Hola chicas, os cuento:
LLevaba 4 años con el diu de cobre, digo llevaba porque me lo retiraron el martes 17 de noviembre.
Tengo 25 años y mis reglas desde que me puse el diu hace 4 años ha sido muy dolorosas y muy abundantes, mi ciclo es de mas o menos 31 dias.
Ahora viene lo raro, mi ultima reglafue el 28 de diciembre, duro 2 dias y desde entonces he ido manchando marrncito o rosita, he tenido muchisimo flujo blanco espeso. Mi periodo normalmente dura entre 5 y 6 dias de regla muy abndante, y esta ultima vez solo dos dias y tampoco muy abudante como otras veces. Fuy a la ginecologa el 17 de noviembre, me hizo una eco y me tuvo que retirar el diu ya que se habia movido, me dolio bastante el retirado ya que no tenia la regla.
LLevo dos dias sin el diu y me noto molestia en el lado izquierdo del abdomen, mancho marroncito, me noto el vientre muy inflamado, los pechos enormes, durante la semana de la ultima regla me maree bastante y tuve muchas arcadas.
Podria estar embarazada? Si la gine me hizo la eco vaginal para sacar el diu hubiera visto algo no? ESque la verdad esqe n me la queria hacer y se la tuve que pedir yo, es decir que no rebusco nada de nada.
Estoy preocupada por el dolor del lado izquierdo. Me pueden ayudar??
GRacias