Hola chicas,ayer por fin tuve cita con mi ginecologo y llegue a casa echa polvo.Esperaba que despues de aver stado tomando Progevera y averme venido el periodo conseguir mi positivo iba a ser mas facil,pero no me dio muchas esperanzas,no me dijo nada malo tampoco,pero....no sé,estaba tan ilusionada...
Me ha mandado tomar Progyluton durante seis meses y despues volver a ver que tal,pero estoy llena de dudas y antes de tomarlo me gustaria haceros algunas preguntas,se que muchas de vosotras lo a tomado y necesito buenas consejeras.Ahí van mis dudas:
Ya sé que no es un anticonceptivo,pero,¿facilita el embarazo?
¿se ovula igualmente tomándolo?
¿tiene muchos efectos secundarios REALES?
¿es realmente efectivo cuando se tiene SOP?
Ahora estoy en mi dia 14 del ciclo,puede que esté cerca de la ovulacion,¿empiezo a tomarlo ya,o me espero uos dias y si no ovulo lo tomo?
¿afecta a los resultados de los test de ovulación?
GRACIAS de antemano chicas,perdonad el interrogatorio pero mi gine ayer no estaba por la labor de contestar mucho..incluso se me rio cuando le pregunté si debía tomar acido folico,pues según él..."¿para que?si aun no se si kedaré ".Al oirle este comentario me dieron ganas de llorar,me lo dijo con tanta ironia..Hoy tengo el animo por los suelos,perdonad mi negatividad.
UN BESO A TODAS.GRACIAS