Foro / Maternidad

Síntomas premestruales. ayudaaaaa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 22:49
X
xesc_9156168
8/11/15 a las 16:56

Hola chicas, enhorabuena a todas las que han conseguido su ansiado positivo.
Os cuento mis dudas a ver si me podéis ayudar.
Los síntomas premestruales que suelo notar todos los meses antes de que me venga la indeseable, es dolor en los pechos, hinchazón en el vientre y que se me pone durisimo.
Este mes en busca de nuestro bebé tuvimos relaciones cada 48 horas en la semana fértil.
Quedan 3 días para que me baje la regla y tengo los sintomas premestruales que la he descrito. Significa esto que me va a bajar? O todavía hay esperanza?
Vosotras tuvisteis los sintomas prerregla normales antes d vuestro positivo o no??
Gracias por vuestra ayuda chicas!!!

Ver también

R
ronda_5296136
8/11/15 a las 18:07

Vas a tener que esperar el retraso
Los mismos sintomas que siente antes de la regla tambien pertenesen a los sintomas de embarazo dolor de senos y vientre inchado entonces tendras que esperar aver si tienes un retraso.. te deseo mucha suerte espero que este sea tu mes

X
xesc_9156168
8/11/15 a las 20:43
En respuesta a ronda_5296136

Vas a tener que esperar el retraso
Los mismos sintomas que siente antes de la regla tambien pertenesen a los sintomas de embarazo dolor de senos y vientre inchado entonces tendras que esperar aver si tienes un retraso.. te deseo mucha suerte espero que este sea tu mes

Síntomas premestruales. ayudaaaaa
Gracias!!!! Que ganas de que llegue el miércoles!!! Ya llevamos unos cuantos meses intentándolo y quieras que no siempre t pones neviosa...

R
ronda_5296136
8/11/15 a las 22:49
En respuesta a xesc_9156168

Síntomas premestruales. ayudaaaaa
Gracias!!!! Que ganas de que llegue el miércoles!!! Ya llevamos unos cuantos meses intentándolo y quieras que no siempre t pones neviosa...

Yo tambien estoy nerviosisima
Tengo 20 dias de retraso hace 1 semana y media me hise la preueba y salio negativa y no e querido hacerme otra.. ya el jueves tengo cita con mi ginecologa y siento como si faltaran 10 años para ir. espero sea buena noticia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir