Foro / Maternidad

ayuda!!! tengo 5 dias de retraso + una prueba de embarazo en sangre negativa???

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 18:33
A
an0N_967768299z
8/3/12 a las 5:40

Buena noche, tengo 5 dias de embarazo y me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, y una de sangre al siguiente dia y sucedio lo mismo, y jamas he sufrido de retrasos, me siento cansada, los pechos grandes, me aumento la ganas de hacer pipi, mareos, estoy estitica algo que NO ME HABIA SUCEDIDO y al dia tengo malestares de poco tiempo de duración como q me va a bajar, pero nada mas. NORMALMENTE sufro muchisiiiiimo los dias antes de mi periodo y tmb durante, pero ahorita no tengo sintomas de menstruación excepto esos malestarsitos q duran segundos a vcs son como calambritos. Estaré embarazada? SIGO ESPERANDO?

Ver también

R
rbiha_7191141
8/3/12 a las 6:34


dime si te llega porfis! estamos igualess, unq la de sangre no me la he hecho

A
an0N_967768299z
8/3/12 a las 6:40


Yo te aviso, trato de estar tranquila no se que posibilidad exista ese neg en sangre sea falso , yo quiero estar embarazada.

R
rbiha_7191141
8/3/12 a las 6:47
En respuesta a an0N_967768299z


Yo te aviso, trato de estar tranquila no se que posibilidad exista ese neg en sangre sea falso , yo quiero estar embarazada.

Son minimas...
pero mira, Dios te dará ese hermoso angelito, en el momento perfecto, tenlo por sseguro

A
an0N_967768299z
9/3/12 a las 6:57


Hola, todavía no ha bajado, pero hoy me senti muchoooo mas cansada y con bastante sueño, con poca hambre dejo la comida a la mitad y luego me da nausea , periodos cortos de malestar como de menstruación, esperare al fin de semana a ver que sucede. y vos como vas?

R
rbiha_7191141
9/3/12 a las 18:33


Ya me bajo mi periodo eran puros nervios, siempre intentaba calmarme pero no era calma completamente y avces lograba pero nada hasta que por fin ya me bajo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir