Hola chicas!!! Cómo están???
Les cuento que hace cuatro años perdi un embarazo de mellizos, estaba recien entrando al 4to mes cuando paso, fue muy traumatico para mi y recien en los ultimos meses del año pasado retomamos la busqueda con mi pareja.
En enero me vino el 7 y bueno luego de eso tuvimos relaciones, claro. El tema es que me empece a sentir bien rara, nauseas, asco por algunos olores, a veces vomitos, la temperatura en 37 o un poquito mas. También dolor en los pechos, el flujo blanco lechoso. También tuve unas ganas increibles de comer guiso de lentejas, si con este calor y nuuunca habia comido asique no entiendo porqué esas ganas tan urgentes, las cosas saladas tambien de repetente tengo preferencias por ellas. Siento mucha saliva en la boca, algunos dolores de cabeza...También de solo caminar unas pocas cuadras me agito muchisimo! Y soy de caminar mucho y nunca me habia pasado.
Me tiene que venir este viernes 6 de febrero y sieempre sin excepción me agarran dolores de panza muy molestos una semana antes y la verdad no me ha dolido ni un poquito.
Creen que pueda estar embarazada???
Gracias chicas!!
Un besote!