En respuesta a xinya_9579913
Me duele la barriga
Hola,
Yo estoy de 7 semanas. Bueno eso he contado yo porque pedí hora en el ambulatorio cuando me enteré y me la dieron para 3 semanas largas después, el martes 17.
Cuando vaya quiero saber si es normal que me duela la barriga tanto... yo ya tengo una niña, este es mi segundo embarazo, y con ella no recuerdo estos pinchazos de tener que pararme unos segundos antes de continuar haciendo lo que sea.
A alguna le ha pasado algo parecido ??
Estoy un poco preocupada
Todos los sintomas
hola
segun mis cuentas estoy de 8 semnas y 5 dias pero mi matrona me dice que tengo 10 semanas,es mi primer embarazo y esperaba mi periodo como todos los meses , se paso de la fecha y pense que era normal porque me daban los colicos mestruales, pero mi duda era que tenia mis pechos muy delicados y mas grandes de lo normal, x curiosodad me practique la prueba y fue positivo.los sintomas han sido nauseas en la mañana y cuando se me pasa la hora de cada comida, mareos, cansancio, cistitis,calambres,dolor de espalda, rechazo a los alimentos, debilidad, sueño,se me inflama el abdomen despues de las 4:00 pm como si tuviera 4 meses, subo al coche y me mareo,y cuando me voy a lenvantar de la cama en las mañanas no lo puedo hacer como antes,toca muy despacio. me preocupo porque no se si son sintomas normales del embarazo o estare debil, sera que a alguna futura mamita le pasara igual??????