Foro / Maternidad

Ayudas economicas en cataluña

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:58
X
xiuhua_6261832
6/9/06 a las 20:36

Hola a todas. Me gustaría que alguien me pudiese ayudar para saber que tipo de ayudas puedo solicitar en la provincia de Barcelona. Seré madre en enero y con lo que cuesta todo hoy en día, cualquier ayuda es buena. Espero respuesta vuestra.
Muchas gracias!

Ver también

N
naiade_6477960
6/9/06 a las 23:08

Hola..
felicidades por tu embarazo!!!

Llama al 012 y que te informen para cobrar la ayuda que nos dan a lospadres con niños menores de tres años. Son unos 550 euros al año hasta los tres años.
Me han dicho que la renta siguiente del nacimiento del bebe, te dan 200 euros o algo asi... a ver que pasa en la siguiente declaracion.
Y luego esta lo de los 100 euros a las madres trabajadoras con niños menores de tres años

Ah y pide la cesta que regala caprabo!!! viene con muchos obsequios y descuentos. Se pide durante el primer mes de vida del bebe.

Besos

H
housna_6093124
7/9/06 a las 14:05

Monipeny, no entiendo...
eso de recalcar los del irpf...
a mí me quitan poco ( también gano una miseria...), me parece que estoy en el 3 o así... ¿ cómo lo hago entonces...? yo creía que cuanto más te quitaban mejor.. porque así luego te devuelven más...
Perdona, pero soy muy torpe.

Gracias!

A
amalfi_7076927
14/1/08 a las 14:58

Ayudas
hola yo soy madre desde hace tres años y las ayudas me las dan cada año, por lo ke tendrias ke averiguar en el ayuntamiento de tu zona, te dicen de ir a la asistente social de tu zona asi ella te proporciona los formularios y los documentos ke necesitas, ok este año estoy esperando la ayuda, ademas puedes pedir la de los 2500 euros ke te tocarian por tu proximo parto. un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir