Foro / Maternidad

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 22:30
B
bryam_8249981
7/2/15 a las 23:50

Pues uso el anillo vaginal nuvaring como metodo anticonceptivo me atrase 6 dias casi una semana mas en ponermelo , me lo deveria haber puesto el 30 de enero y ne lo puse el 5 de febrero , y ese mismo 5 de febrero tuve relaciones y con eyaculacion adentro, y creo que era justo mi dia fertil , queddare embarazada si o si ? Atenta a su comentaios chicas gracias

Ver también

A
andrea_9723467
7/2/15 a las 23:58

???
Y como vamos a saber nosotras eso? Espera si tienes retraso y te haces un test , suerte !

B
bryam_8249981
8/2/15 a las :04
En respuesta a andrea_9723467

???
Y como vamos a saber nosotras eso? Espera si tienes retraso y te haces un test , suerte !

Si se solo necesito que me digan si hay probabilidades

Y
yurany_8598665
8/2/15 a las :32
En respuesta a bryam_8249981

Si se solo necesito que me digan si hay probabilidades

Mujer, pues claro que hay posibilidades
Sólo con que te hubieras retrasado un día las habría.

A
azibar_5167858
8/2/15 a las 21:47

Ayudaaaa!!
Bueno, lo que pasa es que yo tuve mi primera relación sexual sin condón el 4 de febrero, y se supone que mi ovulación fue el 2 de febrero. Tengo 15 años, y realmente tengo miedo de un embarazo. Pero no hubo eyaculación, y realmente cada "penetración" duraba menos de 30 segundos, y eso que estoy exagerando, porque a los dos nos daba miedo, y siempre parabamos, en total más de 4 minutos no duraría la relación sexual en total. Me considero regular en mi período poeque siempre me llega cada 24 días. Y hasta el 16 de febrero podré saberlo, pero no puedo esperar tanto, soy de las que psicologicamente se causa síntomas de embarazo, y tengo miedo. Pueden ayudarme, y decirme si si corro peligro o no?

J
jens_8320439
8/2/15 a las 22:28
En respuesta a azibar_5167858

Ayudaaaa!!
Bueno, lo que pasa es que yo tuve mi primera relación sexual sin condón el 4 de febrero, y se supone que mi ovulación fue el 2 de febrero. Tengo 15 años, y realmente tengo miedo de un embarazo. Pero no hubo eyaculación, y realmente cada "penetración" duraba menos de 30 segundos, y eso que estoy exagerando, porque a los dos nos daba miedo, y siempre parabamos, en total más de 4 minutos no duraría la relación sexual en total. Me considero regular en mi período poeque siempre me llega cada 24 días. Y hasta el 16 de febrero podré saberlo, pero no puedo esperar tanto, soy de las que psicologicamente se causa síntomas de embarazo, y tengo miedo. Pueden ayudarme, y decirme si si corro peligro o no?

Dios mio!
Primero que nada, intenta la próxima hacer un post individual para no invadir el de otra chica.
Segundo: te parece realmente que importan los segundos que estuvo adentro??? Si te dio miedo por algo sera, porque me parece que deberian saber ambos que debían usar preservativo. No solo es importante por no quedar embarazada sino para no contagiarte una enfermedad de transición sexual. ¿Te imaginas diciéndole a tus papas que te contagiarse algo porque no usaste preservativo? Ahorraré esa situación. Si no te cuidas, sea el día que sea podes quedar embarazada, mas todavía si estas en tus días fértiles.

J
jens_8320439
8/2/15 a las 22:30
En respuesta a azibar_5167858

Ayudaaaa!!
Bueno, lo que pasa es que yo tuve mi primera relación sexual sin condón el 4 de febrero, y se supone que mi ovulación fue el 2 de febrero. Tengo 15 años, y realmente tengo miedo de un embarazo. Pero no hubo eyaculación, y realmente cada "penetración" duraba menos de 30 segundos, y eso que estoy exagerando, porque a los dos nos daba miedo, y siempre parabamos, en total más de 4 minutos no duraría la relación sexual en total. Me considero regular en mi período poeque siempre me llega cada 24 días. Y hasta el 16 de febrero podré saberlo, pero no puedo esperar tanto, soy de las que psicologicamente se causa síntomas de embarazo, y tengo miedo. Pueden ayudarme, y decirme si si corro peligro o no?

Ah, me olvidaba ...
Podes quedar embarazada con el liquido preseminal, no es necesario que eyacule.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram