Foro / Maternidad

Ayuda urgente... estoy muy preocupada

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 9:33
T
tulia_5930148
11/7/07 a las 9:12

Estoy de 8 semanas y esta mañana al despertarme lo rpimero que hice fue ir al baño a hacer pis y al limpiarme en el papel dejé un flujó marrón, como sucio. Me volví a limpiar y salió menos y así hasta que no salió nada. No me duele nada ni he sentido molestias ¿Es normal? Es un flujo parecido al que se tiene cuando se está yendo la regla.

Ver también

T
tulia_5930148
11/7/07 a las 9:26

Graciassssss
GRACIAS ROC78 por contestarme tan rápido, me has tranquilizado un montón. He vuelto a ir al baño y ya no hay nada. ESte viernes tengo cita con mi médico pero si veo algo de sangre iré a urgencias. Aunque estoy muy preocupada no siento que sea algo malo.
También es verdad que estoy cerca de la fecha en la que tendría que tener mi segunda regla ¿tendrá algo que ver?

T
tulia_5930148
11/7/07 a las 9:31

Ojalá...
Que Dios te oiga porque ya me han hecho dos ecos, la primera estaba de muy pooquito y sólo se vio el saco, la segunda a la semana siguiente, se veía ya el habitante y su latido pero no se escuchaba nada y ahora espero que al menos lo pueda oir y que lo del flujo marrón no sea nada... Ya te contaré. Gracias de corazón... Necesiataba algo así.
Esta mañana cuando lo he visto no he querido decirle nada a mi marido para no preocuparlo, como tampoco sabía que era...

N
narda_8576671
11/7/07 a las 9:32

No te preocupes
díselo al gine pero no te preocupes yo me tiré desde que supe que estaba embarazada hasta casi la semana 10 con esos flujos marrones y no era nada malo, pero pregúntale al gine vale?, besos.

T
tulia_5930148
11/7/07 a las 9:33
En respuesta a narda_8576671

No te preocupes
díselo al gine pero no te preocupes yo me tiré desde que supe que estaba embarazada hasta casi la semana 10 con esos flujos marrones y no era nada malo, pero pregúntale al gine vale?, besos.

Gracias
Muchas gracias Hasnadin, la verdad que dejáis mas tranquila. de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest