Foro / Maternidad

Ayuda urgente!! Miedo después de legrado

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 18:20
A
an0N_745677299z
25/1/17 a las 17:45

Hola a todas
el día 5 me hicieron un legrado. Estaba de 8 semanas
a la semana me dieron el alta.. que ya podía hacer vida normal
a los 15 días estuve con mi pareja cuidandonos como nos aconsejaron
tuvimos un problema con el condón y me quedo dentro. Enseguida lo saque y el otro día tome post day.
ahora estoy con miedo, de quedar embarazada nuevamente y de que este shock hormonal le haga daño a mis órganos reproductivos.. 
a alguien le paso? 
por favor necesito ayuda

Ver también

M
mfedla_9048033
25/1/17 a las 18:01

Hola lunita tranquila no te va a pasar nada... Además ya puedes tener relaciones sin protección y buscar un nuevo embarazo . Te cuento: Yo tuve un legrado de 12 semanas . Mi genicologo me dijo que en las primeras 2 semanas tenga cuidado para no pillarme ninguna infección . Después de las 2 semanas fui otravez a hablar con el y me dijo que ya podía buscar de nuevamente y le pregunté ¿no es peligroso? ¿no me va a pasar otravez lo mismo? Y me contestó que si me esperará 1 año me podía pasar los mismo tmb ósea que no porque busques enseguida un nuevo embaraZo quiera decir q te va a pasar los mismo . Te puede pasar o no! Pero no va a ser mejor esperar ni nada ! Ami me pasó el 19 de diciembre y ojalá lo consiga rapiditoooo. No tengas miedo guapa Y suerteee

A
an0N_745677299z
25/1/17 a las 18:20
En respuesta a mfedla_9048033

Hola lunita tranquila no te va a pasar nada... Además ya puedes tener relaciones sin protección y buscar un nuevo embarazo . Te cuento: Yo tuve un legrado de 12 semanas . Mi genicologo me dijo que en las primeras 2 semanas tenga cuidado para no pillarme ninguna infección . Después de las 2 semanas fui otravez a hablar con el y me dijo que ya podía buscar de nuevamente y le pregunté ¿no es peligroso? ¿no me va a pasar otravez lo mismo? Y me contestó que si me esperará 1 año me podía pasar los mismo tmb ósea que no porque busques enseguida un nuevo embaraZo quiera decir q te va a pasar los mismo . Te puede pasar o no! Pero no va a ser mejor esperar ni nada ! Ami me pasó el 19 de diciembre y ojalá lo consiga rapiditoooo. No tengas miedo guapa Y suerteee

gracias! la dra con la que fui a consultar por esto me asusto mucho.
me dijo que esto podria traerme infecciones, que el endometrio quede dañado (mas que nada por el uso de la pastilla y la relacion sexual)
hoy recibi los analisis de sangre realizados 72 hs luego de la toma de la pastilla y aparentemente todo esta bien.
eso me deja algo mas tranquila.
lo que si aun tengo es 552 de beta hcg, supongo que para ser 20 dias luego de un legrado es normal que aun continua con la hormona (eso si, bajo muchisiimo).
tal vez la semana proxima ya baje mi regla y pueda tener u poco mas de claridad.
el viernes me hacen una eco para ver que todo este bien. pero ya el analisis me da un respiro

mucha suerte en tu busqueda..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir