

Me queda
Yo no lo sabré hasta el 8 o 9 de junio, pero mi caso es diferente al tuyo, yo ya tengo un bebé y este segundo que buscamos acabamos de empezar, si fuera positivo sería a la primera, así que... no sirve de nada lo que voy a decir pero si fuera cuestión de elegir, ojalá seas tú la que esté embarazada y no yo!!!!!!!

Un besazo.

R
rafia_5747861
24/5/04 a las 12:40

Hola cariño
YO NO SENTI MÁS HAMBRE EN ABSOLUTO, SÓLO TENÍA EL PEZÓN MÁS GORDITO Y SENSIBLE, PERO SÓLO EL PEZÓN NO LA AUREOLA, Y LOS DOLORES ERAN EXACTAMENTE IGUALES QUE CUANDO ME BALABA LA WARRY.

MUCHISIMA SUERTE DE CORAZÓN.

MESOS, TOÑI

S
sehila_5430290
24/5/04 a las 18:22
En respuesta a rafia_5747861

Hola cariño
YO NO SENTI MÁS HAMBRE EN ABSOLUTO, SÓLO TENÍA EL PEZÓN MÁS GORDITO Y SENSIBLE, PERO SÓLO EL PEZÓN NO LA AUREOLA, Y LOS DOLORES ERAN EXACTAMENTE IGUALES QUE CUANDO ME BALABA LA WARRY.

MUCHISIMA SUERTE DE CORAZÓN.

MESOS, TOÑI

Mil gracias toñi
...ya veremos que pasa. La verdad estoy inquieta y no logro dominarme. Bueno espero que estes bien. Cuidate . Abrazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir