Foro / Maternidad

Ayuda, soy una paranoica de 16 años con días de retraso

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 23:24
I
ibis_5875188
15/6/17 a las :11

Hola, necesito contarles mi caso y saber su opinión porque me estoy volviendo loca y tengo mucho miedo. Mi última regla fue el 13 de mayo. Nunca he sido regular (soy bastante joven, está claro), aunque desde enero de este año más o menos mis periodos han sido de 29 días clavaos menos los dos úl!@#*!s que han sido de 28 y 30.
Bueno, pues hoy hago 5 días de retraso. El caso es que mis relaciones después de la ultima regla (13/5) han sido el 20/5, el 3/6 y 10/6, se supone que mi ovulación estaba sobre el día 27/5.
Pasa que claro, todas estas ultimas relaciones han sido al principio sin preservativo y luego a medio hacer, un rato antes de que él se corra, con preservativo. Sé lo imprudente que es, pero parece que solo aprendo a sustos... Estoy que me subo por las paredes...
Últimamente me estaban doliendo bastante los pechos y creo que me han crecido un poco(a mi hace mucho tiempo que no me pasa esto antes de la regla, ni siquiera me acuerdo), mi flujo es transparentoso y me recuerda un poco a la ovulación, a veces tengo pequeñas dolencias en la zona de los ovarios/útero y por ejemplo hoy he ido a hacer pis un montón. No tengo ningún síntoma más de "embarazo". No se si son imaginaciones, también estoy en época de exámenes y entre eso y esta agonía y paranoia mia me siento fatal.
Cuales creen que los las probabilidades de que este embarazada? Sé que siempre está la posibilidad pero si mi ovulación fue el 27(según mi app de móvil), es posible que me quede embarazada teniendo relaciones 1 semana antes/después? 
Y que piensan del método abortivo con las pastillas de vitamina c? Es muy peligroso si el aborto se produce antes de las 4 semanas? Prefiero prevenir que curar pero tampoco quiero intoxicarme. Obviamente primero me haria prueba de embarazo, aunque todavía no han pasado 10 días así que....en ascuas
Por favor, necesito opiniones 

Ver también

I
ibis_5875188
15/6/17 a las :25

Ya... xomo dije, el miedo viene cuando me encuentro de bruces con él. No me quiero excusar de nada pero sí quiero detallar un poco lo de las relaciones. Que yo sepa, el liquido preseminal no tiene espermatozoides(menos si recoge los que hay en la uretra, pero de eso nos cuidamos bastante, me refiero a que no tenemos relaciones tantos dias seguidos como para que queden residuos de espermatozoide), y eso es lo unico que entra en mi vagina. Solemos tener dos "rondas" no??? Pues la segunda ronda es enterita con condón(o sea, tampoco hay contacto con el liquido preseminal). Pero la ultima vez....la segunda ronda fue al principio sin condón también.... 
Como es eso de los tests de ovulación??? Puedo comprar uno a mi edad en cualquier farmacia?? 
Muchisimas gracias por responder, de verdad
Es irónico sabes,  a una amiga mia le paso lo mismo (7 dias de retraso la desgraciada) y lo hacia igual que yo y yo le decía: pero como se te ocurre!!! Tu no ves que tal y tal!!! Y coño, mirame ahora, es que doy puta pena

I
ibis_5875188
17/6/17 a las 9:27

Muchas gracias a las dos  hoy, con 8 días de retraso, me hice el test de embarazo de orina y dio negativo!!!Creé otro post comentando si podía ser suficientemenre fiable o no. Eso sí, en mi vida voy yo a tener otra relación sin condón DESDE EL PRINCIPIO hasta el final, yo no paso por esto otra vez. Muchisimas gracias otra vez!!

M
mihai_761433
17/6/17 a las 13:52
En respuesta a ibis_5875188

Hola, necesito contarles mi caso y saber su opinión porque me estoy volviendo loca y tengo mucho miedo. Mi última regla fue el 13 de mayo. Nunca he sido regular (soy bastante joven, está claro), aunque desde enero de este año más o menos mis periodos han sido de 29 días clavaos menos los dos úl!@#*!s que han sido de 28 y 30.
Bueno, pues hoy hago 5 días de retraso. El caso es que mis relaciones después de la ultima regla (13/5) han sido el 20/5, el 3/6 y 10/6, se supone que mi ovulación estaba sobre el día 27/5.
Pasa que claro, todas estas ultimas relaciones han sido al principio sin preservativo y luego a medio hacer, un rato antes de que él se corra, con preservativo. Sé lo imprudente que es, pero parece que solo aprendo a sustos... Estoy que me subo por las paredes...
Últimamente me estaban doliendo bastante los pechos y creo que me han crecido un poco(a mi hace mucho tiempo que no me pasa esto antes de la regla, ni siquiera me acuerdo), mi flujo es transparentoso y me recuerda un poco a la ovulación, a veces tengo pequeñas dolencias en la zona de los ovarios/útero y por ejemplo hoy he ido a hacer pis un montón. No tengo ningún síntoma más de "embarazo". No se si son imaginaciones, también estoy en época de exámenes y entre eso y esta agonía y paranoia mia me siento fatal.
Cuales creen que los las probabilidades de que este embarazada? Sé que siempre está la posibilidad pero si mi ovulación fue el 27(según mi app de móvil), es posible que me quede embarazada teniendo relaciones 1 semana antes/después? 
Y que piensan del método abortivo con las pastillas de vitamina c? Es muy peligroso si el aborto se produce antes de las 4 semanas? Prefiero prevenir que curar pero tampoco quiero intoxicarme. Obviamente primero me haria prueba de embarazo, aunque todavía no han pasado 10 días así que....en ascuas
Por favor, necesito opiniones 

No te prepcupes por esta gente que solo te regaña. De los errores se aprende, vale? 
Estate tranquila y puedes hacerte ya una prueba de embarazo (yo me la hice a dos dias de la falta y el positivo fue claro). Al principio pensé en abortar con métodos de hierbas y también pensé el de vitamina C pero estaba tan asustada que decidí contárselo a mis padres y abortar por la seguridad social. Si necesitas algo más, mándame un mensaje privado. Un beso!

I
ibis_5875188
17/6/17 a las 23:11
En respuesta a mihai_761433

No te prepcupes por esta gente que solo te regaña. De los errores se aprende, vale? 
Estate tranquila y puedes hacerte ya una prueba de embarazo (yo me la hice a dos dias de la falta y el positivo fue claro). Al principio pensé en abortar con métodos de hierbas y también pensé el de vitamina C pero estaba tan asustada que decidí contárselo a mis padres y abortar por la seguridad social. Si necesitas algo más, mándame un mensaje privado. Un beso!

Muchas gracias a ti también!! Cuantos días habían pasado desde tu relación sexual hasta que te hiciste la prueba de embarazo? 

I
ibis_5875188
18/6/17 a las 12:52

Hoooola!! Solo queria informar de que hoy me ha bajado la regla  Estoy segura de que no es el sangrado de implantación porque tengo unos cólicos terribles y la cantidad y el color del flujo es el de siempre.
Mi periodo ha sido de 36 dias esta vez se lo achaco al estrés, aunque también tengo ideas de ir al ginecólogo este verano
Yo no paso por esto otra vez, el condón todo el rato puesto y si me mandan pastillas anticonceptivas mejor que mejor. Por última vez, gracias a todas

M
mihai_761433
18/6/17 a las 23:24

Pido disculpas si no he leído. Los estoy leyendo ahora, antes no me aparecían. 
Hablo desde mi punto de vista ya que tengo su edad y he tenido que soportar muchas tonterías de personas mayores, siento haber interpretado mal tu mensaje. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest