Foro / Maternidad

Comparto mi beta positiva con todas vosotras...mi ciberfamilia.

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 16:52
M
monya_9382473
20/3/07 a las 11:51

NO HAY NADA IMPOSIBLE. LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y CUANDO LLEGA ESE MOMENTO ESTAS EN UNA NUBE, A DOS O TRES METROS DEL SUELO, OBSERVANDO DESDE ARRIBA LO QUE OCURRE A TU ALREDEDOR. TU MARIDO, TU FAMILIA, TUS AMISTADES... CADA CUAL REACCIONA DE UNA MANERA, LLOROS, RISAS, GRITOS... PERO TU ESTAS AHI QUE CASI NI TE LO CREES, OBSERVANDO. O AL MENOS ESO ES LO QUE ME ESTA PASANDO A MI.
LLEVO TRES NOCHES SIN DORMIR, SOLO PIENSO EN MI FUTURO..¿SERE BUENA MADRE?, ¿SERA FELIZ MI BEBE (O BEBES)?,Y SI VIENEN DOS ¿COMO VOY A BAJAR EL CARRO GEMELAR EN MI ASCENSOR?...¡NO CABE!
MIL DUDAS ALREDEDOR QUE ME ENCANTA TENERLAS. ME DUELEN LOS OVARIOS, EL PECHO, TENGO NAUSEAS, NO PUEDO CON LOS OLORES... ¡¡¡QUE MARAVILLA!!! ME ENCANTA SENTIR TODO ESTO.

EN FIN, ES FANTASTICO. Y PARTE DE TODO ESTO ES VUESTRO TAMBIEN, POR ESCUCHARME, APOYARME, ANIMARME.. SOIS PARTE DE MI FAMILIA YA. DE HECHO ME HE VENIDO A UN CIBER PORQUE TENIA QUE HABLAR CON VOSOTRAS, COMPARTIRLO...

ESPERO QUE ALGUN DIA TODAS LAS MUJERES CON PROBLEMAS PARA CONCEBIR LLEGUEN A SENTIR ESTA PLENITUD INTERIOR QUE AHORA ME INUNDA... NOS LO MERECEMOS.

ANIMO Y A LUCHAR... NO TODO ESTA DICHO, QUEDAN MUCHAS COSAS POR VIVIR.

Ver también

L
laurie_5640680
20/3/07 a las 12:09

Hola guapa
muchisimas felicidades, disfruta de esta felicidad maravillosa,cuidate y un momnton de besos en esta nueva etapa que te espera.otra vez felicidades.

M
meijun_8774320
20/3/07 a las 12:23

Muchisimas felicidades
GRACIAS X COMPARTIRLO CON TODAS,TE DESEO LO MEJOR,OJALA PRONTO TODAS ESTEMOS COMO TU.
UN BESO

N
niamh_5144556
20/3/07 a las 12:24

Que alegria
como me alegra leer un mensaje con este contenido. Como no vas a ser buena madre, por dios, eso no se aprende, eso sale de lo más profundo de cada una.

Te deseo unos 9 meses maravillosos y disfruta de cada instante.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesotes:

A
amani_9090459
20/3/07 a las 12:41

Felicidades
ojala pudieramos decir todas lo mismo. cuidate y disfruta tu embarazo

S
suqin_6409184
20/3/07 a las 12:52

Felicidades!!!!!!
Comparto toda tú alegría y ojalá un día pueda sentir yo lo mismo.

Muchos besos.

E
elissa_5366591
20/3/07 a las 13:08

Enhorabuena berbel
Cuánto me alegra esta noticia, disfruta, disfruta de todos esos cambios y sigue contandonos, no olvides que muchas necesitamos saber tus experiencias ya que nos ayudará en un futuro proximo. Un beso enorme y mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu marido.

A
ampar_5851683
20/3/07 a las 14:09

Muy bien¡¡
Berbel, yo no lo podría haberlo xplicado mejor. Es fantástico y hay que disfrutarlo. Besos¡¡¡

M
maheen_8096832
20/3/07 a las 15:42

Enhorabuena paisana
Me alegro mucho de que puedas sentir todo eso que dices,espero algun dia sentirlo yo,me das mucha envidia, pero de la sana.un besazo,y no nos abandones,cuentanos de vez en cuando como te va.chao

O
omniya_5724530
20/3/07 a las 16:52

Enhorabuena!!
¡Hola Berbel!

¡Que bien! Me alegro por ti. Espero que tu embarazo vaya muy bien y lo disfrutes a tope...

Besos. Beatriz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir