En respuesta a xiaole_5150978
Ojalá
Ojalá que tus síntomas sean síntomas de embarazo, porque yo estoy igual que tú. Tengo el estómago revuelto, incluso algo de descomposición, y lo de los pechos hinchados y sensibles ahora no los tengo pero en mi primer embarazo fue el primer síntoma que noté y fue en la primera semana de embarazo, sé que dicen que no es posible tan pronto pero te aseguro que a mí me ocurrió.
Y lo del hambre, yo ahora mismo estoy comiendo pan tostado porque tengo esa misma sensación, no llegan a ser naúseas pero sí necesidad de comer algo.
OJALÁ LAS DOS PONGAMOS MUY PRONTO UN POSITIVO COMO UNA CASA!!!! Y si es psicólogico lloraremos juntas y a seguir con esperanza!
Besos!
Mariu
¿si?
,... y tu cuando lo sabras? Pues si ojala..., ojala.... Es muy incomodo, verdad? por que no te lo puedes quitar de la cabeza que si o si no. No se, en mi caso tb puede que sea por la medicacion que tome, algo asi como efecto secundario. Y lo de los pechos, no creas que lo noto super claro, a veces pienso que a ver si de tanto analizar me lo llego a creer!Bueno MUCHISIMA SUERTE y a ver si no tenemos que llorar sino saltar de alegria!
Besos