Foro / Maternidad

QUEDAR EMBARAZADA CON SOP

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:14
N
neama_5616560
27/5/18 a las 19:51

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el foro y me encantaría que me contarais vuestra experiencia.

Tengo 22 años y tengo Síndrome de ovarios poliquísticos diagnosticado desde los quince. Siempre he sido bastante irregular, pero desde hace unos meses la regla me viene cada 41 días más o menos. Estoy intentando quedar embarazada y aunque soy muy joven, me da miedo pensar en que va a ser dificil conseguir quedarme. Me gustaría que me contarais vuestra experiencia si teneis el mismo problema que yo y estais buscando bebé o habeis conseguido quedaros embarazadas sin tratamiento alguno.

Mil gracias y un saludo!!!

Ver también

A
adilia_9746981
27/5/18 a las 21:49

Hola, yo tengo SOP y 2 niños... En la primer embarazo quedé a los dos meses de dejar las anticonceptivas y con el segundo tarde muchísimo porque decidí no tomar anticonceptivos para cuidarme después de mi primer parto. Mi médico me explicaba que las anticonceptivas sirven de tratamiento al ovario poliquístico y que al dejar de tomarlas después de un tiempo los 3 primeros ciclos son ovulatorios.... con mi segundo embarazo solo quede con clomifeno y seguimiento folicular...
Asi que, tranquila... Ser mamá con SOP no es imposible.
 

B
bernal_8331438
28/5/18 a las 2:22

Tengo SOP. Tnegó un niño de 3 años y estoy embarazada de 7 semanas. Mis ciclos eran de 38 35 y hasta 48 días y acá ves. No hice tratamiento con nada. Solo aprendí a conocer mi cuerpo con los test de Ovulación y la temperatura y no tuve problemas en embarazarme! Mucha suerte!

E
eurico_5552406
28/5/18 a las 18:14

Yo no tengo Sop pero mis reglas son un desastre, 42, 37, 52, 30, etc...
Me he quedado embarazada 2 veces ( no llegaron a buen puerto pero eso es otra historia) con observar mi flujo y con test de ovulación. Tranquila que eres muy joven y te quedarás embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest