En respuesta a an0N_875524499z
Hola! A mi parece implantación la verdad, esperemos que si y mucha suerte! Te recomiendo que te hagas la prueba de sangre no hay que esperar tanto por que es mas sensible que la de farmacia...yo hize mis deberes el dia de mi ovulacion que fue el 15 de este mes y he tenido esos dolores insoportables de senos y mucha sensibilidad. .anoche me hize uno de orina y negativo..y hoy a la mañana uno de sangre y superar negativo...esta vez pensé que atinaria...estoy muy desanimada..creen que me adelante mucho?
esperemos q si! gracias!.. y mira yo creo q si te adelantaste xq x ej mi día de ovulación fue el 13 e hize mis deberes también y según el médico debería hacerme el test de farmacia y de sangre a Finde mes o primera semana de octubre sino me vino antes la regla. así que deberías esperar más es muy pronto. si dicen q entre los seis a diez días de la ovulacion se implanta recién en el útero.ánimo estamos iguales pero lo lograremos ! hay q tener fe y paciencia es difícil ami me cuesta pero noqueda otra y sino seguir buscando. yo estoy igual con dolor de senos sensibilidad y los tengo hinchados tamb.. un poco de dolor de ovarios.. leve y mareos por las mañanas. pero viste q nunca se sabe por que los síntomas premenstruales son asi tamb 😕