En respuesta a ibis_5875188
Hola, necesito contarles mi caso y saber su opinión porque me estoy volviendo loca y tengo mucho miedo. Mi última regla fue el 13 de mayo. Nunca he sido regular (soy bastante joven, está claro), aunque desde enero de este año más o menos mis periodos han sido de 29 días clavaos menos los dos úl!@#*!s que han sido de 28 y 30.
Bueno, pues hoy hago 5 días de retraso. El caso es que mis relaciones después de la ultima regla (13/5) han sido el 20/5, el 3/6 y 10/6, se supone que mi ovulación estaba sobre el día 27/5.
Pasa que claro, todas estas ultimas relaciones han sido al principio sin preservativo y luego a medio hacer, un rato antes de que él se corra, con preservativo. Sé lo imprudente que es, pero parece que solo aprendo a sustos... Estoy que me subo por las paredes...
Últimamente me estaban doliendo bastante los pechos y creo que me han crecido un poco(a mi hace mucho tiempo que no me pasa esto antes de la regla, ni siquiera me acuerdo), mi flujo es transparentoso y me recuerda un poco a la ovulación, a veces tengo pequeñas dolencias en la zona de los ovarios/útero y por ejemplo hoy he ido a hacer pis un montón. No tengo ningún síntoma más de "embarazo". No se si son imaginaciones, también estoy en época de exámenes y entre eso y esta agonía y paranoia mia me siento fatal.
Cuales creen que los las probabilidades de que este embarazada? Sé que siempre está la posibilidad pero si mi ovulación fue el 27(según mi app de móvil), es posible que me quede embarazada teniendo relaciones 1 semana antes/después?
Y que piensan del método abortivo con las pastillas de vitamina c? Es muy peligroso si el aborto se produce antes de las 4 semanas? Prefiero prevenir que curar pero tampoco quiero intoxicarme. Obviamente primero me haria prueba de embarazo, aunque todavía no han pasado 10 días así que....en ascuas
Por favor, necesito opiniones
No te prepcupes por esta gente que solo te regaña. De los errores se aprende, vale?
Estate tranquila y puedes hacerte ya una prueba de embarazo (yo me la hice a dos dias de la falta y el positivo fue claro). Al principio pensé en abortar con métodos de hierbas y también pensé el de vitamina C pero estaba tan asustada que decidí contárselo a mis padres y abortar por la seguridad social. Si necesitas algo más, mándame un mensaje privado. Un beso!