Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada pero tengo miedo y nervios

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 18:37
D
dhara_7012071
9/11/06 a las 17:42


Hola soy practicamente nueva en el foro. Hace como un mes que quiero quedarme embarazada y quiero intentarlo ya pero nada mas pensarlo me pongo muy nerviosa, me da ansiedad, hasta hace medio año tuve una epoca muy mala con las crisis de ansiedad y nervios y no se si alguien le pasara como a mi que tiene miedo a no saber como va a ir el embarazo, y si tengo muchos nervios le influiran al bebe y no se que hacer estoy muy liada pk por otra parte es en lo unico que pienso, a ver si alguien me pudiese ayudar. Gracias

Ver también

V
verka_5648616
9/11/06 a las 18:02

Sssssssschsssssss para!
paso n 1, relájate.
paso n 2; si te quedas embarazada será el sueño de miles de mujeres que su único miedo es el no poder tener su propio bebe. ni se te ocurra pensar en lo malo del embarazo, las cosas malas vienen sin llamarlas y sin avisar, preocupate por el nombre que le vayas a poner y disfruta de la vida. te lo digo con todo mi cariño.

besos

A
an0N_648911199z
9/11/06 a las 18:02

Tranquila
Hola a mi me paso lo mismo tenia muchisimas ganas de ir a por el bebe, pero a la vez muchisimo miedo de como iva a ser todo ¿Sere buena madre? ¿ira bien el embarazo? me asaltaron muchisimas dudas hasta que un dia dije ya no pienso mas en eso cuando este embarazada lo hare lo mejor que pueda, deje de obsesionarme y por fin ha llegado el momento ahora no tengo dudas, sere la mejor mama del mundo para mi bebe.

Un beso

D
dhara_7012071
9/11/06 a las 18:05
En respuesta a verka_5648616

Sssssssschsssssss para!
paso n 1, relájate.
paso n 2; si te quedas embarazada será el sueño de miles de mujeres que su único miedo es el no poder tener su propio bebe. ni se te ocurra pensar en lo malo del embarazo, las cosas malas vienen sin llamarlas y sin avisar, preocupate por el nombre que le vayas a poner y disfruta de la vida. te lo digo con todo mi cariño.

besos

Gracias
eso creo que es lo que debo de hacer pero no se pk soy tan nerviosa ahhhhh, k rollo de mi misma

I
ilargi_8437061
9/11/06 a las 18:37

A mi tambien me pasa, pero.......
mira, un embarazo es un cambio fisico muy fuerte, eso es cierto, y el miedo a los cambios a la mayoria nos pasa, y es algo k no conoces......es normal!!!, pero calmaaaaaa, yo no tengo miedo, si me pongo a pensar me da panico escenico...pero sabes k es mas fuerte ke nada!!; nuestro deseo a ser madres, y tener a nuestro bebé, por eso estamos aki, si en realidad todo fueran malestares nadie los tendria, y si todos los embarazos fueran peligrosos pues mucho menos y ke como va a ir tu embarazo? pues bien, pork pensar ke mal!!!, nuestro cuerpo esta capacitado para eso, tenemos las hormonas necesarias, la anatomia adecuada, somos las encargadas de tener una luz de vida en nuestro vientre....te aseguro que la mayor recompensa del mundo sera tener a nuestros hijos en brazos!!!...animo y como dicen las demas chicas...no te comas el coco con el miedo por que eso si te puede afectar a no quedar embarazada...no kieres eso verdad?, asi k see mas positiva y dentro de poco nos avisas de tu positivo ok?!!!....saluditos y bsos...atte MYRED
PD: son sentimientos encontrados, pero la naturaleza del llamado instinto maternal es mucho mas fuerte que el miedo y la ansiedad, ya lo veraz!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir