Foro / Maternidad

Se me ha quedao una barriga de embarazada de 5 meses

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las :53
Y
yaxin_5775530
14/3/08 a las 15:16

No sé qué hacer, decían que te recuperas antes dando el pecho a nuestros bebés y el mio va a cumplir 6 meses y yo tengo barriga de embarazada de 5 meses, ayer me dieron la enhorabuena 2 veces, en una tienda y luego en el supermercado, crían que estaba de nuevo embarazada, qué hago?

Ver también

A
assia_9664942
14/3/08 a las 15:57

Y a mi
mi bb cumplio ayer 6 meses y no solo tengo una pancha de 5 meses sino k teng las piernas asquerosas de celulitis y en la espalda me han salido unos solomillos a los lados k doy asco...encima dando pecho no puedes hacer dieta::: y digo yo, volovere a ser la chica wapa de 54 kgs(ahora 67)???
Comienzo a trabajar en abril y voy a empezar a cortarme pero no tengo tiempo para gimnasios...mi marido me ve como mami,
Esk se nos pide demasiado, no podemos fumar, ni salir a bailar,ni beber un buen gin tonic, pues ... me he liado con el chocolate!!!

yo tb stoy bastante agobiá, tu k dices

Y
yaxin_5775530
14/3/08 a las 16:23
En respuesta a assia_9664942

Y a mi
mi bb cumplio ayer 6 meses y no solo tengo una pancha de 5 meses sino k teng las piernas asquerosas de celulitis y en la espalda me han salido unos solomillos a los lados k doy asco...encima dando pecho no puedes hacer dieta::: y digo yo, volovere a ser la chica wapa de 54 kgs(ahora 67)???
Comienzo a trabajar en abril y voy a empezar a cortarme pero no tengo tiempo para gimnasios...mi marido me ve como mami,
Esk se nos pide demasiado, no podemos fumar, ni salir a bailar,ni beber un buen gin tonic, pues ... me he liado con el chocolate!!!

yo tb stoy bastante agobiá, tu k dices

Hola titada
verás, yo no estoy agobiá, a mi lo que me pasa es que quisiera ponerle solución cuanto antes mejor porque las cosas cuanto más tarde se remedian más trabajo cuesta solucionarlas, yo también tengo celulitis y he pasado de 47 a 60 kg, pero no me veo del todo mal, lo que no le encuentro sentido es a la barriga, quiero solucionarlo pero no sé cómo, yo tuve cesárea y creo que no puedo hacer ejercicio aún, necesito consejos.

A
an0N_834249599z
15/3/08 a las 23:12

Demasiada paciencia
Ya casi un año, y si, vas notando mejoria, algo pero yo aun le doy el pecho solo por la noche he empezado una dieta y solo he bajado 3 kilos, muy lento, pero algo es algo¡¡¡¡
La barriga fatal, pienso que sólo bajará haciendo abdominales.Espero q poco a poco vuelva a mi peso, asi q os animo y espero conocer algún truquillo q nos sirva¡¡ Animo

M
mama_5616448
16/3/08 a las 6:49

Bueno, pues es q estamos todas iguales
uy al leer esto me he sentido un poco aliviada. pensaba yo q era la única barrigona y para colmo con las condenadas estrías con las q no hay crema q valga. tengo una amiga que me sigue diciendo pero dale pecho, más y más pecho, y en realidad en estos 5 meses si he bajado algo pero cada vez q me veo al espejo recuerdo como era yo antes y caigo en cuenta q ya no podré volver a usar mis queridos bikinis y me da una pena q pienso q para qué vale bajar si esa tripita fea va a seguir allí....

B
bakhta_9147515
16/3/08 a las 15:34

Yo pensaba q era d las pocas q estaban asi!!!
mi niña tiene 5 meses y tb le estoy dando solo el pecho,tengo un hambre atroz,y como bastante,asi q ahora estoy mas gorda q al poco d dar a luz,el problema es q me gustaria comer menos,pero d pronto me entra mucha hambre q no puedo aguantar,no se si sera por el pecho o no??
yo veo a otras chicas q dieron a luz y recobraron pronto su figura,como se puede hacer eso??,como se puede ir al gym con los pechos q t pesan un kintal,como comer menos y aguantar esa hambre?,como volver a estar como antes?,no se si estaremos asi d hinchadas pq al dar el pecho no baja la regla??a mi tb me dijeron q dando el pecho pierdes peso antes,yo creo q no,pq yo veo a otras q no lo dieron y estan con su figura,eso no me va a hacer cambiar d opinion y no seguir dandole el pecho,pq seguire hasta q pueda,pero eso d q pierdes mas...si yo cada vez tengo mas hambre...

A
an0N_799383299z
18/3/08 a las :53

Usar fajas
yo di a luz a dos bebes hace tres meses y medio y estoy dando pecho exclusivo ahora, he bajado bastante de pesos ya que llegue a pesar mas 30 kilo yo que era muy delgada (50Kg para 1m59) en fin. tenia una barriga que llamaba mucho la atención de la gente en la calle. Justo al dar de luz, empeze a usar fajas, cierto que aprietan, incomodas, se acumulan gases pero por lo menos me han ayudado a bajar el volumen de mi barriga que daba pena verla. siguo teniendo barriga fofa pero no del mismo tamaño ni de lejos.
respeto a bajar el peso dando el pecho es cierto ya que la segunda fase de la leche es a base de grasa, asi que estamos perdiendo grasa pero si comemos bollos y chocolate nos quedamos en la misma o incluso engordamos porque la grasa que se pierde es la grasa que ha sido acumulado durante el embarazo.
hablando tambien de gimnasia, si que se puede hacer usando sujetadores deportivos que aguantan el peho, mira que yo tengo unos pechos que llegan a la rodilla ahora pero corro de vez en cuando, es molesto pero con un poco de voluntad se llega.

mucha suerte y animo

Loub

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir