Foro / Maternidad

Ayuda sobre tema compras bebes

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 18:04
M
mimunt_9605824
8/7/10 a las 12:59

Estoy de 11+3 y se k es pronto pero kiero ir mirando el tema carro, cuna, minicuna, bañera, etc.....vamos todos los caxarros necesarios jeje, kiero mirarlo para ver lo k nos gusta, saber los precios mas o menos y todo, para tenerlo mirado y luego sea ir a apartarlo.
Entonces k me recomendariais por ejemplo para el tema bañera, de esas de baño con cambiador o de cajones para la habitacion, xk lo mismo es mejor tener una comoda con mas cajones k la de la bañera k suelen venir 3 o 4 nada mas no???
El tema carro me gusta el Jané rider 2010 entonces en eso lo tengo claro.
Pero todo lo demas no tengo ni idea y no kiero llegar a la tienda y k digan uy una primeriza vamos a sangrarla hasta los ojos y cosas asi jejeje.
Bueno pues muxas gracias de antemano.
un bso

Ver también

M
mimunt_9605824
8/7/10 a las 13:16

Gracias blockqqueen
uyyyyy casi, vivo en granada jeje.
Pues lo k he leido de las cunas del ikea es lo de k la barra lateral no se baja no??? vamos no se pero supongo k tiene bastante utilidad y mas k mi marido mide 1'85 y se va a dejar la espalda en ello jeje.
Yo si voy a comprar minicuna xk vivo en casa de 3 plantas entonces tendré cuna en mi dormitorio y minicuna en el salon k está en la otra planta.
y lo de la bañera pues tengo 3 baños, pero el grande x decirle de alguna manera no es k sea muy grande entonces pienso k una de estas con sus patas, bandejas y cambiador me entra pero poniendolo entre el wc y el bide y vamos k ese baño no podria usarlo xk se me keda todo en medio y solo podria entrar al lavavo k esta al principio pero bueno tampoco teniendo 2 bañitos mas se puede apañar uno no crees?? y mejor cmo tu dices la comoda con cambiador en el dormitorio.
gracias y bsss

M
mimunt_9605824
8/7/10 a las 13:28

Gracias
muy interesante todo, yo lo acepto todo ya k al ser primeriza no tengo ni idea de nada jeje.
Pues el tema mini cuna es xk tiene 3 plantas mi casa y no me keda otra, luego como tengo un sotano de 70mt pues problema de espacios ningunos, y de la ropita de ofertas hay te he pillado ya la vez, jajaja ya estoy comprando pijamillas de invierno de esos de terciopelo para cuando nazca y en eso si he pensado.
y nada todo lo demas pues tb lo miraré y ya os contaré k tal me ha ido jaja.
muxas gracias y si vamos a ir parejitas en la fpp yo estoy para el 21/01/2011
bsssss

B
britta_5863392
8/7/10 a las 16:09

Yo opino algo diferente...
Entiendo perfectamnt lo q te han comentado x aquí. Se debe ser prudente y demás xo yo no puedo, ejjejj. Tampoco es q me pase xo me dejo llevar bastante y me gusta q todo vaya lo más cojuntado posible. Es mi primer bebe y supongo q eso se nota. Además, q yo soy así!!!! DISFRUTO!!!!
En mi caso:
-La bañera es de esas q a la vez es cambiador y son xa el baño; de plástico y demás... La he comprado a conjunto con el baño q va a ser exclusivo xa mi niño y como hay mucho espacio puedo dejarla abierta siempre y sin tener q ponerla sobre el WC ni nada de eso..
-Me he decidido x una minicuna porq quiero q duerma conmigo en nuestra habitación y aunq es cierto q la cuna podría ser otra opción no lo he escogido x 2 razones: una, qda muy fea en la habitación, demasiado grande y dos, pienso q el bebe recien nacido estará más agustito en algo más pequeño, más recogido... Además, tengo un moises (prestado) en la planta baja.
-El carro: Bebecar Ip Op. Yo soy bastante clasicona, así q pienso q éste combina a la perfección mi estilo xo con las comodidades de un carro moderno. Además, me cabía perfecto en los coches de casa, así q sin problemas...
-La ropa: veo bien lo q te comentan de aprovechar las rebajas... no está de mas... aunq habrá muchas cosas q no puedas comprar de invierno ahora xo bueno, lo q puedas bien estará.
-Muebles de la habitación del bebé: en mi caso tengo armario empotrado, x lo q he decidido no poner demasiadas cosas: un mueble con estanterias y cambiador (q puede quitarse cuando ya no lo necesite), la cuna (preciosaaaa!!! , una estanteria xa la pared, 2 jugueteros (q según la edad del bebe me servira xa unas cosas u otras...), alfombra, lampara de techo y pequeña y tengo dudas sobre el sillón de lactancia... quizás lo ponga... no sé aún.
-Bolsa xa el hospital: Tb me he comprado un conjunto (con cambiador de paseo, portabiberon, etc...) Se de sobra q podría llevar un macuto xo si te lo puedes permitir creo q queda más mono...

Bsos y a disfrutar de tu mebarazo guapa!!!

Cibergata+Marcos (26+5)

S
sashka_5492905
8/7/10 a las 17:29

Voy a por el segundo, consejos prácticos...
Hola guapísima, entiendo que ya quieras ir comprando cositas, o por lo menos mirarlas.
Yo tengo un niño de tres años y voy a por el segundo, tengo recien cumplido el positivo!
En mi primer hijo, hay cosas que fueron mejor que otras.

- sobre el carro si ya lo tienes claro no te digo nada, mi consejo solo: que te quepa en el coche y que no sea muy complicado de doblar.

-la bañera lo tengo clarisimo, ni la que se pone en la habitacion que lleva cajones ni la de plastico que se monta en el lavabo, la razón es que en seguida que el bebé crece ya no te sirve. Para mi lo mejores una hinchable, como si fuera una piscinita de estas para el verano, pero son especiales para el baño diario del bebé. Razón: son muy blanditas, el bebé no se da golpes, si el bichito le gusta el baño y está tranquilo no hay problema pero si te monta los beridos y se mueve mucho, yo lo veo super seguro, y además sirve para mucho tiempo. Són muy baratas. Yo solo tengo un baño con una bañera y ningún problema, cuando eya se está des baño se deja la bañerita dentro de la bañera grande para abajo para que escurra el agua y ya está. La hay que vienen con juguetes colgando para que el bebé juegue.

- La cuna grande y el cambiador los tengo de ikea, y fenomenal. Las barandas no se bajan pero ningun problema, y eso que no llego al metro sesenta!. Ahora que tiene trs años le hemos sacado las barandas y es una cama pequeñita que le va estupenda, y me sirven las mismas sábanas. Además, lo de ikea es muy barato.

-La trona solo un consejo, que se pueda lavar muy bien con jabón, pues como te salga un bichito marranito com el mio, se pone todo perdido, sobretodo a partir de cuando tiene un año, que empieza a comer solo... Ya lo veras! Yo fracasé con la trona pues la mia tenia una parte muy bonita pero no se podia lavar bien, bonita pero no practica, y quedo tan hecha polvo que la tuve que tirar. Yo compré la mia porque se plegaba muy bien y , sabes cuantas veces la dobé? ninguna! porqué la trona siempre estaba a punto para darle de comer.

-lo que me fué estupendo es la bebecook, para hacerle papillas de verduras y carne y pescado al momento. Se hacian en seguida y comia muy sano.

-también van estupendas las hamaquitas, creo que cualquier marca, son estupendas pues así el bebé no está todo el rato en la cama tumbado en en brazos. Yo incluso cuando me duchaba y estaba sola en casa, ponía el bebé en la hamaquita con sus jueguecitos allí en el baño, y yo me duchaba tranquila, me ponía las cremas... y el estaba a mi lado mirando tranquilamente.

Bueno, cualquier duda puedo ayudarte. Y piensa que todas somos diferentes y tenemos preferencias distitas, y alomejor yo te digo blanco, la otra negro, y a ti te va mejor el gris, jeje!

Ah, mi último consejo, ves en algun almacen donde no hay nadie que te despache y te "esté acosando" y miralo todo a tu aire, Después compralo donde tu quieras. (toyserus, carrefour...)

Un beso guapa!

M
mimunt_9605824
8/7/10 a las 18:04

Gracias xicas
voy tomando nota de cada una de vosotras y hago un remix jajaja.
Pues ami no me gusta k esten detras mia diciendo le atienden, k desea, no, yo kiero mirar, toketear y cuando tenga una duda yo los llamaré, pues en la ropa y en todo es asi y yo siempre digo, no gracias estoy mirando, si me hace falta algo le aviso y se van jajaja, esk nos intimidan y no puedes ni mirar la etiketa del precio joer jajajaja.
Lo de la hamakita si se k va muy bien xk mi prima hacia igual, k se iva a la cocina, pues la niña a la cocina, y asi en todo.
Pues bueno tb tengo k ver el presupuesto y tal, xk el carro me lo regalan mis padres, y mi hermano la minicuna, pero lo demas corre de mi cuenta, y no se si mis suegros me regalan algo, pero yo no cuento x si acaso y yasta.
Bueno pues muxas gracias y nada haber si el finde k viene podemos ir a ver cositas.
un bso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir