En respuesta a karime_6391727
Fran
Hola, espero te encuentres mejor, tuve una experiencia similar a la tuya. Hace un mes que tuve un aborto retenido y tambien no tenia síntomas, en la eco de las 20 semanas el bebé no presentaba latidos, habia muerto y yo no lo sentí. Ha sido el mes más triste de nuestras vida y espero que la pena se haga un poco más soportable.... Cuatro dias despues del legrado mi pecho comenzo a botar una sustancia amarillenta, lo que pasa esque tu cuerpo se preparaba para amamantar. los niveles de prolactina suben pensando que tu bebé nació y debes alimentarlo. El doc me receto DOSTINEX (son dos pastillas, nada más) que frena la lactancia en casos como el mio, o sea en un aborto. El cuerpo se prepara de tal forma desde la concepción que cuando se interrumpe el embarazo se queda un poco atónito, pero ya vuelve a la normalidad...bueno espero te sirvan mis palabras, te deseo lo mejor...Fran
Gracias!
pues si, afortunadamente estoy mejor,10 dias despues de mi mala experiencia regrese a mi antiguo trabajo. me cayo de maravilla, me volvia loca yo sola en casa. asi que fue la mejor forma de contener un poco tanta tristeza. me asuste un poco porque mi cuerpo no presento sintomas de la lactancia sino hasta dos meses despues del legrado, pero todo esta muy bien gracias a dios! no e tenido necesidad de recurrir a medicamentos ni nada.
gracias por compartir tu experiencia conmigo. uno muchas veces se siente perdido y piensa que es el unico en el mundo al que le pasan esas situaciones tan tristez. ojala que la proxima vez tengas mas suerte! y tengas un lindo embarazo! eso espero para mi tambien!
mis mejores deseos!!!
espero que tu corazon encuentre un poco de resignacion. ya veras que todo mejora. aforunadamente hay mas vida por delante y muchas oportunidades para que podamos realizarnos como madres!
asi que para adelante! piensa que tienes un angelito en el cielo ciudandote a ti y a los tuyos!
Mostrar más