Foro / Maternidad

AYUDA!! ultima regla extraña, extraccion del diu por desplazamiento, embarazo????

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 8:04
S
sobiha_9013196
19/1/17 a las 17:30

Hola chicas, os cuento:

LLevaba 4 años con el diu de cobre, digo llevaba porque me lo retiraron el martes 17 de noviembre.
Tengo 25 años y mis reglas desde que me puse el diu hace 4 años ha sido muy dolorosas y muy abundantes, mi ciclo es de mas o menos 31 dias. 

Ahora viene lo raro, mi ultima reglafue  el 28 de diciembre, duro 2 dias y desde entonces he ido manchando marrncito o rosita, he tenido muchisimo flujo blanco  espeso. Mi periodo normalmente dura entre 5 y 6 dias de regla muy abndante, y esta ultima vez solo dos dias y tampoco muy abudante como otras veces. Fuy a la ginecologa el 17 de noviembre, me hizo una eco y me tuvo que retirar el diu ya que se habia movido, me dolio bastante el retirado ya que no tenia la regla. 

LLevo dos dias sin el diu y me noto molestia en el lado izquierdo del abdomen, mancho marroncito, me noto el vientre muy inflamado, los pechos enormes, durante la semana de la ultima regla me maree bastante y tuve muchas arcadas.

Podria estar embarazada? Si la gine me hizo la eco vaginal para sacar el diu hubiera visto algo no? ESque la verdad esqe n me la queria hacer y se la tuve que pedir yo, es decir que no rebusco nada de nada.

Estoy preocupada por el dolor del lado izquierdo. Me pueden ayudar??

GRacias
 

Ver también

S
sobiha_9013196
23/1/17 a las 14:39

Hola chicas!! Lo subo para ver su alguien puede ayudar. 

Os lo agradezco! ! 

J
juozas_7853151
23/1/17 a las 15:27

Por qué no te haces un test para salir d dudas? El diu llevaba hormonas??

S
sobiha_9013196
23/1/17 a las 17:02
En respuesta a juozas_7853151

Por qué no te haces un test para salir d dudas? El diu llevaba hormonas??

Hola! Gracias por contestar. No, el diu no llevaba hormonas, era de cobre. Y me lo saco la ginecóloga porque se me había movido bastante y no hacia su función.  

L
loida_6441729
23/1/17 a las 18:05

Un embarazo en ecografia tarda en verse. yo fui unos días antes de mi no-menstruación a revisión y no vieron nada, sin embargo una semana después descubrí que estaba embarazada.
Si el diu estaba movido y habías Tenido relaciones sin protección es posible un embarazo. Hazte un test de embarazo y sales de dudas.

S
sobiha_9013196
23/1/17 a las 22:14
En respuesta a loida_6441729

Un embarazo en ecografia tarda en verse. yo fui unos días antes de mi no-menstruación a revisión y no vieron nada, sin embargo una semana después descubrí que estaba embarazada.
Si el diu estaba movido y habías Tenido relaciones sin protección es posible un embarazo. Hazte un test de embarazo y sales de dudas.

Gracias por contestar. Es efectivo el test sin retraso aparente aun? Tuve la regla de diciembre de dos días y ahora en enero aun no me ha venido.  Seria conveniente hacer o esperar?  

L
loida_6441729
23/1/17 a las 22:24
En respuesta a sobiha_9013196

Gracias por contestar. Es efectivo el test sin retraso aparente aun? Tuve la regla de diciembre de dos días y ahora en enero aun no me ha venido.  Seria conveniente hacer o esperar?  

Un test de embarazo puede salir positivo hasta 5 días antes de la regla si es ultrasensible aunque no se recomienda hacerlo hasta la primera falta porque pueden dar falsos negativos. Intenta no comerte la cabeza con los síntomas,  a veces nos sugestionamos y cada vez notamos más y más sin estar realmente embarazadas. 
saludos!

J
juozas_7853151
24/1/17 a las 8:02

Yo me esperaría hasta tener retraso, p

J
juozas_7853151
24/1/17 a las 8:04

Perdona, lo he enviado sin querer y encima ha salido esa carita... decía que yo lo haría una vez tengas retraso, para estar mas segura. Pide en la  farmacia el test mas sensible. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest