Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo pero seria con mi primo hay algun problema de que el niño salga mal?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 19:50
N
naomy_9335298
27/1/08 a las 14:36

gracias

Ver también

R
raina_7887249
27/1/08 a las 14:40

Sois primos hermanos?
O sois primos lejanos? Porque cambiarían mucho las cosas...
Y, antes que nada, si la respuesta fuera que sois primos hermanos, creo que deberías consultar con un genetista, antes de dar cualquier paso. Ellos son los que mejor os pueden ayudar, y los que os pueden dar pautas y consejos a seguir...

N
naomy_9335298
27/1/08 a las 19:58
En respuesta a raina_7887249

Sois primos hermanos?
O sois primos lejanos? Porque cambiarían mucho las cosas...
Y, antes que nada, si la respuesta fuera que sois primos hermanos, creo que deberías consultar con un genetista, antes de dar cualquier paso. Ellos son los que mejor os pueden ayudar, y los que os pueden dar pautas y consejos a seguir...

Primos hermanos
?

N
nacira_9622819
28/1/08 a las 17:20
En respuesta a naomy_9335298

Primos hermanos
?

Pues
Creo que deberías hacer caso a las compis y ves a un genetista que os analice el ADN y os diga si podéis tener problemas.

El problema de tener hijos entre familia directa aparece cuando los genes que son recesivos, que no tienen efecto si ese gen lo aporta la madre o el padre, pasan a ser dominantes, cuando el gen lo aporta el padre y la madre.

Cuando se trata de primos hermanos la probabilidad de transferir un gen recesivo es menor que si es entre hermanos, pero existe así que mejor que lo estudiéis con un genetista.

Ya nos dirás!! Suerte!

A
an0N_940945299z
9/4/10 a las 19:50

Yo quiero saber lo mismo
mira yo estoy hiper enamorada de mi primo, pero somos primos carnales. No pienso en hijos aun, pero tambien me guistaria saber donde hay un buen genetista jejejeje tu lucha y confia en que slaga todo bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir