Foro / Maternidad

ayuda soy nueva en este tema

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 1:52
R
riya_8145176
5/10/17 a las :29

Hola chicas mi nombre es marine tengo 28 años y estoy buscando bebe estoy tomando maca la raíz peruana ya hece dos meses para mi fertilidad y ya llevo 10 dias desde desde que ovule tengo dolor en los pechos mas en las zonas de los pezones me acuesto boca bajo y me duelen ayer mas que hoy y note una venas mas gruesitas y lo que me bajo fue una machita marrón pero media transparente cuando me limpio aun me faltan 4 dias para la regla pero puede ser embarazo o no me hago la cabeza me duele un poco la cadera ya eh pedido a todos los santo a dios de rodillas por un bebe arcoíris 🌈después de tanta tristeza que eh pasado en mi vida gracias por leer y la que pueda ayudarme muchas gracias con mi corazón ♥
 

Ver también

R
riya_8145176
5/10/17 a las 1:52

Muchas gracias si tal vez estoy pensado mucho todo el tiempo es tan difícil no hacerlo y mas cuando la pareja no habla del tema y te sentís sola en esto y mi necesidad de ser mamá me obsesiona con el tema gracias por responderme gracias de corazon

R
riya_8145176
5/10/17 a las 1:52

Muchas gracias si tal vez estoy pensado mucho todo el tiempo es tan difícil no hacerlo y mas cuando la pareja no habla del tema y te sentís sola en esto y mi necesidad de ser mamá me obsesiona con el tema gracias por responderme gracias de corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook