Foro / Maternidad

Ayuda! no se si estoy embarazada

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 11:13
L
lesme_8240402
28/2/15 a las 1:31

Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después, funciono bien me vino la menstruación con un flujo abundante, pero ahora a pasado el tiempo y tengo un retraso de 13 días. No se, puede ser la pastilla o estaré embarazada

Ver también

J
jens_8320439
28/2/15 a las 2:26

La pastilla del.día después...
Es una bomba de hormonas, es normal que desacomode tu ciclo menstrual.

Me gusta

A
alisha_5367784
28/2/15 a las 4:00
En respuesta a jens_8320439

La pastilla del.día después...
Es una bomba de hormonas, es normal que desacomode tu ciclo menstrual.

No se mucho de esto
hola no se q responderle a la chica porque nunka e tomado esta pastilla....pero m gustaria q m ayudaran a mi tambien...tengo 23 años soy pasiente de endometriosis estoy en tratamiento desde hace aproximadamente 2 meses con visanne , el hecho esta en q el 8 de febrero tuve relaciones con mi novio... el uso preservativo el eyaculo demtro del preservativo luego de eso el preservativo se me qedo dentro....nunka e tomado pastilla d estas del proximo dia ni nada de esto...el hecho esta q hoy es 27 de febrero mi menstruación pasada vino el 26 de enero...me duele mucho el estómago tengo muchos eructos....y me a bajado un flujo blanco....no m duelen los senos ni nada de esto solo el estomago como si fuese gastritis creen q puedo estar embarazada ayudenme porfa...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
veena_5439458
28/2/15 a las 11:13

A mi también me pasa
A mi también me pasa lo mismo, me tomé la pastilla y a los 2 días me bajó la regla y después ya no. ya tengo 2 meses de retraso y el test que me hice me dio negativo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook