A mi tambien me pasa, pero.......
mira, un embarazo es un cambio fisico muy fuerte, eso es cierto, y el miedo a los cambios a la mayoria nos pasa, y es algo k no conoces......es normal!!!, pero calmaaaaaa, yo no tengo miedo, si me pongo a pensar me da panico escenico...pero sabes k es mas fuerte ke nada!!; nuestro deseo a ser madres, y tener a nuestro bebé, por eso estamos aki, si en realidad todo fueran malestares nadie los tendria, y si todos los embarazos fueran peligrosos pues mucho menos y ke como va a ir tu embarazo? pues bien, pork pensar ke mal!!!, nuestro cuerpo esta capacitado para eso, tenemos las hormonas necesarias, la anatomia adecuada, somos las encargadas de tener una luz de vida en nuestro vientre....te aseguro que la mayor recompensa del mundo sera tener a nuestros hijos en brazos!!!...animo y como dicen las demas chicas...no te comas el coco con el miedo por que eso si te puede afectar a no quedar embarazada...no kieres eso verdad?, asi k see mas positiva y dentro de poco nos avisas de tu positivo ok?!!!....saluditos y bsos...atte MYRED
PD: son sentimientos encontrados, pero la naturaleza del llamado instinto maternal es mucho mas fuerte que el miedo y la ansiedad, ya lo veraz!!!