Foro / Maternidad

Ayudenme!! tengo 16 años, pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 20:43
G
goncal_10019405
27/10/12 a las 1:32

hola! tengo 16 años y ayer tuve relaciones con mi novio, pero el no eyaculo dentro de mi y en mi ciclo soy muy irregular, pasadas a lo mucho una hora me tome la pastilla del dia siguiente, y despues de 12 horas me tocaba la siguiente, pero desafortunadamente me pase por 20 minutos, podria tener algun riesgo de qedar embarazada, por favor ayudenme, porqee estoy desesperada!

Ver también

La respuesta más útil

W
wenwen_9744534
27/10/12 a las 2:03

Es increible
La famosa "marcha atrás" se ha convertido en una "excelente" anticonceptivo (ironía, claro está) No se dan cuenta que al margen del embarazo pueden contagiarse una ets.
En fin, sin palabras

W
wenwen_9744534
27/10/12 a las 2:03
Mejor respuesta

Es increible
La famosa "marcha atrás" se ha convertido en una "excelente" anticonceptivo (ironía, claro está) No se dan cuenta que al margen del embarazo pueden contagiarse una ets.
En fin, sin palabras

G
goncal_10019405
27/10/12 a las 3:45

Graciias!!
es la primera vez qe la tomo y no la volvere a tomar, solo preguntaba porqe si estoy muy asustada, y he estado investigando y preguntando pero me dicen qe es muy poco probable qe este embarazada porqe qomo tome la pastilla a tiempo y asi.. pero qeria estar segura.. no volvera a pasar... muchas graciiias

G
goncal_10019405
27/10/12 a las 5:03

Nwn muchas graciias
enserio muchas gracias, latima qe tienes qe pasar por malas experiencias para aprender, pero espero qe todo este bien, aunqe todo dice qe hay un gran porcentaje de qe no este embarazada... solo me falta esperar una semana para ver el fluido asi como sangre qe lei qe sale por la pastilla

H
henar_6292087
27/10/12 a las 20:43

Rosa
Segun comentas no eyaculo dentro tuyo y tomaste la pastilla bien,20 minutos no afectan.Por esto te digo que las probabilidades de embarazo son muy bajas.
Ahora bien,existir existen.Es dificil por lo que cuentas pero piensa que antes de la eyaculacion ellos sacan el liquido preseminal que puede contener espermatozoides en condiciones de fecundar el ovulo,y recuerda tambien que la pastilla del dia despues no es un anticopceptivo.Ademas de que el preservativo es mas eficaz,la pildora es peligrosa.Puede tener efectos secundarios realmente graves,sobretodo si se toma mas de una vez en un año,segun tengo entendido.
Con esto no pretendo asustarte,es dificil que estes embarazada,aunque no imposible,y por habertela tomado una vez en principio no deberia causarte problemas mas graves que un desajuste hormonal durante unos meses,pero por favor,no utilices la marcha atras,ni tomes otra vez la pastilla a no ser que sea imprescindible.Utiliza preservativos,pastillas anticonceptivas(de las de todos los dias,no la del dia despues),el metodo que mas comodo te sea...Yo viendo u edad optaria por el preservativo,es comodo,con tener uno a mano ya sirve,y no te llenara de hormonas como las pastillas puesto que aun eres joven.
Te recomiendo que pidas cita con un gine y se lo comentes y el o ella te aconsejara que metodo es el idoneo para ti.No te preocupes por decir que vas al gine,lo ideal es que vayamos una vez al año a hacernos revision desde que nos baja la regla,asi que puedes incluso decirle a tus padres que te pidan cita porque te han comentado que debes hacerte revisiones,o incluso decir que algunas de tus amigas van.
Pero sobretodo recuerda: nada de marcha atras,hay muchos niños fruto de esta tecnica y tu no quieres tener uno aun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook