Foro / Maternidad

Miedo al atragantamiento

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 20:28
S
sava_9378252
28/2/06 a las 14:15


Hola mamis.Necesito vuestro consejo.Ya se que parece una tonteria pero a mi me preocupa mucho.La pediatra me a dicho, que ya puedo empezar a ofrcerle pan y galletas a mi niño, pero a mi me da miedo a que se vaya a atragantar. Como lo habeis hecho vosotras? con que galletas se puede empezar? no intentan tragar todo el trozo a la vez?
Gracias y un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lujan_8685864
28/2/06 a las 14:19

A gonzalo...
le damos galletas MAria ( fontaneda ), con la saliva se deshacen enseguida, el las va chupando poco a poco,ojo tienen gluten !! y si alguna vez se le queda algun tocito un pelin grande el solo lo escupe.
Besos,
Ana+Gonzalo(11 meses mañana)+peque(12+3)

S
sava_9378252
28/2/06 a las 14:31

Mallas antiahogo?
que es eso? o donde se colocan? la verdad es que tengo panico a que se atragante. Me deberia de tranquilizar porque todos los niños aprender a comer, y el mio tambien tendra que hacerlo pero...
Muchas gracias, besos

N
naoko_6200025
28/2/06 a las 21:16

Yo también tengo miedo...
Como comenzaron a darle sólido? Mi bebé ya cumplió el año la semana pasada, pero me dijo el pediatra que no le diera sólido porque sólo tenía dos dientes (los de abajo), que fuera triturando menos la comida y comenzar a darle... a ustedes que le dijeron, o como empezaron.

Eliana y Vicente (1 año y una semana)

H
helene_5659227
1/3/06 a las :38

Aparato atragantamiento
YO lo compre porque tambien tenia miedo que se atragantara, la verdad no me arrepiento de la comprar y lo hemos amortizado, lo venden con una malla y tambien aparte venden recambios, a Mireia le poniamos sobretodo fruta ya que las papillas le daban ascos, depues de varios usos y por mucho que los laves quedan un poco guarritas, manchas por la fruta asi que una vez por semana las pongo en amukina y quedan bien. Al principio tambien le poniamos galletas.Te lo recomiendo. Yo lo compre en bayon.es
Besitos

N
naoko_6200025
1/3/06 a las 20:28

Lo subo
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest