Foro / Maternidad

Mudan a sus bebés de noche??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las :00
L
luna_9394756
8/11/04 a las 16:06

Yo hasta ahora la mudaba siempre cuando despertaba de madrugada, después le ponía la pechuga y se dormía feliz.
Pero mi pediatra me ha dicho que no la mude de noche que me espere hasta la mañana. y no sé que pensar, hasta ahora la he seguido mudando, porque no quiero que se haga heridas en su colita
que hacen ustedes??
muchas gracias
Carolina + Amanda
18 días

Ver también

L
lijiao_8744590
8/11/04 a las 18:00

Pues yo sí
mi hija hace mucho pipí, que le vamos a hacer. Lo que sí hago primero, para q no se espabile demasiado es, primero cambio de pañal y luego la toma, y ella se queda como una rosa!
En cuanto a los pediatras... ese es un tema que tendríamos que debatir !!!

besos,

Paloma y Sofía (3 mese y 5 días)

Beth011173
Beth011173
8/11/04 a las 18:59

Decheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sabia que habias tenido
Mala amiga no fuiste digna mandarme un correo joooooooooooooooo te ahorco jajajajaj pero bueno toy FELILIZZZZZZZZZZZZZzzz de saber que amanda ya nacio y es de mi signo por lo que veo ESCORPION, VIVA VIVA!!! te pronostico una niña RISUEÑA y BIEN INVENTORA!!!!

Oye te puedo decir que a mi nena la empece mudando desde los 4 meses para la cama en la madrugada como a eso de las 5 de la mañana y cada ves de fue acortando mas la pasada para la cama, jajajajaj a las 4 de la mañana, a las 3 de la mañana las 12 de la noche a medida que fue creciendo, y ahora adivina queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaj se duerme SOLO Y SOLO en la cama en la noche, asi como lo lees, eso de cambiarlos guao van acostumbrandose, pero te digo algo, YO SOY FELIZ DE DORMIR CON ELLA, mira nosotros tenemos una cama KIN SIZE de esas super gigantes y no me molesta que ella duerma pegada a la pared en una esquina bien segura y con sus almohaditas cercas, pues la verdad me hace feliz verla lo que se estira y cuando me busca en la madrugada me abraza y me da calor y despertarme viendole su carita de TE AMO MAMI guao eso no tiene nombre, me llena mucho y a mi esposo tambien, nos encanta que ella nos llame en la mañana, a eso esi nos pega en la cara para llamarnos o nos da un beso de baba para despertarnos y eso es algo riiiiiiiiiico, pero tu decides si te agradara eso o si prefieres dejarla en su cuna.

Por otra parte desde que duerme con nosotros NO SE LEVANTA EN TODA LA NOCHE!!! y en la cuna solo duerme de dia, que inteligente es verdad ? jajajajajja

AMIGA MILES DE FELICITACIONES OTRA VES!!!

Beth Lía

F
farha_8522952
8/11/04 a las 19:47

...pues yo sí...
que lo mudo pq es muy meoncillo y moja todos los pañales, aparte de que ultimamente hace caquilla por la noche...ademas hago como tu, lo cambio antes de darle de comer y así en cuanto acaba se queda frito...y pa'la piltra!! Por ahora va muy bien, no se le ha puesto el culito ni rojo ni nada....
Besos.
Monik & Danny (5w+3d)

N
na_9561246
9/11/04 a las :00

Pues al principio si la cambiaba
pq hacia caquita pero como ya no hace la cambio por las noches y una vez cambiada hace caca.Vamos q por la mañana ensuciamos dos pañales la primera caca y la segunda,jeje ya q enseguida la cambio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir