Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!! embarazada de mi primo!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 19:18
A
ayde_8244505
22/2/15 a las 21:53

Tengo un primo que desde siempre nos hemos llevado muy muy bien, pero no crei llegar a este extremo.
El otro dia fuimos a la boda de mi tio. Mi primo iba muy arreglado (tengo q confesar q es muy muy guapo). Durante el dia todo fue muy bien. Pero por la noche ibamos los dos borrachos y como vivimos muy cerca fuimos juntos a casa. Mi primo me invito a subir a su casa y yo acepte. Una cosa llevo a la otra y al final acabamos en la cama. Estuvimos toda la noche follando (tengo q confesar q fue la mejor noche de mi vida). Durante todo un mes nos seguimos viendo y seguimos follando. El problema llego cuando no me bajo la regla. Entonces me hice una prueba de embarazo y dio positivo. Aquella noche habiamos quedado y cuando el ya se disponia a follarme lo pare y le explique q estaba embarazada de el. Se sorprendio mucho. Decidimos q tendriamos al bebe. El problema es q no sabemos como decirselo a mis padres y a los suyos (mis tios). Son muy tradicionales y no sabemos como encajaran la noticia. Comenten y ayuden!! (Si comentan para insultar no se esfuerzen) graciass!!

Ver también

Y
yurany_8598665
22/2/15 a las 22:18

Me suena a rollo

C
coral_9916708
23/2/15 a las 10:59
En respuesta a yurany_8598665

Me suena a rollo

A mi tambien
parece mas bien una historia inventada, y se dice relaciones sexuales no es por nada pero de esa manera suena un poco cutre .sin ofender claro

A
andrea_9723467
23/2/15 a las 12:47

Ya
Esa forma de expresarte .... Pasando, tu sabras lo q haces

A
an0N_603292199z
23/2/15 a las 15:16


Que manera de quedar embarazada :| la verdad es complicada tu situación, con el tiempo veras que hacer! SUERTE.

S
sanae_8572869
23/2/15 a las 18:56

:s
pues al parecer... si es verdad , buscabas quedarte , de lo contrario se hubieran cuidado suena muy tonto si paso mas de una vez es ilogico

A
ankara_9911877
23/2/15 a las 19:18

Increíble
No porque dos primos mantengan relaciones, sino por el machismo que se aprecia en este hilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram