Foro / Maternidad

Ayuda: cuales son los buenos sintomas tras la tansferencia???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 11:07
N
neetu_9745796
2/12/09 a las 18:01

BUENAS TARDES,
EL LUNES ME HICIERON MI PRIMERA TRANSFERENCIA. TENGO 30 AÑOS, Y SEGUN LOS MEDICOS MI EMBRION ES MUY BONITO...
LUNES Y MARTES, UNICAMENTE TENIA LOS PECHOS INCHADOS Y DOLORIDOS.

HOY MIECOLES, NOTO PINCHACILLOS EN LOS OVARIOS Y GASES...

QUE STINTOMAS PODRIAN SER SIGNIFICATIVOS DE EMBARAZO??

GRACIAS

Ver también

Z
zinab_5955917
2/12/09 a las 18:35

Mi consejo
después de unos cuantos tratamientos he sacado la conclusión de no hacer ni caso a nada. Hay mujeres embarazadas que tienen todos los síntomas, otras que sólo algunos y otras que ninguno y todas estan embarazadas, como también pasa que puedes tener síntomas y no lo estés.

Haz caso a lo que han dicho los medicos, confian en tu embrión y piensa que mientras no tengasninguna evidencia contraria (también llamada regla o beta negativa) tu embrión esta contigo, así que disfrutalo y espero que lo continues disfrutando durante 8 meses más.

Un abrazo,

S
sahira_9489481
2/12/09 a las 18:47

Soy de la misma opinión!
no hay sintomas bueno ni sintomas malos cada mujer somos un mundo, por ejemplo en mi caso no manche nada y tenia dolores fuertes de regla a ratos. Me hice test a los 9 dias y me dio positivo y a los 14 la beta y tb positivo. Cuando realmente he tenido sintomas es a partir de la 6 semana ahora si que son clarisimos... animo que se que es dura la espera y mucha suerte, sobre todo intenta estar tranquila...

O
odette_7847293
3/12/09 a las 11:07

Yo estoy igual
Hola! Yo estoy igual que tú, el lunes me hicieron la transferencia, hasta el martes me dolían un montón los pechos y durante martes y miércoles he notado pinchazos en los ovarios, y mucho movimiento por el estómago. No sé que sería, yo ya pensaba que la regla y he estado un poco de bajón. Pero ahora leyendo a las demás, pues puede ser cualquier cosa.
Mi gine me dijo que lo mejor era volver a la vida normal pasados los 2 días primeros de reposo, para evitar darle tanto a la cabeza. Creo que es un buen consejo. Yo lo intento poner en práctica, pero cuesta mucho. De hecho, aquí estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram