Foro / Maternidad

Ayuda!!! tome cytotec!! hace 30 por coraje por soledad!! por mensa no se

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 18:00
N
noemy_6286299
20/5/12 a las 1:23

perdonnnnnnnnnn! .noes lo q ue yo queria pero la verdad no tengo apoyo de nadie, mi mama fallecio desde hace años yo vivo sola desde años.mi papa vive en tro estado y solo me manda lo indispensable para comer.quiero q sepan ke mi novio es de 32 años y hoy se fue acapulco el sabe las sircustancias de mi vida,sabe q estoy sola y no le importo por ke de hecho dice k es su cumpleaños y se lo merece segun el no tenia dinero.y se fue y q regrea mañana yo llevo 5 años con el yo tengo 23.y la verdad se a portado como un patan se q mi bbe no se merece eso ni lo q estoy haciendo.peroesos 5 años me cuide y ahora dice ke yo lo embarque ke afuerza.
la verdad me acabonde tomar la cytotec y siento un poco de colicos e marcado a centros de abortos legales y todos me dijeron q por mis 8 semanas tenia q ser por medio de una aspircion; y no quiero solo es ke estoy muy enojjada por ke mi novio me a dejado desde el momento ke supo ke estoy embarazada, no me apoya solo economicamente...estoy sola y se q esstoy tomando una mala desicion? no se ke hacer estoy empezando a sentir colicos solo me tome 1 vaginal y una oral

Ver también

Q
qin_8474594
20/5/12 a las 1:30

Ya lo hiciste, atente a las consecuencias... no creo que el echo de que tu pareja no te tome en cuenta sea un motivo de aborto, porque hay miles de mujeres que salen con sus hijos adelante sola...

A
ane_7247107
20/5/12 a las 3:02
En respuesta a qin_8474594

Ya lo hiciste, atente a las consecuencias... no creo que el echo de que tu pareja no te tome en cuenta sea un motivo de aborto, porque hay miles de mujeres que salen con sus hijos adelante sola...

Ke triste!
El saber ke una personita tan indefensa esta a punto de morir por un berrinche tuyo..,

G
gelen_9746795
20/5/12 a las 6:55

Muy triste leer lo que escribes imaginate desde el principio de tu parrafo dices que tu novio es un patan y que hases con el? Perdon pero. Si pierdes tu embarazo te aseguro te arrepentiras el resto de tu vida porque mira la sensacion al sentir sus pataditas al verle su cara y tocar sus manitas esa es la verdadera felicidad, y es cuando conoces el verdadero amor,. Y si de verdad quieres seguir y estas arrepentida busca ayuda medica y al tipo mandalo a donde se merece al fin que si has salido adelante hasta hoy entonces tu bebe tendra mucha madre. No pierdas tiempo ojala puedas haser algo.

H
himar_9657401
20/5/12 a las 7:45

Mal mal mal
Siento decirtelo pero no se que esperas que te digamos aqui, no debiste hacerlo sola por tu cuenta, eso requiere atencion medica, ademas este es un foro de embarazo , para publicar estas cosas te tuviste que haber metido al foro de interrupcion voluntaria del embarazo, creeme que aqui hay mujeres que estan deseosas de concebir y darian cualquier cosa por hacerlo y con tu publicacion es como que les tiren un vaso de agua fria en la cara, Soy una persona en contra del aborto Y MAS SI DE ANTEMANO ya sabias con quien tec estabas metiendo, ojala que no lo hayas perdido y te deseo de todo corazon que tu bb y tu salgan adelante, conozco muchas mujeres en peores circunstancias que la tuya que han salido adelante mucha suerte y que Dios te bendiga , creeme ya te mando una prueba de que te ama , eres muyu afortunada, no todas tienen esa suerte.

Q
qin_8474594
20/5/12 a las 21:50

Es una persona adulta que sabe lo que hace... no creo que sea alguien indefenso como si lo es su bebé que espero haya sobrevivido a sus malas decisiones... y en todo caso, debería escribir esto en el foro de interrupción voluntaria, porque aquí hay un montón de mujeres que darían todo por lograr tener un bebé como el que ella decidió matar.

Yo tengo 21 años, estoy entre mis estudios profesionales, aún vivo con mis padres, no tengo plata, cuando supe que estaba embarazada mi pareja me dio la oportunidad de abortar pues ninguno de los dos tiene los medios para sustentar a un recien nacido... sin embargo para mi jamás fue una opción y con esfuerzo y cariño he logrado seguir adelante... y así conozco miles de historias, amigas cercanas mias que apenas tenian para costearse los estudios, que vivian con su abuela, que las han dejado solas, los padres las abandonan o echan de la casa y ellas siguieron adelante, y ahora tienen lindos niños de 2 - 3 años a pesar de haber partido con NADA! ella al menos tiene sustento economico... por lo tanto no entiendo porque llegaria a tomar una decision asi por las razones que da... no tienen sentido, jamás hay suficientes razones para quitarle la opción de vivir a alguien.

W
wenwen_9744534
20/5/12 a las 23:14

sara, bonita
Qué tal lo estás llevando? Muy buena tu reflexión.
Un abrazo fortísimo!
Maite

H
himar_9657401
21/5/12 a las 2:07

Una pregunta ?
Si para ti no hay bebe, hasta que nace... que importancia tiene que lo hayas perdido ? si lo sentiste es por que eres de las que creen que desde la concepcion hay vida, y esa vida por diminuta que sea, solo la da Dios y solo el la puede quitar , no se si sea tu primer embarazo, o si tu ya previamente tienes una interrupcion voluntaria de embarazo o aborto a cuestas, pero si no hay nada? , hasta que nace, por que le hablamos a nuestros bbs , por que les cantamos, les ponemos nombre , ? desde que estan en el vientre, no vengo a hablar de religion , pero definitivamente creo en un ser superior dador de vida , estoy totalente en contra del aborto, no lo apruebo mas que en circunstancias sumamente especiales , no en chiflasones como estas , POR QUE HASTA ELLA MISMA LO DICE ( por coraje , por soledad, por mensa ) mi experiencia con el aborto es horrible , yo pense abortar a mi primer bb por que lo tuve a los 16 y algunos dias cuando amanece y lo veo dormir , y pienso en lo que pensaba hacer aun lloro y me pregunto , como lo puedo mirar a la cara ? si ella llega a perder ese bb , va a sentir lo mismo o peor al mirar a sus otros hijos, si es que queda bien despues de ese aborto para volver a engendrar. UNO NO ESCOJE A SUS HIJOS, ( no puedes decir, a este si lo tengo, por que ahorita , me va bien economicamente, ya acabe la escuela , el padre es responsablem a este otro lo aborto, por que mi vida es un caos ,) pues si no son enchiladas, hay que enfrentar las cosas como vienen y agarrar al toro por los cuernos y definitivamente , si esta chica no queria criticas y queria algo de apoyo , se equivoco de foro insisto, espero que te repongas, pronto de tu perdida y que logres un embarazo rapidamente , Dios TE BENDIGA !!!!

C
cirila_5614417
21/5/12 a las 6:20

Tal vez estés a tiempo
No tomes mas tal ves puedas aun darle la oportunidad de vivir a tu bebe, tu novio es un patán , perotu bebe no te ha hecho nada, el no tiene la culpa, entonces que pague el verdadero culpable, ten a tu bebe, y pon una demanda de alimentos al papá, ya veras que si haces lo correcto serás recompensada, ánimo!!!

A
ane_7247107
22/5/12 a las :36

Hay sara!!
Tu dedicate a exponer tus ideas y no te metas en lo ke no te importa si la juzgo o no es mi problema!!!

C
cirila_5614417
22/5/12 a las 18:00

Ojo!
CYTOTEC: UN FÁRMACO MORTAL QUE SE UTILIZA EN AMÉRICA LATINA

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Discusi%C3%B3n-sobre-el-Aborto/CYTOTEC-UN-F%C3%81RMACO-MORTAL-QUE-SE-UTILIZA-EN-AM%C3%89RICA-LATINA/td-p/227213293#ixzz1vcAKcOOG

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir