En respuesta a an0N_788866799z
Genial
si con los antibioticos empece ayer, asi que utilizare proteccion durante los proximos dias. queria preguntarte. estuviste manchando todo el primer mes? que dia suele bajar la regla? y es una regla normal? y si no aparece? yo he seguido todo el prospecto bien, los 7 primeros dias me cuide, me lo puse cuando empece con mi regla el primer dia y me lo quite a la misma hora tres semanas despues, creo que todo es correcto, lo unico lo del manchado.
Puedes estar tranquila!!!!
El primer mes de usar nuvaring manche durante todo el mes, unas veces mas y otras menos y un color marron café, yo me quito el aro los viernes y mi regla me suele venir el domingo por la noche, o el lunes...recuerdo que hasta a llegado a venirme el lunes por la noche, eso tambien depende de cada persona asi que no te fies por mi ciclo, es una regla normal aunque notaras que sera menos abundante, yo de todas formas nunca e sido de reglas ni largas ni abundantes, pero ahora son menos aun.
Si este mes no aparece la regla...Yo personalmente me pondria el siguiente nuvaring...ten en cuenta que tu cuerpo tiene que adaptarse a esos cambios; quizas esta regla no sea normal y sigas manchando como hasta ahora, pero ya te digo, que si has usado correctamente nuvaring no tienes de que preocuparte, ademas pone en el prospecto que esto puede pasar, pero que si lo has usado bien sigas con el tratamiento....si el mes siguiente no te viniera ya seria para preocuparse....pero ahora no tienes porque...
Ahora te pregunto yo; te ha mandado el medico el nuvaring y te ha hecho analisis de sangre o porque has empezado a usarlo??
UN SALUDO Y NO TE PREOCUPESS.
Mostrar más