Foro / Maternidad

Ayuda urgenteeeeee, enserio.

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 22:14
C
chada_5143378
24/3/18 a las 19:51

Hola buenas tardes, tengo una pregunta. Bueno, el caso es que hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja, pero no se si pueda llamarle relaciones porque al momento de que el quería meter su miembro en mi, no pudo (todo esto con condon). Así que yo le dije que mejor no lo metiera y solo tuvimos roces sexuales, ya sin condon, e intento meterlo una vez más, sin condon, pero no pudo meterlo completo. 
Ademas de que no se vino, obviamente dentro de mi y todo esto fue un día después de mi periodo. Y cuando fui al baño salió un poco de sangre ¿que se significa? ¿Eran residuos de la menstruacion? 
Pero me entró el miedo de quedar embarazada, porque realmente no quiero tener un hijo. 
Ya van tres pruebas de orina que me hago y todas han salido negativas, pero no han sido con la primera orina de la mañana ¿eso afecta en algo? 

Por favor ayudenme, en serio no quiero salir embarazada, ¿solo es estrés? O ¿si hay posibilidades de que haya quedado embarazada? 

Ver también

J
jauad_8878851
24/3/18 a las 21:43
En respuesta a chada_5143378

Hola buenas tardes, tengo una pregunta. Bueno, el caso es que hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja, pero no se si pueda llamarle relaciones porque al momento de que el quería meter su miembro en mi, no pudo (todo esto con condon). Así que yo le dije que mejor no lo metiera y solo tuvimos roces sexuales, ya sin condon, e intento meterlo una vez más, sin condon, pero no pudo meterlo completo. 
Ademas de que no se vino, obviamente dentro de mi y todo esto fue un día después de mi periodo. Y cuando fui al baño salió un poco de sangre ¿que se significa? ¿Eran residuos de la menstruacion? 
Pero me entró el miedo de quedar embarazada, porque realmente no quiero tener un hijo. 
Ya van tres pruebas de orina que me hago y todas han salido negativas, pero no han sido con la primera orina de la mañana ¿eso afecta en algo? 

Por favor ayudenme, en serio no quiero salir embarazada, ¿solo es estrés? O ¿si hay posibilidades de que haya quedado embarazada? 

Hasta hacer un mes no te puede dar positivo. En tidi caso si no eyaculo dentro no hay problema de embarazo. Sera estres seguramente 

J
jauad_8878851
24/3/18 a las 22:01

Aver cada persona hace lo que quiere con su sexualidad. Si el no eyaculo dentro no hace falta alertarse. Cada una se cuida como quiere si ella no pone medidas es decision. No creo que tu sea nadie ni yo para criticarla. 

L
lain_2793523
24/3/18 a las 22:14
En respuesta a chada_5143378

Hola buenas tardes, tengo una pregunta. Bueno, el caso es que hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja, pero no se si pueda llamarle relaciones porque al momento de que el quería meter su miembro en mi, no pudo (todo esto con condon). Así que yo le dije que mejor no lo metiera y solo tuvimos roces sexuales, ya sin condon, e intento meterlo una vez más, sin condon, pero no pudo meterlo completo. 
Ademas de que no se vino, obviamente dentro de mi y todo esto fue un día después de mi periodo. Y cuando fui al baño salió un poco de sangre ¿que se significa? ¿Eran residuos de la menstruacion? 
Pero me entró el miedo de quedar embarazada, porque realmente no quiero tener un hijo. 
Ya van tres pruebas de orina que me hago y todas han salido negativas, pero no han sido con la primera orina de la mañana ¿eso afecta en algo? 

Por favor ayudenme, en serio no quiero salir embarazada, ¿solo es estrés? O ¿si hay posibilidades de que haya quedado embarazada? 

Me gustaría que supieras que no es necesario que el hombre eyacule para que quedes embarazada .  El líquido pre seminal que el hombre segrega puede dejarte embarazada. Son menos las probabilidades pero las hay !! El test te va a dar negativo hasta 20 días después de la relación sexual . Puede ser que te haya bajado sangre por un resto de el periodo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest