Hola
Yo también tuve una cesárea con mi primer hijo, el motivo fue que la cabezita no rotaba, fue en el último momento, o sea que yo estaba totalmente dilatada y no salía de ninguna manera. Mi ginecóloga me ha dicho qué, como fue por ese motivo, intentará un parto vaginal, y a mi me parece bien, me gustaría experimentar el parto vaginal y si se puede, pues genial. Pero en tu caso no sé si se podrá, porque si dices que no dilataste, parece ser que si te cuesta dilatar te va a seguir costando mucho y a lo mejor te tiras horas y horas para luego nada. Hace poco una chica puso un post aquí muy interesante, porque ella tenía una cesárea y ahora en el siguiente embarazo (le faltaba muy poquito para dar a luz) la querían hacer firmar un papel como que se intentaría el parto vaginal a toda costa y tenía que firmar por todos los inconvenientes que eso suponía y la chica no sabía qué hacer. A mi cuñada le pasó lo mismo, y ella no firmó ese papel porque no quería que la tuvieran ahí sufriendo un montón de horas. Yo no sé si me harán firmar ese papel, a lo que voy es que sí se puede intentar un parto vaginal pero que en determinado momento es mejor que te hagan una cesárea, que suponemos, los médicos lo valorarán en su momento, porque igual que no está bien hacer cesárea a las primeras de cambio, tampoco me parece intentar un parto vaginal a toda costa. Un saludo.