Foro / Maternidad

Tras bronquiolitis

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 14:42
M
meng_8106947
25/3/08 a las 7:57

Mi nene ha pasado la bronquiolitis. Ayer fuimos al pediatra y qunque le suena un poco y tiene mocos, me dijo que ya estaba curada y me quitó la medicación. Mi pregunta es cuánto seguiré notando mocos y algo de sonido y tos seca de vez en cuando???? Gracias.

Ver también

M
meng_8106947
25/3/08 a las 8:45

Ya me lo comentó
el pediatra que puede volver a ocurrir, pero es que a pesar de verlo ya bien, como sigue con mocos y algún que otro ruido, quería saber si eso dura mucho, pq el lo vio normal ayer

M
meng_8106947
25/3/08 a las 9:14

Qué coña!!!!!!!!!!!!
tb tiene alguna que otra tos seca, pero su pediatra me dijo que mientras que no fuera de las de toser sin parar hasta ponerse morado etc, era todo normal después de haber tenido bronquiolitis. Pués como esto se repita mucho, vaya tela.....

I
inass_5177774
25/3/08 a las 10:47

Hola
Te comento lo mismo que las compañeras, es muy normal que despues de una bronquiolitis continue días y días con mocos, flemas y ese sonido..tendrá días mejores y otros que se los notes más, nosotros desde el mes que cogió la primera llevamos 3 (ahora tiene 5 meses) y contados los días que la he escuchado limpia al respirar. Mucha paciéncia!

M
meng_8106947
25/3/08 a las 14:42
En respuesta a inass_5177774

Hola
Te comento lo mismo que las compañeras, es muy normal que despues de una bronquiolitis continue días y días con mocos, flemas y ese sonido..tendrá días mejores y otros que se los notes más, nosotros desde el mes que cogió la primera llevamos 3 (ahora tiene 5 meses) y contados los días que la he escuchado limpia al respirar. Mucha paciéncia!

Gracias
por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir