Foro / Maternidad

Noches horribles

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 10:56
Y
yukiko_5644642
2/12/04 a las 17:15

Hola chicas,
Siento si no estoy participando mucho en el foro, pero además de tener un montón de trabajo increible, tengo a mi madre ingresada en el hospital, así que como podreis imaginas voy de cul0 y cuesta abajo. En fin, que para rematarlo todo a Guille le ha dado por darnos unas noches horribles y no le encuentro una explicaicón lógica. Resulta que se despierta al rededor de las 5 de la mañana y se pone literalmente histérico. No quiere chupete, me da manotazos si le doy agua y solo quiere bracitos. Al final, que puede ser despes de dos horas, consigo que se duerma pero pasándolas canutas. Esta noche hemos tenido que llevarle a nuestra cama y así se ha quedado dormido por fin a las tantas. Tengo un cansancio encima que me está matando. ¿Alguna sabe que es lo que le puede estar pasando?

Besitos a todas

Belén y Guille

Ver también

A
alesia_8579488
3/12/04 a las 9:28

Hola belén
espero que lo de tu madre se pase prontito.
A mi me esta pasando algo parecido con Selene, bueno no es muy alarmante, pero de ser una enana que se dormia a las 10h hasta el dia siguiente, lleva como 2 semanas que antes de las 12 ni pá tras. se duerme mientra toma el bibe, la dejamos en su cuna y al cabo de un rato empieza a revolverse y nos cuesta mucho volver a dormirla, he notado que tiene muchisimos gases, pues la cojo en brazos y no deja de tirarse pedetes y eruptos (estoy con ella en brazos como 1 hora), algo que nunca habia tenido siendo mas pequeña, he pensado que pueden ser los cereales y ayer le cambie de marca y le doy unos con bifidus.
Ya te contaré como me ha ido con el cambio.
Un beso muy fuerte

Soraya+Selene (7m+10d)

B
blancan
3/12/04 a las 10:56

¿serán los dientes?
Porque a Belén siempre que nos da una noche de estas es porque está rabiosa con los dientes y no falla a los pocos días le ha salido uno y ya duerme mejor.
Bueno, sea lo que sea paciencia que no creo que dure mucho esta mala racha.
Un beso y que se mejore tu madre.

Blanca + María (casi 4) + Belén (15m)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir