Foro / Maternidad

Preocupada por sangrado despues del legrado

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 9:33
K
keisy_6475600
15/5/08 a las 1:09

hola como estan hace 1 semana para ser mas exacta el jueves tube un legrado despues de 3 semanas de embraso,
me hicieron el legrado y no me sangro durante 5 dias despues, sali a una fiesta y estube bailando y ahora me a bajado de nuevo sangre no se que hacer, sera normal ? o no? estoy preocupada 8( gracias de ante mano!

Ver también

K
keisy_6475600
15/5/08 a las 1:44

Gracias!
Disculpa que probabilidades ay de que el legrado no alla salido efectivo, porque me lo hice en un hospital y solo tenia 3 semanas de embraso, y el doctor me dijo que salio bien claro q no me hizo ninguna ecografia transvaginal como la que me hice al comienzo, pero tienes razon voy a volver a hacerme otra ecografia, lo que tengo miedo es de ir al gine y contarle o como hago?,disculpa que te agobie con mis dudas, peru quisiera saber que no puedo hacer despues de un legrado dado que no llegue a hablar explicitamente de esto con el doctor que solo me dijo que no podia tener relaciones durante 1 mes y eso fue todo! pero mi enamorado me dijo que tampoco se puede ir bailar y todo eso! gracias por toda la ayuda

G
goundo_5800117
15/5/08 a las 9:33

No creo que sea preocupante
a mi me pasó igual y a una prima mia también. Yo consulté y me dijeron que erean los restos que cuando hacía algún esfuerzo se expulsaban, pero si no es un sangrado demasiado abundante es normal. de hecho lo normal es que manches un par de semanas tras el legrado. de todas formas si te quedas más tranquila pregúntale a tu médico. Un saludo y tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir