Foro / Maternidad

Ayuda soy nueva y tengo sintomas pero no se ayuda por favor

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:10
A
an0N_600424999z
4/7/10 a las :00

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO
ESPERO PUEDAN AYUDARME LES CUENTO
TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EL DIA 14 DE MI PERIODO, SIN PROTECCION
YO SOY MUY IRREGULAR, POR LO GENERAL SE ME ATRASA CADA MES
ESTA VEZ ME LLEGO EL DIA 29, SOLO SE ATRASO UN DIA, PERO FUE MUY RARO, SOLO COMO DOS GOTAS EN TODO EL DIA, Y FUE DE COLOR CAFE, AL SIGUIENTE DIA LLEGO UN POCO MAS, PERO SEGUIA SIENDO POCO, AL DIA SIGUIENTE UN POCO MAS, PERO EL CUARTO DIA YA NADA, NI UNA GOTA Y YO SIEMPRE DURO 8 DIAS DE LUNES A LUNES O MARTES A MARTES, Y ESTA VEZ SOLO TRES DIAS
EL DIA 5 SALIERON 2 GOTAS CAFES POR LA TARDE
EL DIA 7 TUVE RELACIONES Y SALIERON DE NUEVO DOS GOTAS CAFES
UNA NOCHE MIENTRAS DORMIA ME DESPERTARON UNOS PIQUETES EN EL OVARIO DERECHO Y DESDE ESA VEZ HE TENIDO ESOS PIQUETES CASI TODOS LOS DIAS Y A VECES EN LA PARTE BAJA DEL VIENTRE
NO HE TENIDO MAREOS NI NAUSESA, BUENO SOLO UN MAREO CUANDO ESTABA EN EL GIMNASIO ME IBA A CAMBIAR Y AL SACAR LAS COSAS DE MI LOCKER ME LEVANTE Y SENTI UN MAREO MUY FUERTE QUE HASTA ME TUVE QUE DETENER DE LA PARED, PERO SOLO ESE.
AHORA ME SIENTO MUY DEBIL Y SIENTO EXTRAÑO EL CUERPO PERO NO SE SI ES POR Q HE TENIDO UN POCO DE GRIPA, NO SE A QUE SE DEBA EL AGOTAMIENTO, MI MAMA ME HA DICHO QUE TENGO UNAS OJERAS MUY MARCADAS, PERO NO ME DUELEN LOS PECHOS NI NADA, SOLO UN POCO DE DOLOR EN LA ESPALDA BAJA, POR DONDE SE ENCUENTRAN LOS RIÑONES Y EL AGOTAMIENTO Y LOS PIEQUETES EN OVARIOS Y VIENTRE BAJO TAMBIEN UN POCO DE GASES.

ME BAJO EL MIERCOLES 23 DE JUNIO MUY POKITO, EL SABADO YA NADA
HOY ES SABADO 3 DE JULIO Y ME SIENTO MUY AGOTADA Y SIGO SIENTIENDO LOS PIQUETES EN LOS OVARIOS, NO SE SI YA ME PUEDA HACER LA PRUEBA DE ORINA
POR FAVOR DENME SU OPINION.
SE LOS AGRADECER BASTANTE

Ver también

A
aratz_7489088
6/7/10 a las 1:18

Casi igual!
hOla.. pues yo ando igual que tu y he buscaaado que alguien me responda pero
umm como que no me responden...

tu sangraado puede ser de implantacion..
si llevas mas de 15 dias t puedes hacer ya el examen de orinaa
y el de sangree tambien fijo es mas seguro el de sangre!

yo tmbn he tenido piquetes en mi ovario pero solo q en el izqierdo...
y en la espalda asi feo..
a mi no me ha bajado todavia :S
me fui a hacer un examen de sangre
pero me salio negativa y me dijeron q ps..
era xq era muy temprano para saberlo xq apenas y era el 5to dia
mis senos ahora tienen las venas como q mas resaltadas
y aveces los pezones c me ponen mas obscuros y m pican
no se si sera por eso a veces me consuelo diciendo que es mental
pero los dolores no me dejan en paz y es alli cuando me preocupo
tambien me cambio el pelo lo tengo mas grueso y me brilla mas
asi como tu tambien tengo los gases.. :S
y a veces no he comiido nada e igual :S
y casi todos los dias hago lo mismo pero ahora me canso mas :S

no se si tu deseas ese embarazo
pero yo no estoy en edad y me preocupa :S

Y
yanely_6040122
6/7/10 a las 1:43

Yo tambien soy nueva y me pasa algo parecido!!!!
a mi tampoco me han respondido y he puesto mi pregunta en dos ocasiones jaja y pues yo igual me hice una de sangre porke me hice 3 de orina pero la primera y la ultima de estas pruebas me salieron positivas!!!!! y la de sangre me salio negativa!!! asi ke no se ke hacer!!!! si alguien mas me puede dar una respuesta de verdad me ayudaria mucho porke no he tenido bebe antes y de vdd lo espero con ansias!!!! mi esposo ya hasta le habla a mi barriga pero no kiero hacerme mas ilusiones!!!! ustedes ke opinan?

A
an0N_540365599z
6/7/10 a las 2:29

Preocupacion

hola, ke tal
pues yo estoy en la misma situacion, no me contestan, y pues la verdad si me preocupa mi situacion, mil disculpas por la molestia
lo ke pasa es ke con mi novio hicimos una especie de simulacion de relaciones sexuales, hubo roces, pero yo estaba con ropa interior, el no me penetro y el me asegura ke no hubo ningun liquido por su parte, pero a mi me dio miedo y me tome la pastilla del dia siquiente a las 48 horas.
mi periodo me debe venir en los primero dias del mes(1-5) y hasta hoy no me ha bajado el 2 empece a sentir molestias en el vientre y en los senos y crei ke ya era mi regla pero hasta hoy no me ha venido y los sintomas ya casi desaparecen.
me da miedo porque en algunas paginas encontre ke son sintomas de embarazo,la verdad me da mucho miedo.
podrian aconsejarme? PORFAVOR!!
no tengo experiencia y no se nada de esto

A
an0N_600424999z
6/7/10 a las 4:04

Somos nuevas
PUES NO SE POR Q LAS DEMAS CHIKAS NO NOS KIEREN CONTESTAR O AYUDAR, PERO OK, NOSOTRAS QUE SOMOS NUEVAS CONTEMONOS NUESTROS SINTOMAS Y A VER QUE PASA
YO SI DESEO EL EMBARAZO, PERO COMO QUE HOY DESAPARECIERON TODOS LOS SINTOMAS A EXCEPCION DE QUE POR LA TARDE SENTI COMO NAUSEAS PERO TAL VEZ ERA POR Q YA ERA TARDE Y NO HABIA COMIDO Y ESO DE QUE EN LOS PECHOS SE NOTAN LAS VENITAS PUES SI ES UNA SEÑAL DE EMBARAZO, AUNQ NO ES UNA REGLA.
BUENO ESPEREMOS A VER QUE PASA
YO NO ME HE QUERIDO HACER EL TEST POR Q ME DA MIEDO QUE SALGA NEGATIVO, MEJOR ME ESPERO OTRO POKITO A VER SI SE PRESENTAN MAS SINTOMAS AUNQ A VECES YA KISIERA SABER LA RESPUESTA PUES DEBO SABER SI PUEDO SEGUIR LLENDO AL GYM Y HACER EJERCICIO COMO SI NADA O QUE...????
HAY OJALA QUE PRONTO SALGA DE LA DUDA
BUENO BESITOS PARA LAS QUE HAN RESPONDICO Y OJALA QUE PRONTO TENGAMOS MAS RESPUESTAS

A
an0N_540365599z
6/7/10 a las 4:28
En respuesta a an0N_600424999z

Somos nuevas
PUES NO SE POR Q LAS DEMAS CHIKAS NO NOS KIEREN CONTESTAR O AYUDAR, PERO OK, NOSOTRAS QUE SOMOS NUEVAS CONTEMONOS NUESTROS SINTOMAS Y A VER QUE PASA
YO SI DESEO EL EMBARAZO, PERO COMO QUE HOY DESAPARECIERON TODOS LOS SINTOMAS A EXCEPCION DE QUE POR LA TARDE SENTI COMO NAUSEAS PERO TAL VEZ ERA POR Q YA ERA TARDE Y NO HABIA COMIDO Y ESO DE QUE EN LOS PECHOS SE NOTAN LAS VENITAS PUES SI ES UNA SEÑAL DE EMBARAZO, AUNQ NO ES UNA REGLA.
BUENO ESPEREMOS A VER QUE PASA
YO NO ME HE QUERIDO HACER EL TEST POR Q ME DA MIEDO QUE SALGA NEGATIVO, MEJOR ME ESPERO OTRO POKITO A VER SI SE PRESENTAN MAS SINTOMAS AUNQ A VECES YA KISIERA SABER LA RESPUESTA PUES DEBO SABER SI PUEDO SEGUIR LLENDO AL GYM Y HACER EJERCICIO COMO SI NADA O QUE...????
HAY OJALA QUE PRONTO SALGA DE LA DUDA
BUENO BESITOS PARA LAS QUE HAN RESPONDICO Y OJALA QUE PRONTO TENGAMOS MAS RESPUESTAS

Resp
pues sipi, no se ke pase ke no nos kiern contestar, pero bueno...
la verdad es ke yo no tengo edad para ser mama, no es algo ke deseo en este momento de la vida y por eso me preocupa. pues yo lo unico ke senti en los primeros dias(2-hoy) son molestias en el vientre y en los senos, normalmente eso me sucede durante mi periodo, pero empiezo a tener sintomas el dia en ke inicio, no antes, y esta vez fueron dias antes y hasta hoy no me ha bajado. seguire esperando algun consejo pork si estoy muy preocupada.
pero a las chikas que si desean estar embarazadas mis mejores deseos!!!
un hijo es una bendicion!!
esperemos tener noticias de sus resultados positivos!!!

Y
yanely_6040122
7/7/10 a las 5:20
En respuesta a an0N_540365599z

Preocupacion

hola, ke tal
pues yo estoy en la misma situacion, no me contestan, y pues la verdad si me preocupa mi situacion, mil disculpas por la molestia
lo ke pasa es ke con mi novio hicimos una especie de simulacion de relaciones sexuales, hubo roces, pero yo estaba con ropa interior, el no me penetro y el me asegura ke no hubo ningun liquido por su parte, pero a mi me dio miedo y me tome la pastilla del dia siquiente a las 48 horas.
mi periodo me debe venir en los primero dias del mes(1-5) y hasta hoy no me ha bajado el 2 empece a sentir molestias en el vientre y en los senos y crei ke ya era mi regla pero hasta hoy no me ha venido y los sintomas ya casi desaparecen.
me da miedo porque en algunas paginas encontre ke son sintomas de embarazo,la verdad me da mucho miedo.
podrian aconsejarme? PORFAVOR!!
no tengo experiencia y no se nada de esto

no creo ke lo estes...
la verdad no creo ke estes embarazada por como cuentas los hechos y por la pastilla!!! seria un caso extraordinario tengo ke reconocer!!! pero pues se ve muy dificil, aunq kien sabe, luego el creador trabaja de maneras extraordinarias... solo te kedaria hacerte una prueba de sangre y salir de dudas!!! y puede ke el retraso se deba a tu estres!!!! suerte!

C
corali_9135239
9/7/10 a las 22:27
En respuesta a aratz_7489088

Casi igual!
hOla.. pues yo ando igual que tu y he buscaaado que alguien me responda pero
umm como que no me responden...

tu sangraado puede ser de implantacion..
si llevas mas de 15 dias t puedes hacer ya el examen de orinaa
y el de sangree tambien fijo es mas seguro el de sangre!

yo tmbn he tenido piquetes en mi ovario pero solo q en el izqierdo...
y en la espalda asi feo..
a mi no me ha bajado todavia :S
me fui a hacer un examen de sangre
pero me salio negativa y me dijeron q ps..
era xq era muy temprano para saberlo xq apenas y era el 5to dia
mis senos ahora tienen las venas como q mas resaltadas
y aveces los pezones c me ponen mas obscuros y m pican
no se si sera por eso a veces me consuelo diciendo que es mental
pero los dolores no me dejan en paz y es alli cuando me preocupo
tambien me cambio el pelo lo tengo mas grueso y me brilla mas
asi como tu tambien tengo los gases.. :S
y a veces no he comiido nada e igual :S
y casi todos los dias hago lo mismo pero ahora me canso mas :S

no se si tu deseas ese embarazo
pero yo no estoy en edad y me preocupa :S

Puuuf k nervios
ola pues si no lodesea esperemos k sea k no llo tengo 17 Años y llevoo 13 dias de retrasokuando sempre e sido regular tengo molestias en los ovarios y los pechos me duelen voi a esperar un poko mas para realizarme la prueva chicas k kren k estare embarazada?

C
chams_9347727
9/7/10 a las 23:15


chicas!!

yo no soy una experta en el tema pero como llevo mucho tiempo en el foro algo he leido por ahi... a ver si voy de a una...

kttylu .. puede que esas gotas que has tenido haya sido el sangrado de implantacion, aunque no todas las mujeres lo tienen... si ya tienes atraso, puedes hacerte cuando quieras un test de orina... si por algun motivo no te convence el resultado... puedes hacerte un examen de sangre...

preocupadisima11 tendria que ser un milagro el que te quedaras embarazada sin penetración... seguramente tu atraso es por los nervios y el stress de lo mismo... y un pequeño consejo.. si no estas preparada para afrontar lo que es una relación sexual... no lo hagas.. la pastilla del dia después no es ninguna gracia para tu organismo...

paoruiz8 lo mismo para ti pao... si no estas en edad de enfrentar un embarazo.. toma precauciones si vas a tener relaciones...


nerviosa42 con 3 dias de atraso ya puedes hacer un test de orina..



N
nelsa_9933556
10/7/10 a las :44
En respuesta a yanely_6040122

no creo ke lo estes...
la verdad no creo ke estes embarazada por como cuentas los hechos y por la pastilla!!! seria un caso extraordinario tengo ke reconocer!!! pero pues se ve muy dificil, aunq kien sabe, luego el creador trabaja de maneras extraordinarias... solo te kedaria hacerte una prueba de sangre y salir de dudas!!! y puede ke el retraso se deba a tu estres!!!! suerte!

Urgente!!
mi cazo ez muy pareciido yo tambiien tuve con mii noviio una ezpeciie de rocez pero con la ropa puezta el ah botado liquido peroo no en mii (o bueno ezoo creo) toy azuztadiiziima crez que eztare embarazada???

A
an0N_600424999z
10/7/10 a las 4:53
En respuesta a chams_9347727


chicas!!

yo no soy una experta en el tema pero como llevo mucho tiempo en el foro algo he leido por ahi... a ver si voy de a una...

kttylu .. puede que esas gotas que has tenido haya sido el sangrado de implantacion, aunque no todas las mujeres lo tienen... si ya tienes atraso, puedes hacerte cuando quieras un test de orina... si por algun motivo no te convence el resultado... puedes hacerte un examen de sangre...

preocupadisima11 tendria que ser un milagro el que te quedaras embarazada sin penetración... seguramente tu atraso es por los nervios y el stress de lo mismo... y un pequeño consejo.. si no estas preparada para afrontar lo que es una relación sexual... no lo hagas.. la pastilla del dia después no es ninguna gracia para tu organismo...

paoruiz8 lo mismo para ti pao... si no estas en edad de enfrentar un embarazo.. toma precauciones si vas a tener relaciones...


nerviosa42 con 3 dias de atraso ya puedes hacer un test de orina..



Pues no se si llamarlo atraso
BUENO COMO LES COMENTE EL SANGRADO FUE EL DIA 29 DE MI PERIODO, ES DECIR CASI COINCIDIO CON EL SANGRADO DE LA MENSTRUACION, ENTONCES NO SE SI DEBO TOMARLO COMO RETRASO, YA QUE FUE MUY POCO A COMPARACION DE MIS PERIODOS NORMALES
ENTONCES
NO SE SI DEBA HACER LA PRUEBA O ESPERAR A VER SI LLEGA ESTE MES O NO SE ESTOY VUELTA LOCA
AHORA HE ESTADO CON LOS PINCHAZOS EN EL VIENTRE Y OVARIOS Y SIENTO SUPER INFLAMADO EL VIENTRE, DEMASIADO, YA HASTA NI ME PONGO BLUSITAS CORTAS, POR Q MI PANZITA ESTA MUY INFLAMADA Y CADA RATO HAGO PIS
PERO NO HAY NADA DE MAREOS NI NAUSEAS NI NADA
ENTONCES NO SE
ESPERARE ESTE MES QUE ME DEBE LLEGAR EL 20 DE JULIO
TODAVIA FALTA
ESPERARE 10 DIAS MAS
BUENO YO TAMBIEN LES DESEO SUERTE A KIENES SI DESEAN ESTAR
Y A LAS QUE NO PUES OBVIO TAMBIEN LES RECOMIENDO QUE TOMEN SUS PRECAUSIONES
SALUDOS Y GRACIAS A LAS QUE HAN CONTESTADO
Y SEGUIMOS CONECTADAS
OK
BESITOS

A
amie_8068206
12/7/10 a las 17:10

Hola a todas!!
hola a todas, he leido sus comentarios y bueno voy a tratar de contestarles sus dudas, no me se todos los nombres, pero bueno,
preocupadisima... si no hubo penetracion y tenias la ropa interior dudo mucho que estes embarazada, los sintomas que tienes es por las hormonas de la pastilla que tomaste (no debiste hacerlo) esas pastillas son una bomba de hormonas que alteran tus ciclos por eso tal vez tengas dolor en los pechos, ovarios, puedes tener nauseas tambien, pues como no necesitabas tomarlas imaginate el desajuste que te paso, no solo en este periodo tal vez tambien en el proximo, asi que no te preocupes.

kttylu
si te bajo aunque sea pokito tampoco creo que lo estes (no te desiluciones, si quieres tu positivo a lo mejor pronto sera...), te cuento que a mi me paso lo mismo se me adelanto como 10 dias en alguna ocacion, comenze manchando poquito en color marron algunas gotas, al otro dia me bajo un poquito mas y al tercer dia solo manche casi nada y pues no estaba embarazada ni fue implantacion, me hicieron una ecografia para saber si era por algun quiste o me bajo entes de tiempo, pero nada... fue un misterio, pues ni quistes y mi endometrio del tamaño normal y cuendo llego la fecha de mi periodo pues me bajo normal aunque en menor cantidad... (que desilucion) lo unico que me dijeron fue que tal vez fue por estres que tenia acumulado, tendion o algo asi...

a las demas, creo que si solo hubo roces y no penetracion no tienen de que preocuparse, pues es poco probable que esten embarazadas (aunque no es imposible) cualquier duda y si de algo les podemos ayudar pregunten ... estoy en otro foro tambien pero espero seguir leyendo este para tratar de contestar sus dudas...

yo estoy feliz tengo 11 semanas de embarazo...
besitos..

bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir