Foro / Maternidad

¿Se puede estar embarazada si hubo sangrado?

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 17:17
E
emy_13658754
15/7/19 a las 11:53

Hola. Estuve dos años con la píldora. Hace 6 meses que dejé de tomarla, pero no he logrado embarazarme. El ciclo pasado tomé clomifeno. Hace una semana comencé a tener distintos síntomas: dolor de senos, calambres muy ligeros algo parecidos a los cólicos, bochornos, ganas de orinar frecuentes, el olfato muy desarrollado. 
Pero unos días antes de que me debiera comenzar el periodo, comencé a sangrar. Me sentí muy triste, pero me Di cuenta que el sangrado fue muy poco y muy débil, casi nada, y que duró muchos menos, sólo dos o tres.
¿podré estar embarazada? ¿debo hacerme una prueba o sólo es una falsa ilusión? Los otros síntomas siguen

Ver también

G
greg_18420579
15/7/19 a las 12:44

No lo creo.

O
ondiz_18297213
15/7/19 a las 13:38

Seguramente era la regla.

F
fauzia_13067625
15/7/19 a las 16:56

Si dudas si lo que tuviste fue tu periodo hazte un test de embarazo. Se considera normal tardar hasta un año en concebir. 

C
carlos_18304168
15/7/19 a las 17:17
En respuesta a emy_13658754

Hola. Estuve dos años con la píldora. Hace 6 meses que dejé de tomarla, pero no he logrado embarazarme. El ciclo pasado tomé clomifeno. Hace una semana comencé a tener distintos síntomas: dolor de senos, calambres muy ligeros algo parecidos a los cólicos, bochornos, ganas de orinar frecuentes, el olfato muy desarrollado. 
Pero unos días antes de que me debiera comenzar el periodo, comencé a sangrar. Me sentí muy triste, pero me Di cuenta que el sangrado fue muy poco y muy débil, casi nada, y que duró muchos menos, sólo dos o tres.
¿podré estar embarazada? ¿debo hacerme una prueba o sólo es una falsa ilusión? Los otros síntomas siguen

Por que te recetaron clomifeno, si solo llevas seis meses buscando un embarazo? Se considera normal tardar de seis meses a un año.
Si crees que el sangrado que tuviste no fue tu regla, hazte un test de embarazo.
Y tranquila, llevas muy poco tiempo buscando.
El tiempo que hayas estado con las pastillas anticonceptivas, es indiferente, no van a hacer, que tardes más o menos tiempo en quedarte embarazada. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir