Foro / Maternidad

¿alguien tiene el carrito skate primo viaggio de prenatal?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:46
A
an0N_907102499z
3/11/08 a las 18:28

He visto este carrito en el catá logo de puericultura de prenatal y me ha gustado porque tiene las ruedas traseras grandes y pensé que sería un carro cómodo. Pero me gustaría saber la opinión de alguien que ya lo tenga, si es práctico, fácil o dificil de plegar... etc. Muchas gracias

Ver también

A
arkia_8700920
3/11/08 a las 19:35

Hola
Pues yo tengo el carrito Skate y te diré que es bastante cómodo. El carrito gira hasta 360 en muy poco espacio, además de la comodidad de que se convierte en silla. Además el capazo es reclinable y ajustable en altura, y el manillar es extensible.
Hace 15 dias que lo tengo y estoy bastante contenta. Yo lo compré en una tienda de puericultura de Sevilla, es de Color Verde Pistacho.
Si necesitas alguna otra información, no dudes en preguntarme.
Un saludo.

A
an0N_907102499z
4/11/08 a las 13:37
En respuesta a arkia_8700920

Hola
Pues yo tengo el carrito Skate y te diré que es bastante cómodo. El carrito gira hasta 360 en muy poco espacio, además de la comodidad de que se convierte en silla. Además el capazo es reclinable y ajustable en altura, y el manillar es extensible.
Hace 15 dias que lo tengo y estoy bastante contenta. Yo lo compré en una tienda de puericultura de Sevilla, es de Color Verde Pistacho.
Si necesitas alguna otra información, no dudes en preguntarme.
Un saludo.

Mil dudas del skate
Muchas gracias Fátima, no sabía que lo hubiera en más colores, ni que lo vendieran en otro sitio que no fuera prenatal. Es alguna franquicia dónde tu lo compraste? ¿te venía con el grupo cero? ¿el capazo se convierte en la silla o son dos piezas diferentes? ¿abulta mucho al plegarlo? En prenatal cuesta unos 670 euros creo, ¿cuánto te costó a ti? Muchas gracias y siento hacerte tantas preguntas.

A
arkia_8700920
4/11/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_907102499z

Mil dudas del skate
Muchas gracias Fátima, no sabía que lo hubiera en más colores, ni que lo vendieran en otro sitio que no fuera prenatal. Es alguna franquicia dónde tu lo compraste? ¿te venía con el grupo cero? ¿el capazo se convierte en la silla o son dos piezas diferentes? ¿abulta mucho al plegarlo? En prenatal cuesta unos 670 euros creo, ¿cuánto te costó a ti? Muchas gracias y siento hacerte tantas preguntas.

Hola de nuevo....
Yo lo compré en una tienda normal de puericultura. Tú puedes preguntar en cualquier tienda a ver si te lo pueden pedir. Hay varios colores: verde, rojo, negro, moka.
El capazo se convierte en silla, asi que un trasto menos que guardar luego. jeje. El plegado es tipo libro , yo tengo un Wolsvagen Golf V y me entra perfectamente.
Yo compré tambien el grupo 0.
Mira , te digo lo que entraba: Silla-Capazo, Grupo O, bolso con cambiador, Cubrepies, Burbuja para el agua = 850 Euros.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas, no dudes en preguntarme.
Un saludo.

D
divya_9491570
12/11/08 a las 11:12
En respuesta a arkia_8700920

Hola de nuevo....
Yo lo compré en una tienda normal de puericultura. Tú puedes preguntar en cualquier tienda a ver si te lo pueden pedir. Hay varios colores: verde, rojo, negro, moka.
El capazo se convierte en silla, asi que un trasto menos que guardar luego. jeje. El plegado es tipo libro , yo tengo un Wolsvagen Golf V y me entra perfectamente.
Yo compré tambien el grupo 0.
Mira , te digo lo que entraba: Silla-Capazo, Grupo O, bolso con cambiador, Cubrepies, Burbuja para el agua = 850 Euros.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas, no dudes en preguntarme.
Un saludo.

Skate..dudas
Hola, entonces en prenatal cuesta 690??. Incluye el portabebés Grupo 0 y el bolso con cambiador o son cosas aparte??? y tienen surtido de colores?? he leido por ahi que sólo estaba en negro con unos lunares en beige. Yo tengo un C3, espero que me quepa pq es k me encanta este carrito. Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos

S
sharay_9085007
31/3/09 a las 12:46

Carrito prenatal
yo tengo el so family sale en la pagina 158 del catalogo tambien es muy comodo y t lo podria vender a buen precio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir