Foro / Maternidad

Ayuda xfavor! estaré embarazada?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 21:29
A
aturtle_672c8cz
20/9/16 a las 18:56

Hola les cuento que estoy buscando un bebé. deje las pastillas en agosto..las anticonceptivas.en agosto no me vino xq me las olvide e hize descontrol.comenze a buscar este mes. el 9 me hize una eco tenía un foliculo de 16mm y según el doc el 13 ovulaba. seguro ovule xq me dolía el ovario izq donde estaba el foliculo y tenía flujo clara de huevo un poco. hize mis deberes el 4 9 11 13 15 16 hasta el día de hoy..osea el supuesto día de la ovulacion días antes y días desp.eh estado con dolor de ovarios un poco ayer y una manchita marrón y rosita ayer y hoy tamb pero muy diminuto. tengo los pechos hinchados aureola más grande pezón más endurecido y grande y unos pequeños granitos en la aureola.nose si lo q me salió la Mancha sea sangrado de implantación q ocurre entre 6-10 desp de la relación.no a todas las mujeres les ocurre presupuesto. nose si sea el caso el mio.el médico me dijo q si tenía ese sangrado de implantación sería está semana y bueno ayer comenze con las manchitas diminutas. nose cuánto esperar para hacerme un test ya q soy irregular y tomaba pastillas y en agosto no me vino. yo calculo q debería menstruar entre el 26 y 31 normalmente.Ojalá no me venga y sea! estoy muy ansiosa! creo q este sangrado si puede ser dé implantación no? xq es muy pronto para q el periodo venga si ovule el martes pasado.

Ver también

R
ramata_5695604
21/9/16 a las 2:48

Animo
Pero si eres toda una experta con el tema; y hasta seguimiento folicular te han hecho!!! Que podria decir alguna que no tuvieras contemplado? Animo unicamente!!! Ya veras, cada cuerpo es un mundo y asi como piedes tardar un poco puede que ya lo hayas logrado; segun loa datos quedas hay buenas posibilidades, pero te aseguro que solo un medico podria darte pronosticos u horientacion mas certero ademas del que ya has hecho; a lo mas que podemos es decearte suerte y mucho animo!!!

A
aturtle_672c8cz
22/9/16 a las 19:26

muchas gracias x el apoyo! tenes razon si.. supomgo que no me queda otra q esperar q ser paciente y estar tranquila. cuesta un poco manejar la ansiedad pero bueno si no lo logre aún espero que pronto! .esas manchas marrones ya se me han cortado duraron tres días así que Ojalá sea el sangrado de implantación todavía tengo esperanzas! x eso y x otros síntomas.

A
an0N_875524499z
22/9/16 a las 19:43

Hola! A mi parece implantación la verdad, esperemos que si y mucha suerte! Te recomiendo que te hagas la prueba de sangre no hay que esperar tanto por que es mas sensible que la de farmacia...yo hize mis deberes el dia de mi ovulacion que fue el 15 de este mes y he tenido esos dolores insoportables  de senos y mucha sensibilidad. .anoche me hize uno de orina y negativo..y hoy a la mañana uno de sangre y superar negativo...esta vez pensé que atinaria...estoy muy desanimada..creen que me adelante mucho?

A
aturtle_672c8cz
22/9/16 a las 20:55
En respuesta a an0N_875524499z

Hola! A mi parece implantación la verdad, esperemos que si y mucha suerte! Te recomiendo que te hagas la prueba de sangre no hay que esperar tanto por que es mas sensible que la de farmacia...yo hize mis deberes el dia de mi ovulacion que fue el 15 de este mes y he tenido esos dolores insoportables  de senos y mucha sensibilidad. .anoche me hize uno de orina y negativo..y hoy a la mañana uno de sangre y superar negativo...esta vez pensé que atinaria...estoy muy desanimada..creen que me adelante mucho?

esperemos q si! gracias!.. y mira yo creo q si te adelantaste xq x ej mi día de ovulación fue el 13 e hize mis deberes también y según el médico debería hacerme el test de farmacia y de sangre a Finde mes o primera semana de octubre sino me vino antes la regla. así que deberías esperar más es muy pronto. si dicen q entre los seis a diez días de la ovulacion se implanta recién en el útero.ánimo estamos iguales pero lo lograremos ! hay q tener fe y paciencia es difícil ami me cuesta pero noqueda otra y sino seguir buscando. yo estoy igual con dolor de senos sensibilidad y los tengo hinchados tamb.. un poco de dolor de ovarios.. leve y mareos por las mañanas. pero viste q nunca se sabe por que los síntomas premenstruales son asi tamb 😕

A
aturtle_672c8cz
22/9/16 a las 21:12

si nos mantendremos al tanto y seguro lo llegaremos a lograr! ☺☺☺☺. si me parece buena la idea. yo soy de Argentina nose de que país sos vos? 

A
aturtle_672c8cz
22/9/16 a las 21:15
En respuesta a aturtle_672c8cz

si nos mantendremos al tanto y seguro lo llegaremos a lograr! ☺☺☺☺. si me parece buena la idea. yo soy de Argentina nose de que país sos vos? 

supongo que se puede igual si somos de diferentes países armar un grupo de whatssap. 

A
an0N_875524499z
22/9/16 a las 21:29
En respuesta a aturtle_672c8cz

supongo que se puede igual si somos de diferentes países armar un grupo de whatssap. 

Claro que si! te mande un mensaje privado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest