Foro / Maternidad

Ay, no se si hice el primo con la vivienda....

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 22:06
J
jovana_6912153
15/2/12 a las 13:34

Es que no dejo de ver como baja el precio de la vivienda,y se me hace un nudo en el estomago. Yo compre hace 2 años, que ya habia bajado bastante, por 42 mill. y ahora seguro que la compraria por treintaypico. La casa esta bien, pero me parece que hemos ido de pringaos, aunque puede que ahora no me dieran el credito.
Por un lado, parece que bajan mucho y por otro yo sigo viendo anuncios con precios parecidos a los de antes. Y tambien me han dicho que esto es un ciclo bajista, que luego se frenara y volver a subir dentro de 10 años, y así el cuento de nunca acabar.
Es que dicho así de repente, ver que has perdido tantos millones, aunque sea a largo plazo....

Ver también

J
jovana_6912153
15/2/12 a las 13:58

Millones!
madre mia bandana ahora si que me siento una prima, despues de lo que me cuentas.

Y
yumi_7832298
15/2/12 a las 14:48

Yo creo
Que se nos ha ido la cabeza con este tema. Si esa casa os gustaba y os pareció bien el precio, pues genial. Uno cuando se compra una casa es para vivir allí muchos años, no para pensar en venderla (eso es especular).

Y no te tienen que marear con cuanto costaría ahora y cuánto valdrá luego, porque eso será sólo si quieres venderla, no?

Disfruta de tu casa y pasa de especulaciones y futurologías

J
jovana_6912153
15/2/12 a las 21:31

Nomalmente no lo pienso mucho
pero es que cada vez que dan datos nuevos en las noticias.... buf.
Teneis razon en que si no lo voy a vender, da un poco igual, yo lo quiero para vivir, pero es que se pagan tantos intereses y demás. Pienso en lo que podría darle a mi hijo con la diferencia, pero bueno, lo hecho hecho esta.

A
an0N_958664499z
15/2/12 a las 22:02

No lo pienses
Eso le ha pasado a mucha gente pero a ver que le vamos a hacer! En su momento era lo que valían los pisos y ya está. No le des muchas vueltas porque te quemas.

M
monika_8516932
15/2/12 a las 22:06

para que te relajes

yo estoy mirando hipotecas ahora para cambiarnos... compre caro, y ahora vendo barato, pero tambien compro barato... el tema hipoteca antes tenia euribor mas 0,50 y ahora ningun banco ( ni el mio ) la hace por menos de un 2,5-3 y eso con condiciones ( seguro de vida, de hogar etc y nominas en el banco )

o sea, que lo de menos que vale la casa, lo pagare en intereses al p...o banco

en fin, es lo que hay,ah y les tengo que dar las gracias porque me la hacen

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir