Foro / Maternidad

Ayuda tome oxaprost y no hubo sangrad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 21:07
S
sabas_6284884
30/9/14 a las 8:34

hola con 4 semanas de embarazo me puse 4 pastillas de oxaprost debajo de la lengua pero cuando comenzó a disolverse me vinieron unas enorme ganas de vomitar entonces me las trague despues de 4 hs me puse 4 pastillas en la vagina me agarro calambres fuertes dolor y hasta un poco de temperatura, no hubo ningun sangrad despues de 4 dias estoy despidiendo partes de las pastillas q me puse abaj, la verdad estoy muy arrepentida de lo que hice y a la vez desesperada pido q no me juzguen y sobre todo ayuda...gracias

Ver también

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 16:53

Si no hubo sangrado
quiere decir que tu bebe lucho mucho por vivir y ahora solo ya no te preocupes si tu arrepentimiento es verdadero no le pasara nada malo ve con tu ginecologo a que te revise y te deseo toda la suerte del mundo para que tu bebe este bien.

S
sierra_6058092
30/9/14 a las 17:15

Espero estes bien de salud y todo te salga bien
Ve al médico y que te revise, creo que es necesario, tu bebe pudo haber muerto y estar adentro, o simplemente no haberle ocurrido nada, pero es necesario que te revise un médico.

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 21:07

Lo del medico lo digo por tu vida
ya que si tu bebe, la verdaad eso era lo que querias pero seria mucho mejor si no le paso nada, eh conocido muchos caso en los que tienen problemas con el aborto y acuden al medico, tienes que ir por tu salud, ahora que mas le da a la señora de abajo decir que no vayas porque no es su vida, ademas existe la confidencialidad profesional del medico, o si en verdad te da miedo de seguro hay algun conocido que te pueda ayudar como en mi caso la tia de una amiga que es ginecologa, y no fue necesario esperar a tener una infeccion. Yo no se que pasa por la cabeza de la persona que te da esos consejos, ve al medico a cualquiera pero ve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest