Foro / Maternidad

AYUDA SOP y EMBARAZO!

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 10:23
D
damari_9695285
6/3/18 a las 13:29

Hola,
me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema parecido y sin tratamiento ha conseguiod quedarse embaraza?
me diagnosticaron SOP hace ya unos 7/8 años aproximadamente. ya me dijo el ginecologo que no seria impossible pero quizas mas dificil. llevo unso 3 años intentadolo con mi pareja (sexo muy regular) y ha dia de hoy nada de nada.... prové con ovusitol (pero estubo poco tiempo tomandolo solo un par de meses) y aun asi nada... creo que nunca voy poder y llevo ya mucho tiempo intentadolo... nose si alguien ha estado tanto tiempo?

gràcias  

Ver también

M
mayca_784410
6/3/18 a las 13:50

holaaa  
es mas dificil pero no imposible.

a mi me diagnosticaron hace 12 años y hace 6 años quise ser madre y el dr me dijo que NUNCA seria mamà, hoy tengo una hermosa hija de 2 años. me tarde +3  años la  en poder quedar embarazada

tambn en enero me hice acupuntura para ayudare con la ovulacion  pq desde que nacio mi bebe en 2015 no me he cuidado y no habia logrado quedar embarazada y ayer me salio me entere que estoy embarazada otravez. 

mucha suerte no pierdas la esperanza 

D
damari_9695285
6/3/18 a las 13:54
En respuesta a mayca_784410

holaaa  
es mas dificil pero no imposible.

a mi me diagnosticaron hace 12 años y hace 6 años quise ser madre y el dr me dijo que NUNCA seria mamà, hoy tengo una hermosa hija de 2 años. me tarde +3  años la  en poder quedar embarazada

tambn en enero me hice acupuntura para ayudare con la ovulacion  pq desde que nacio mi bebe en 2015 no me he cuidado y no habia logrado quedar embarazada y ayer me salio me entere que estoy embarazada otravez. 

mucha suerte no pierdas la esperanza 

ostras que bien! me alegro muchisimo!

pero no tomaste ningun tipo de medicacion ni tratamiento? es que llevo ya 3 años y pienso que es muchisimo tiempo  sin haver podido... y me gustaria sin tener que tomar nada aunque si tengo que hacerlo no es problema.

gracias! ^^

M
mayca_784410
6/3/18 a las 14:05
En respuesta a damari_9695285

ostras que bien! me alegro muchisimo!

pero no tomaste ningun tipo de medicacion ni tratamiento? es que llevo ya 3 años y pienso que es muchisimo tiempo  sin haver podido... y me gustaria sin tener que tomar nada aunque si tengo que hacerlo no es problema.

gracias! ^^

para el primero fue no tome nada, lo que si fue que empece a hacer ejercicios pq tambn tengo sobrepeso y baje 2Kl segun el medico eso ayudo. 

y para este fue la acupuntura y unas hierbas chinas que me mandaron (entre lo que cabe todo natural) 

igual todavia no se si fue la acuputura o ya estaba embarazada, pq no tengo ni idea de cuanto estoy.... el sabado tengo una acografia y me enterare si fueron las hierbas chinas y la acupuntura o si tambn fue natural ..

 

D
damari_9695285
6/3/18 a las 14:12

y si puedo preguntar (perdona soy muy pesada lose jaja) que hierbas chinas eran? como las tomabas? es que me gustaria tomar algo natural tambien.

gracias guapa

M
mayca_784410
6/3/18 a las 14:36
En respuesta a damari_9695285

y si puedo preguntar (perdona soy muy pesada lose jaja) que hierbas chinas eran? como las tomabas? es que me gustaria tomar algo natural tambien.

gracias guapa

jajajaj tu trankila que te entiendo perfectamente!!! 


creo que los nombre estan en chino, pero igual si algo te sirve, estos son las tres cosas que me enviaron (foto)  y esta es la pagina del lugar donde fui 

yo se que los chinos tienen mucha fama por ayudar con lo problemas de fertilidad (aca en londres )  Espero que te sirva de algo 


tambn habla con tu medico el omifin te ayuda aovular (lei que era tan eficaz como la acupuntura) y tambn q t receten la Metformina  
depsues de un año sin lograr el embarzo te pueden  mandar medicinas para ayudarte con la ovulacion  .....q para nuestra desventaja los ciclos anovulatorios son uno de los sintomas del SOP. 
a mi  no me lo recetaron pq me exigian bajar de peso. 

 

D
damari_9695285
6/3/18 a las 14:40

gracias reina!

D
damari_9695285
6/3/18 a las 14:40
En respuesta a mayca_784410

jajajaj tu trankila que te entiendo perfectamente!!! 


creo que los nombre estan en chino, pero igual si algo te sirve, estos son las tres cosas que me enviaron (foto)  y esta es la pagina del lugar donde fui http://www.acuherbal.co.uk

yo se que los chinos tienen mucha fama por ayudar con lo problemas de fertilidad (aca en londres )  Espero que te sirva de algo 


tambn habla con tu medico el omifin te ayuda aovular (lei que era tan eficaz como la acupuntura) y tambn q t receten la Metformina  
depsues de un año sin lograr el embarzo te pueden  mandar medicinas para ayudarte con la ovulacion  .....q para nuestra desventaja los ciclos anovulatorios son uno de los sintomas del SOP. 
a mi  no me lo recetaron pq me exigian bajar de peso. 

 

gracias reina!!!

M
mayca_784410
10/3/18 a las 22:01

holaaa  venus  
hoy tuve mi ecografia y tengo solo 5 semanas lo que quiere dicir que mi embarazo fue definitivamente por la cupuntura y  las medicinas chinas que tome a hace como un mes y medio.....   
las medicina me hicieron ovular en el dia 43 de mi ciclo lo que es bastante anormal pero se consigui lo que se buscaba!!  

intentalo que nada se pierde 

mucha suerte !!!!!!

D
damari_9695285
15/3/18 a las 10:23
En respuesta a mayca_784410

holaaa  venus  
hoy tuve mi ecografia y tengo solo 5 semanas lo que quiere dicir que mi embarazo fue definitivamente por la cupuntura y  las medicinas chinas que tome a hace como un mes y medio.....   
las medicina me hicieron ovular en el dia 43 de mi ciclo lo que es bastante anormal pero se consigui lo que se buscaba!!  

intentalo que nada se pierde 

mucha suerte !!!!!!

que bien me alegro muchisiiimo! ^^

pues la verdad que si estube mirando eso de las hiberas que me comentaste peor es que no entenida mucho porque la pagina esta en ingles y nose muy bien como lo tengo que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir