Foro / Maternidad

Esto es horrible, horrible, horrible

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 13:30
M
malen_6131629
2/3/09 a las 14:06

No c hasta donde seré capáz de aguantar, y lo peor de todo es q ni siquiera e empezado.
Anoche no pude dormir, pues hoy tenía control de folículos y tenía la esperanza de q todo hubiese estado bien.
Todavía no estoy en FIV, porq el gine nos recomendó comenzar primero con inseminación a ver q tal. Tenemos problemas de esperma de mala calidad y ahora yo aparentemente no produzco óvulos.
Hace 4 dias atrás se veian 3 folículos uno de ellos de buen tamaño y hoy no había ni uno solo, al salir de la eco me he hechado a llorar pues porq siento q todo lo q he estado haciendo es en vano, ejercicios, dieta, hormonandome (a bajo nivel pero hormonas son hormonas).
Ya casi tengo 35 años, al parecer me va a costar más de lo q pensé en quedarme embarazada. Ya nos habíamos hecho la idea q si no se daba pues ibamos a estar tranquilos, pero cuando nos dijeron q ibamos a empezar con isneminación hemos comenzado a tener revoluciones de sentimientos: dudas, miedo, sin fin de preguntas, q si lo lograremos, q qué le vamos a decir a nuestras familias y amigos si no nos funciona, q qué haremos en el futuro los dos solos???
Hoy tengo el alma de las esperanzas hechas añicos

Ver también

I
iona_5412174
2/3/09 a las 15:51

Si cariño, es horrible.
Pero tenemos unas opciones que hay que barajar. Tu aun eres muy joven, tienes mucho tiempo para conseguir tu sueño de ser madre. Date cuenta que el 90% de las chicas que llegan a una clínica de fertilidad consiguen ser madres, por que no vas a ser tu una de esas?
Eso si, el camino es duro, el miedo terrible. Pero hazte fuerte junto a tu marido y luchar mientras queden fuerzas.
A la familia y amigos, que les den (con todo el cariño), no pueden entendernos a quienes no les está pasando. Y solos no estareis nunca, os teneis el uno al otro, y siempre podeis adoptar un niño que necesite ese amor que vosotros quereis dar.
Nada se ha perdido aun, solo ha sido un bache, no importa perder una batalla, lo importante es ganar la guerra, a que si?
CAriño, mucho ánimo y muchiísima suerte, ya verás como al final todo sale bien, de una forma u otra.

M
malen_6131629
3/3/09 a las 1:14

Gracias a todas por los ánimos.
Pues Elenacat eso mismo pensé, pero en realidad no c nada, pues la q me hizo la eco hoy era nueva, y me lastimó mucho, nunka me había pasado antes. Me apretaba la barriba para según ella buskar los folículos y nada, dice q no veia nada. A mi esposo q estaba conmigo en ese momento no le gustó para nada el trabajo de esta doctora pues me vió la cara de dolor. Yo ví un par de sombras pero no estoy calificada para asegurar q estaban allí, pero bueno...
Ya sabré si ovulé dentro de unos 12 dias q es entonces cuando me tendría q bajar la regla.
Brujitacolor espero q todo te termine de ir bonito con tu embarazo. Pues ac un par de meses es q nos enteramos de el problema de mi esposo con sus bichitos. Pero desde ac ya casi 3 años estamos ocupados buscando bb y nada.
Lanco y Marian Muchísimas gracias!!!
La verdad q abcs hay q escuchar comentarios positivos y se siente de una vez fuerzas
Ya les contaré como me vá el jueves nuevamente q tengo control.
Saludos

A
angely_8106356
3/3/09 a las 12:56

Ánimo guapa
Acabas de empezar y es normal que se te venga el mundo abajo, pero tú ahora descansa, toma fuerzas y a seguir luchando. Besines.

I
ilhem_5660859
3/3/09 a las 13:30

Brujitacolor!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola guapa,

Yo también me enteré hace 10 días de que mi marido tiene poquisimos y además de esas muy pocos buenos. Yo estoy bien... A veces tengo momentos de bajón pensando si será muy difícil conseguirlo. Me encantaría conseguirlo como tú.
Tuviste, esa primera vez algún cuidado especial? tenías esperanzas y ganas de intentarlo por el modo diver? Tmbién teníais muy pocos bichitos y de mala calidad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest