En respuesta a azibar_5167858
Ayudaaaa!!
Bueno, lo que pasa es que yo tuve mi primera relación sexual sin condón el 4 de febrero, y se supone que mi ovulación fue el 2 de febrero. Tengo 15 años, y realmente tengo miedo de un embarazo. Pero no hubo eyaculación, y realmente cada "penetración" duraba menos de 30 segundos, y eso que estoy exagerando, porque a los dos nos daba miedo, y siempre parabamos, en total más de 4 minutos no duraría la relación sexual en total. Me considero regular en mi período poeque siempre me llega cada 24 días. Y hasta el 16 de febrero podré saberlo, pero no puedo esperar tanto, soy de las que psicologicamente se causa síntomas de embarazo, y tengo miedo. Pueden ayudarme, y decirme si si corro peligro o no?
Dios mio!
Primero que nada, intenta la próxima hacer un post individual para no invadir el de otra chica.
Segundo: te parece realmente que importan los segundos que estuvo adentro??? Si te dio miedo por algo sera, porque me parece que deberian saber ambos que debían usar preservativo. No solo es importante por no quedar embarazada sino para no contagiarte una enfermedad de transición sexual. ¿Te imaginas diciéndole a tus papas que te contagiarse algo porque no usaste preservativo? Ahorraré esa situación. Si no te cuidas, sea el día que sea podes quedar embarazada, mas todavía si estas en tus días fértiles.