NECESITO AYUDA POR FAVOR RESPONDA ALGUIEN
Ya es la segunda vez que creo una charla con este tema porque nadie me responde
En fin, al grano, como dije en otras charlas, tuve una masturbación mutua con mi novio hace tiempo, tuve un enorme temor de quedar embarazada, pero finalmente después de 3 semanas de preocupación, mi regla llegó, el problema es que siento que me llegó diferente: Siempre he sido de menstruaciones abundantes, pero esta vez, los primeros 3 días me salió flujo rojo vivo (como siempre) y fueron SUPER abundantes, o sea más de lo normal, luego, a partir del cuarto día, por la mañana, salió muy poco flujo, como si ya se fuera a terminar, pero en la tarde de nuevo me vino más flujo normal de color rojo, y cada día se fue haciendo menos abundante hasta que se terminó, otra cosa es que siempre me dan muchos cólicos y muy fuertes y esta vez sólo me dieron cólicos el primer día, además de que me salieron menos coágulos de lo normal, pero fuera de eso me duró 7 días como siempre, ¿podrá ser que si me embaracé y me dio un sangrado por implantación?, ¿o será que mi menstruación se alteró por los nervios que tuve y porque cambié mi alimentación este mes? RESPONDAN, ENSERIO, SE LOS AGRADECERÉ, NO IMPORTA QUE NO SEAN EXPERTOS (AS) SI HAN PASADO POR LA MISMA EXPERIENCIA Y AL FINAL NO FUE UN EMBARAZO CUÉNTENMELO POR FAVOR!!