Foro / Maternidad

Ayuda!! estaré embarazada??

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 19:22
R
renu_8421629
4/2/15 a las 1:51


Hola chicas!!! Cómo están???
Les cuento que hace cuatro años perdi un embarazo de mellizos, estaba recien entrando al 4to mes cuando paso, fue muy traumatico para mi y recien en los ultimos meses del año pasado retomamos la busqueda con mi pareja.
En enero me vino el 7 y bueno luego de eso tuvimos relaciones, claro. El tema es que me empece a sentir bien rara, nauseas, asco por algunos olores, a veces vomitos, la temperatura en 37 o un poquito mas. También dolor en los pechos, el flujo blanco lechoso. También tuve unas ganas increibles de comer guiso de lentejas, si con este calor y nuuunca habia comido asique no entiendo porqué esas ganas tan urgentes, las cosas saladas tambien de repetente tengo preferencias por ellas. Siento mucha saliva en la boca, algunos dolores de cabeza...También de solo caminar unas pocas cuadras me agito muchisimo! Y soy de caminar mucho y nunca me habia pasado.
Me tiene que venir este viernes 6 de febrero y sieempre sin excepción me agarran dolores de panza muy molestos una semana antes y la verdad no me ha dolido ni un poquito.
Creen que pueda estar embarazada???

Gracias chicas!!

Un besote!

Ver también

L
limei_5715014
4/2/15 a las 1:58

Hola
Pues, ya solo faltan unos dàs para el 6 ojala que te de el positivo y yo al igual que tu tengo algunos sintomas similares dolor de pecho, dolor de cabeza frecuentes aunque muy leves, y muchisimo cansancio. Ten fe y ojala en unos dìas confirmes tu positivo

R
renu_8421629
4/2/15 a las 2:07
En respuesta a limei_5715014

Hola
Pues, ya solo faltan unos dàs para el 6 ojala que te de el positivo y yo al igual que tu tengo algunos sintomas similares dolor de pecho, dolor de cabeza frecuentes aunque muy leves, y muchisimo cansancio. Ten fe y ojala en unos dìas confirmes tu positivo

Hola!
Hola!!! Si el cansancio también!!! ya tipo 9 de la noche me estoy quedando mas que dormida! y bueno durante todo el dia me siento fatigada!
Si, yo espero que si!

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 2:10

¿con este calor?
Nena, deberías tener en cuenta que estás escribiendo en un foro europeo. Estamos en plena ola de frío y nevadas.

R
renu_8421629
4/2/15 a las 2:37
En respuesta a yurany_8598665

¿con este calor?
Nena, deberías tener en cuenta que estás escribiendo en un foro europeo. Estamos en plena ola de frío y nevadas.

Lo siento!!!
Aggg!!! jaja Perdon! Siii, mi padre volvió hace unos días de España y me dijo del frío!! Acá en la Argentina hace mucho calor!! x.x

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 2:40
En respuesta a renu_8421629

Lo siento!!!
Aggg!!! jaja Perdon! Siii, mi padre volvió hace unos días de España y me dijo del frío!! Acá en la Argentina hace mucho calor!! x.x

Niña, si has tenido coito sin protección y estás buscando
¡claro que puedes estar embarazada! aguanta un poquito y hazte la prueba, que ya mismo lo tienes ahí. ¡Un besazo!

R
renu_8421629
4/2/15 a las 2:56
En respuesta a yurany_8598665

Niña, si has tenido coito sin protección y estás buscando
¡claro que puedes estar embarazada! aguanta un poquito y hazte la prueba, que ya mismo lo tienes ahí. ¡Un besazo!

Hola!!
Muchas gracias Sarah!

O
ovidia_8019544
4/2/15 a las 18:31

Estoy en las misma
yo estoy buscando mi segundo bb y coincido contigo en las fechas osea las misma fecha q tu.... tengo algunos síntomas raros q anteriormente no tuve y esperando mi falta ya q solo una vez en mi vida eh tenido retraso ademas estoy en tratamento para la ovulacion... espero y sea tu positivo

R
renu_8421629
4/2/15 a las 19:20
En respuesta a ovidia_8019544

Estoy en las misma
yo estoy buscando mi segundo bb y coincido contigo en las fechas osea las misma fecha q tu.... tengo algunos síntomas raros q anteriormente no tuve y esperando mi falta ya q solo una vez en mi vida eh tenido retraso ademas estoy en tratamento para la ovulacion... espero y sea tu positivo

Hola!
Eli!! Espero que tu también tengas un positivo!!!

R
renu_8421629
4/2/15 a las 19:22
En respuesta a yurany_8598665

Niña, si has tenido coito sin protección y estás buscando
¡claro que puedes estar embarazada! aguanta un poquito y hazte la prueba, que ya mismo lo tienes ahí. ¡Un besazo!

Hola!!
Sarah, te cuento! Hoy por la mañana me hice el test! Estaba algo ansiosa, me temblaban un poco las manos! y moje la parte del resultado por lo cual me dio invalido el test!!!! No lo puedo creer, queda esperar a mañana a ver que me dice la ginecologa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook